Capítulo 11

5.2K 311 122
                                    

Toni Topaz:

Semanas después:

La semana de evaluaciones por fin había terminado, saqué muy buena nota en mis exámenes junto con Jessica. Con la ayuda de Cher, logramos repasar muchas cosas.

En fin, es sábado por la mañana y mi padre está... Bueno, no sé en dónde está. Estas semanas con Cheryl han sido divertidas, me compra muchas cosas sin que yo se lo pida y hace más cosas por mí, y es muy buena conmigo... Podría decir que la quiero.

Jessica ya sabe sobre nuestra relación, no le importó tanto pero advirtió a Cheryl de cortarle los dedos si me lastimaba o algo así.

El sonido de mi teléfono me sacó de mis pensamientos. Contesté la llamada sabiendo que era Cheryl, ya que siempre me llama.

- Hola cariño - sonreí y sentí mis mejillas arder. Aún no me acostumbro a sus apodos. - Hola Cher - dije mientras quitaba mi ropa, si bien lo sé, Cheryl me llevará a algún lado o depronto le digo que si podemos salir a algún lugar lindo.

- ¿Qué haces, bebé? - terminé por quitarme mi ropa interior y tomé el teléfono mientras lo pasaba por mi mejilla.

- Estoy por bañarme... Me preguntaba si podríamos salir juntas... ¿Te gustaría? - cerré la puerta del baño y comencé a llenar la tina, eché mucho jabón para que salgan artas burbujas y dejé que la tina se llenara.

Depronto se escuchó como la llamada cortó y ví mi teléfono, la llamada había terminado, iba a llamar a Cheryl pero una videollamada entrante salió de ella.
Contesté la llamada tapando la Cámara porque no quería que Cheryl me viera desnuda, no aún.

- Tee-tee, Déjame verte - me fijé bien en Cheryl y ví que tenía ropa deportiva, una ligera capa de sudor se notaba por todo su cuerpo ¡joder! Eso me recuerda a que tengo que hacer ejercicio, en el contrato decía que tengo que ejercitarme para estar con Cheryl.

- Espera Cher - dije mientas cerraba la llave del agua y entraba lentamente a la tina, dejé el teléfono cerca de la tina, así sólo mostraba mí cara y parte de mi clavícula ya que lo demás lo tapaba las burbujas.
Dejé de tapar la Cámara y Cher hizo una mueca.

- Quería verte desnuda - murmuró. Sacudió su cabeza un poco y luego volvió a su postura normal. - ¿Quieres salir conmigo? - preguntó sonriendo débilmente.
En todo este tiempo no hemos tenido sexo, ella ha intentado convencerme pero aún no me acoplo a todo esto.

- Sí, pero si tú no quieres no hay problema, Cher - dije avergonzada. Ella aún no acaba el horario de su ejercicio o como sea. - Te recojo en una hora, espero que... Que estés lista, adiós - colgó la llamada y quedé perpleja, no sé que acabó de pasar.

Terminé de bañarme y me vestí con una falda rosada y un top negro, la falda Rosa me la compró Cher y es mi favorita. Terminé de arreglarme y salí de la casa, caminé un poco y el auto de Cher estacionó al frente de mí.

La puerta del copiloto se abrió sola y entré mientras saludaba a Cher con un beso en la mejilla.

- Hola - sonreí y cerré la puerta del auto, Cheryl colocó mí cinturón como siempre y arrancó el auto.

- Hola - respondió con su cara seria, su mandíbula estaba algo tensa. Tal vez tuvo un mal día, o tal vez hice algo mal.
¿Este es un castigo? ¿La ley del hielo? Recuerdo uno de esos castigos en el contrato. Bajé mi mirada y jugué con mis dedos un poco.

Hoy no me dijo que me veía linda, siempre me lo dice... Ahora que lo pienso, no hice nada malo, ayer estuve en su casa y ella me mandó a hacer algo, no recuerdo que era pero nunca lo hice... Tal vez por eso está enojada.

- Baja, comeremos algo - Quitó mi cinturón de Seguridad y salimos del auto, me tomó de la mano y sonreí. Entramos al local de comida chatarra, mi favorita. Cheryl en poco tiempo se ha metido en mi corazón y me gusta su compañia, me agrada esa pelirroja.

Nos sentamos en una mesa vacía y una chica peli negra nos atendió, nos dió los menús y no dejaba de mirar a Cher, fruncí mis cejas un poco pero igual pedí una hamburguesa y unas papas.
Cheryl pidió lo mismo que yo y le entregó los menús a la mesera.

- Gracias... Minerva - dijo mirando su camisa que tenía su nombre bordado, es un lindo nombre el de la chica.
La chica le sonrió a Cheryl y se fue por nuestra comida.

- Ey... ¿Estás bien? - pregunté tomando su mano. Ella me miró como si tuviera dos Cabezas ¿dije algo malo? - Estoy de maravilla, Toni... Tú no quieres tener sexo conmigo y es genial! - sus palabras fueron un golpe muy bajo.
Sonreí forzadamente y bajé mi vista, quiero estar con ella pero no me siento segura, no quiero que se decepcione conmigo, no quiero que me deje después de tener sexo conmigo.

- Aquí tienen... Provecho - dijo Minerva mientras dejaba nuestros platos en la mesa. Cheryl le sonrió y ella le devolvió su sonrisa.
Yo comencé a comer mientras veía como Cheryl no dejaba de ver un punto en específico.
Me giré para ver en dónde estaba mirando y era a la mesera, ambas no dejaban de verse.

Ví de reojo que la mesera se fue al baño y acto seguido, Cheryl se paró de su silla.

- Ya vuelvo - asentí levemente y seguí comiendo. Cheryl también entró al baño y comí de mis papitas.
Le dejé la mitad de mis papitas a Cheryl porque sé cuanto ama las papas fritas.
Pasaron unos largos minutos y ella no llegaba.

Terminé mi comida y ví la puerta del baño, juro que iba a averiguar si estaba bien, pero salió la mesera sonrojada y con una gran sonrisa en su rostro. Minutos después, Cheryl salió del baño igual que la mesera, ambas sonrojadas y sonrientes.

Me sentí asqueada de inmediato ¿acabaron de tener sexo?

.....

🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora