Capítulo 28

6.9K 384 130
                                    

Cheryl Blossom:

Viernes

Ya tenía las maletas listas para ir con Toni a LA, ella se lo tomó muy bien cuando le dije que si quería ir conmigo.

Todos estos días hicimos muchas cosas... Fuimos al cine, al parque, a algunos centros comerciales... Bueno, hicimos muchas cosas.

Estoy afuera del Colegio esperando a que salga para poder irnos al aeropuerto. Le compré unas donas a Toni y un jugo de mandarina.

No sentí cuando ella entró al auto. En seguida la besé tiernamente y ella se sonrojó. Me encanta cuando se sonroja.

- ¿Lista para conocer Los Ángeles? - sonreí y ella asintió frenéticamente.
Manejé directo hacia el aeropuerto y Toni ya se estaba quedando dormida.

//

Ya habíamos llegado a LA y le había mostrado algunos de mis lugares favoritos a Toni, toda la tarde nos la pasamos en la calle mirando muchos lugares que a mi tee-tee le encantaron.

Ya era de noche así que decidí llevarla a una de mis casas, ella se sorprendió por lo bonito que era todo y se encerró en el baño a ponerse la pijama.
Bueno... Es algo raro, ya la he visto desnuda, hasta a veces la cambio pero si no quiso cambiarse en frente de mí debe ser normal. Voy a respetar sus decisiones.

Me desvestí y saqué mí brasier, me puse un cómodo conjunto de pijama y me acosté en la cama a mirar mis redes sociales. Toni se estaba tardando demasiado.

- Cheryl.... - aparté mi mirada de mi teléfono y ví la puerta del baño. Ella salió del baño e-en lencería.
Me sentí mojada de inmediato, tenía una sonrisa hermosa y usaba una lencería negra transparente con algunos corazones rojos.
Se le veía todo.

- T-toni - no pude formular alguna palabra. Vino hacia mí a pasos lentos y se sentó en mí regazo, pasó sus brazos por mi cuello y ella movió sus caderas frotándose con mi pierna.

- Quiero estar contigo - sus ojos brillaban como nunca. La sujeté de la cintura fuertemente y la jalé hacia mí. - ¿Segura? Toni, no pararé hasta dejarte temblando - dije segura. Podré desquitar toda mi frustración hoy, pero tampoco la voy a lastimar.

Ví como se mordía el labio con una sonrisa traviesa y esa fue la gota que derramó el vaso.
Me lancé a sus labios y comencé a besarla como si mi vida dependiera de ello. Jugué con su lengua por unos segundos y después bajé por su cuello.

Comencé a chupar gran parte de su cuello y a comenzar a morderla. Quiero dejarla marcada.

- Hmm - dejé muchos morados en su cuello y la acosté en la cama con cuidado.
Sentía mi intimidad palpitar al ver a Toni así, esa jodida lencería que no dejaba nada a la imaginación, su cabello desordenado y sus mejillas completamente Rojas.

Sonreí y junté nuestros labios para empezar un beso calmado. Después de todo es su primera vez y quiero hacerla sentir querida.

Mis manos Desabrocharon su sostén y sonreí para mis adentros.
Sus pezones estaban erectos. Rodeé su aureola con mi lengua, ví como echaba su cabeza hacia atrás y llevaba su mano derecha a su boca.

Con mi mano izquierda masajeé su otro pecho mientras le daba atención al otro con mi boca.
Rocé mis dientes con su duro pezón y no tardó en gemir. Chupé con fuerza su pezón, como si me estuviera amamantando, dejé unos cuantos chupetones al rededor de su aureola y seguí con su otro pecho.

- Déjame escucharte, tee-tee - dije al ver que estaba callando sus gemidos con su mano.

Mordí levemente su pezón y un pequeño grito salió de ella. No paré hasta dejar ambos pechos completamente rojos.

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Where stories live. Discover now