Capítulo 10

5.6K 319 96
                                    

Cheryl Blossom:

- Cher... - desvié mi mirada y ví a ésta linda dormilona que está a mi lado. Comencé a besar toda su cara mientras ella se reía.

- Bonjour mon trésor... ¿Dormiste bien? - pregunté pasando un mechón de su cabello por detrás de
su oreja. Ella asintió  y escondió su cabecita en mi cuello.
Ayer quedamos dormidas con una pequeña sesión de besos sin segundas intenciones. Hoy debemos empacar ya que ayer no hicimos nada, miré la hora de mi teléfono y hasta ahora son las 8:00am.

- Princesa, es hora de pararnos - susurré acariciando su cabello. Sentí como dejaba pequeños besos en mi cuello y sonreía - N-no hagas e-eso, Toni - dejé escapar un jadeo y la detuve.
Mis bragas estaban arruinadas gracias a unos simples besos ¡maldición!

- ¿Puedo preparar el desayuno? - preguntó con una linda sonrisa. Asentí con mi cabeza algo aturdida, y caliente. - puedes pedir algo, linda - dije. Prefiero que pida lo que quiera a que cocine y tenga una posible herida. Ella asintió y se paró de la cama, su falda se levantó y ¡mierda!
Esto no ayuda, ví todo su lindo trasero.
Crucé mis piernas con fuerza tratando de aliviar mi entrepierna que pedía a gritos atención.

- ¡Tía! - Bufé y me estiré un poco antes de pararme. Fuí a la habitación de Jess y estaba todo ordenado y sus maletas estaban listas.

- Tenemos que irnos pronto, esta semana será de exámenes finales y no hemos estudiado - dijo agitada. ¡Que mierda! No me sorprende que Jessica se preocupe en sus notas, siempre ha sido la mejor de su clase, lo que me sorprende es que dejaron todo a última hora.
Esto no es de un Blossom. Los Blossom son reconocidos por ser perfectos en todo, mejores estudiantes, mejor aspecto ¡todo!

Eso siempre nos enseñaron mis padres a mi hermano y a mí, es difícil ser un Blossom pero los beneficios son grandes.

- Me dijeron que sólo tenían una guía de matemáticas para mañana - dije enfadada. Ambas me mintieron. Soy la tía buena pero tengo que dar buen ejemplo, además Jason es peor que yo en el sentido de la escuela. Si se entera de esta mentira y que no ha estudiado nada, castigará a Jessica por meses.

- Y la tenemos... - me di la vuelta al escuchar su voz. Esa jodida falda no me deja pensar muy bien.
- Me mintieron - gruñí mientras me acercaba a ella.
Puede parecer estúpida mi reacción pero es importante su estudio, la última vez que a Jessica le fue mal en el Colegio fue muy horrible, Jason la había castigado, casi la mete a un internado si no fuera por mí.

- De haber sabido que estaban atrasadas con sus notas, no las hubiera traído conmigo... Preferiría mil veces estar aquí sola que con ustedes, par de vagas - salí de la habitación hecha furia.
No quiero que mi sobrina esté en un internado de mierda y tampoco quiero que Toni se atrase con sus cosas.

Empecé a meter la ropa de Toni en mis maletas, junto con sus zapatos. Aproveché y saqué unos pantalones para ella y una camisa blanca junto con unas zapatillas negras.
Dejé la ropa en la cama y seguí guardando nuestra ropa.

Cuando las maletas estuvieron listas, quité toda mi ropa y me metí a bañar. Minutos después ya estaba lista para irme del hotel, Toni se puso la ropa que había dejado por fuera para ella y ya todas estábamos listas.

//

El camino a casa fue muy silencioso, ninguna de nosotras hablaba y bueno, no estaba de humor para entablar una conversación.

Entramos a mi casa y dejamos las maletas en la entrada, até mi cabello y respiré pesadamente.

- Trae tu material de Química - dije seria. Jessica fue a traer el material que estaba aquí en mi casa, ya que yo a veces le ayudaba con sus tareas y decidimos que era mejor que dejara algunas cosas aquí para enseñarle.

Todos los años hacen el mismo horario de evaluaciones, los lunes hacen evaluaciones de Química y Física, así que lo primero que haremos es Química.
Obvio voy a ayudarlas en esto, de igual la química y la física es muy fácil, yo sólo estaré pendiente de ellas.

- C-cher - me giré y ví a Toni mirándome tiernamente - ¿Qué? - dije cortante. Bajó su cabeza y jugó con sus deditos.

- Lo si-siento... No te dijimos nada porque estabas emocionada por salir con nosotras - Sus sollozos se hicieron presentes y la abracé. Escondió su cara en mi cuello y acaricié su espalda.

- No quiero que pienses que soy vaga, no lo soy - su voz salió rota y me sentí mal al escucharla y verla así. - No lo eres - susurré.

( digamos que Cheryl las ayudó y así, y que se les fue todo el día y que ahora es de noche 🏌 esq no se ni mrd de Química para poner o así )

- ¡Terminamos! - Jessica saltó de la silla y abrazó muy fuerte a Toni. Calma tus celos, Marjorie.
Cerré mis ojos por unos segundos y luego sentí unos brazos rodearme la cintura.

- Gracias, Tía -  correspondí su abrazo y besé su frente. Después de separarnos ella llamó a su padre para decirle que venga por ella y por Toni.

Me giré a ver a Toni y ella estaba recogiendo las cosas que habíamos utilizado, recogió los tubos de ensayo y los guardó con cuidado.
Me parecía sexy verla tan enfocada en meter los tubos en su correspondiente estuche.

Nuestras miradas se encontraron y yo la llamé, di palmaditas en mis piernas haciendo entender que se sentara en ellas y así lo hizo, se sentó en mis piernas y llevó sus manos por detrás de mi cuello.

- Gracias.... Por todo - sus mejillas se Sonrojaron y dejé un suave beso en su nariz - puedes agradecermelo en la cama - murmuré. Llevé mis manos a su cintura y la sujeté un poco fuerte.

- ¿Cómo? - amo su inocencia.

- Haciendo todo lo que diga... ¿Lo harás? - pregunté divertida. Ella asintió con una linda sonrisa en su rostro y se acercó lentamente a mí con nervios.
Besó mi mejilla y escondió rápidamente su rostro en mi cuello.

- Eres tan linda - murmuré.

.......

🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Where stories live. Discover now