Capítulo 43

3.7K 245 140
                                    

Cheryl Blossom:

- Toni... Mi amor, necesito oirte gritar mi nombre -

- No, Cher... Se nos hará tarde - me hizo un puchero y bufé.- No me hagas esa carita... - ella sabe muy bien que puede conseguir lo que sea si me hace esa cara.
Siguió con cara de "por favor, has lo que te pido" y suspiré.

- Bien, iré a bañarme... Pero no te vas a salvar esta noche - me di la vuelta y tomé una toalla, entré al baño y me di una ducha muy rápida.

Me puse una falda negra que se ajustaba muy bien a mí y una camisa de color beige, tenía un ligero maquillaje y peiné mi cabello haciendo que tuviera unas pequeñas ondas.

Salí del cuarto y ví a Toni de espaldas y sonreí. Bajé mi vista a su trasero y mordí levemente mi labio... Sí que tiene un gran trasero.

- Cher, deja de mirarme así - sonreí y la abracé con cuidado. - ¿A dónde iremos? - ella pareció pensarlo unos segundos y dejó su cara en medio de mis pechos.

- Te ves hermosa, amor - dijo en un susurro casi inaudible. Sé que esto de los apodos se le hace vergonzoso a ella y por eso en las pocas veces que lo dice, siempre lo aprecio.

- Te amo - dije sin pensar. Ella se apartó enseguida y su rostro se volvió rojo. Esperé que dijera algo pero no lo hizo y sólo tomó mi mano y me llevó hasta la puerta principal. - Quiero ir al parque... ¿Te gustaría ir? - sentí mis ojos aguarse y desvié la mirada.

- Sería grandioso, tee-tee - salimos de la casa tomadas de la mano y fuimos caminando a un parque que quedaba muy cerca de la casa.
Ninguna volvió a decir absolutamente nada y eso por alguna razón... Me dolió.

- Entonces... ¿Te gustan los perros? - solté su mano de inmediato. Está tratando de que esto no sea incómodo.

- Escucha, no me amas y lo entiendo muy bien pero tampoco tienes que intentar hacer una conversación con esa clase de preguntas - dije. Ella no dijo nada y yo sólo fui caminando hasta llegar a un carrito de helados.

- Dame dos de chocolate, por favor - pedí. En seguida el señor me dio los dos helados y pagué.
Me giré y ahí estaba Toni con un lindo puchero. - P-perdón, Ch... - la callé con un beso y le di el helado.

- Vamos a sentarnos, tee-tee - tomé su mano rápidamente y la jalé hasta llegar a una silla que había en el parque.

Me senté y jalé cuidadosamente a Toni para que se sentara en mis piernas. Le di un beso en la mejilla y ella sonrió.

Por ahora no me ama pero haré que lo haga o me mato.

Llevé mis manos a su pequeña cintura y la pegué más a mí.

- Hoy en la tarde los ejecutivos de Mark Company harán una pequeña fiesta en honor al éxito que hemos generado por todo el mundo - dije mirando atenta a Toni.

Hace poco juntamos nuestras ideas con esa compañía y todo fue muy bueno, tanto que Mark, el dueño, quiso hacer una fiesta con todas las personas que nos ayudaron y sería un honor llevar a Toni.

- ¡Eso es grandioso, Cher! - me besó rápidamente y me miró con una gran sonrisa - No es para tanto... - susurré sonrojada. - El caso es que... Quisiera que fueras conmigo, como mi novia... Será algo formal - ella me miró como si hubiera dicho algo gracioso y negó rápidamente.

- Cher, no tengo ropa para ir a una fiesta muy elegante - comió de su helado y yo sonreí. - Te compraré ropa - afirmé. Ella negó juguetonamente y se giró un poco.

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Where stories live. Discover now