capítulo 1

12.7K 407 80
                                    

Cheryl Blossom:

- Creo que lo mejor será terminar con esto, Heather - estaba agotada. No podía seguir con esto, lo intenté, muchas veces.

Me gusta consentir a las chicas, me gusta tener sexo. Hay muchos tipos de sugar mommy, por ejemplo... Las mommys que les gusta jugar al papel de la mamá, que su baby se porte como una bebe ¡literalmente!
Ese es como el más común de todos los tipos de mommy.

Intenté hacer eso con Heather, no funcionó. Para empezar, no me gustan los niños, son insoportables, lloran a cada rato, son envidiosos, groseros y... La lista es larga. En conclusión esa idea de tener una baby con todas las normas específicas era fatal.

Al principio todo con Heather era divertido, las compras, sus biberones, sus pañales... Aunque la idea de los pañales no me agradaba tanto decidí ajustarme.
Se portaba como una niña, era inocente, pero a los días fue insoportable, sus lloriqueos sin sentido, ¡si le decía su nombre completo lloraba!

Nunca tendré hijos, eso es seguro.

- No lo entiendo... ¿Hice algo mal? - sus ojos se aguaron. Un puchero se estaba formando en sus labios, Heather era una chica linda, lo es.
Pero no es mi tipo, en ningún sentido.

Me paré del sofá y caminé hasta la cocina, tomé un vaso de agua y saqué de mi cartera 10 mil dólares. Fui hacia ella y se los di.

- Eres una buena chica pero esto no me sirve... Te haré llegar la cancelación del contrato mañana en tu apartamento. - hice que se parara también y la llevé a fuera de la casa, se subió a su auto y a los pocos minutos se había ido.

No me preocupa las cosas materiales que le di, después de todo tuve un buen sexo con ella así que no es la gran cosa que se quede con el auto y el apartamento, eso es lo de menos.

Mi teléfono comenzó a vibrar sin control y lo tomé de mi bolsillo trasero.
Contesté la llamada y la voz de mi hermano me hizo saltar.

- ¡Cheryl! Tengo un problema ¿podrias ir por Jessica y su amiga? Tuve problemas con mi auto y no puedo ir a la escuela - suspiré levemente. Tendría que recoger a mi sobrina, no es que no me agrade ¡al contrario! Es mi adoración, ¿como no querer a Jess? ¡Somos iguales!

- Descuida, lo haré sólo por Jess... ¿Dijiste que también ir por su amiga? - me dijo que sí e intercambiamos unas cuantas palabras antes de colgar.

Me aseguré de traer dinero y mis llaves antes de salir de la casa, le compraré algo a Jessica y claro, a su amiga también.

Me subí a mi auto y me dirigí a la escuela de Jessica, pude visualizar a Jessica besándose con un chico alto, pelinegro.
Jessica es heterosexual, una vez tuvimos esa charla y lo es. Ella no tiene problemas con que su tía favorita sea lesbiana y por eso y porque es hija de mi hermano la adoro.

Toqué la bocina del auto y Jessica reaccionó al instante. Bajé la ventana del auto y ella sonrió al verme. Estuve esperando unos cuantos minutos cuando escucho que abren las puertas de mi auto.

- ¡Tia! -

Me dio un beso en la mejilla y se colocó el cinturón de Seguridad. En la parte trasera del auto ví como una chica morena, de mechas rosadas me sonreía tímidamente mientras entraba en el auto.

- Ouh, Cher... Ella es Toni, Toni ella es mi tía - tiene linda nombre. Le di una pequeña sonrisa y se sonrojó levemente.

- Hola - dijo en un susurro. Es muy linda. - Hola Toni - esperé a que se pusiera el cinturón de Seguridad y arranqué el auto.
Jessica cantaba canciones de la radio, ella es muy ruidosa pero aún así la quiero.
Toni estaba callada y sólo miraba el paisaje por la ventana.

- ¿Quieren comer algo? - ambas asintieron frenéticamente y reí un poco. Al parecer mueren de hambre.

............

🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Where stories live. Discover now