Capítulo 38

4.3K 300 112
                                    

Cheryl Blossom:

Vero me dió una dirección y fuimos con Toni en mi auto. Después de algunos orgasmos decidimos ponernos algo cómodo, tee-tee trae puesto un short negro de tiro alto y un top gris... Se veía hermosa, como siempre.

Yo opté por un pantalón blanco y una camisa Roja ajustada. Sentí sus labios en mi mejilla y sonreí. Terminé por estacionar el auto en un estacionamiento muy solo.

Habiamos llegado a un pequeño bar y entré de la mano con Toni.
Verónica estaba sentada en la barra y a su lado ya habían algunos tragos.
La abracé y ella se sorprendió un poco pero luego correspondió mi abrazo.

- ¡Pelirroja! Te extrañé... - me reí un poco ya que habían pasado sólo unos cuantos días desde la última vez que nos vimos. - yo igual, Vero -  me hice a un lado para que viera a Toni y ella sólo le dió una sonrisa ¿falsa?

- Buenas noches - saludó a Toni y ella me Miró incómoda. Tee-tee devolvió el saludo y ninguna volvió a hablar. El ambiente se volvió... Tenso.

El mesero nos trajo algunos tragos y ví que le ofreció uno a Toni.

- No... Ella no toma - dice que detesta el alcohol pero la última vez que bebió casi se termina acostando con un idiota hormonal, ella me había dicho que no recordaba porque había tomado y que se arrepentía, eso se me hizo raro pero no le tomé importancia.

El mesero me vió y regresó el trago que iba a darle a Toni. - ¿Quieres que te traiga algo de afuera? - le pregunté a Toni ya que acá lo único que vendían era alcohol.

- Tranquila, tomaré agua - besó mi mejilla tiernamente y sonreí. - Traiga una botella de agua, por favor - el mesero se fue y miré a Verónica, ella tenía su mirada fija en Toni.

- ¿Nos sentamos? - rompí este incómodo silencio y ellas asintieron.

Nos sentamos en una mesa, Toni se sentó a mi lado y al frente se había sentado Verónica.

Trajeron la botella de agua para Toni y más tragos. Tee-tee comenzó a tomar de la botella y Vero y yo comenzamos a tomar.

- ¿Cómo ha ido su relación? - me sorprendí al escucharla. Me giré hacia Toni y ella estaba sonrojada. - Va muy bien - dije sonriendo. Tomé de la mano a Toni y ella se acercó a darme un beso en la punta de mi nariz.

- ¿Tú estás con alguien? - sonreí y me giré a ver a Vero que miraba a Toni como si hubiera dicho el peor chiste del mundo.

- No, de igual no creo que te importe - sonrió cínicamente y me sorprendí. ¿Que carajos?
Toni asintió avergonzada y tomó agua. Miré a Verónica con reproche y ella sólo siguió tomando de sus tragos.

Creí que se llevarían bien, creíste mal. Bufé y miré la hora de mi teléfono. Hasta ahora eran las 8 de la noche, habían pasado aproximadamente unos 20 minutos.

- ¡Cheryl! - miré a Verónica con confusión y ella me señaló a alguien detrás de mí.

Oh por Dios, era Heather... Estaba besándose con una chica, wow, me alegro de que tenga pareja, espero que ella trate a Heather como se lo merece.

- ¿Ella no era la chica que tenías antes de Toni? - dejé de mirar a Heather y asentí. - Ella me agradaba... Hacían linda pareja - dijo como si nada. De reojo ví como Toni se giraba a ver a Heather y se sorprendió.

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Where stories live. Discover now