Capítulo 33

4.9K 334 117
                                    

Cheryl Blossom:

Al día siguiente:

Ya estaba en Industrias Blossom, dejé a mi hermosa bebé durmiendo y yo me alisté a trabajar. Eran las 3 de la tarde hasta ahora, toda una mañana sin ella y ya la extrañaba... La extraño más, justo ahora que es mi novia.

Fue un paso muy grande, nunca creí hacerlo pero lo hice y estoy orgullosa. Toni merece lo mejor y haré lo posible por ser lo mejor para ella.

Ayer había encargado un hermoso anillo de oro con un pequeño diamante morado, el anillo estará listo mañana a primera hora... De seguro le gustará a Toni, si no le gusta no hay problema en cambiarlo.

Mañana ella no tiene clases ya que es festivo así que nos iremos por la tarde.

Salí de mi Oficina y fui a la bodega, donde se encontraba Kevin mientras miraba la ropa. No quiero contratar a alguien más como mi Secretaria ya que ayer despedí a Carmela.

- Kevin... Por ahora serás mi Secretario personal así que tendrás que estar muy atento a todo lo que diga ¿de acuerdo? Oh y no te preocupes por tú sueldo, éste aumentará por ser mi Secretario personal - él sonrió y me dijo que no había problema así que salí de la bodega y unos brazos conocidos rodearon mi cuerpo.

- ¡Cher! - la abracé con fuerza y besé toda su cara. - Mi amor ¿Que haces aquí? ¿Cómo llegaste, tee-tee? - acaricié sus mejillas y me di de cuenta que todos nos estaban mirando.
Los miré con enojo y todos volvieron a trabajar ignorando lo que acababan de ver.

- Te extrañaba, tú casa es muy aburrida... Vine en taxi ¿te molesta que venga sin avisar? - me Miró preocupada y se separó de mí. - No bebé, pero no me gusta que andes por ahí sola... Las calles no son tan seguras, Toni - la abracé por detrás y fuimos caminando hasta mí Oficina.
Antes de abrir la puerta una voz familiar me hizo voltear.

- Vaya, ¿Cheryl Blossom cariñosa? - la miré con una gran sonrisa y abracé a Roni. Me acerqué a Toni por un momento y Tomé su mano. - Hey, ¿recuerdas que había hablado con una amiga y esa amiga quería conocerte? - murmuré. Toni asintió con una sonrisa y Miró a Verónica con una hermosa sonrisa.

- Verónica... Ella es Toni Topaz, mí novia...Toni ella es Vero, mí mejor amiga - sonreí enormemente al decir que ella era mi novia, se sentía bien decir esas palabras.

Vero abrió su boca sorprendida y la cara de Toni estaba levemente Roja.

- ¿Ella es la chica? - vero me habló sorprendida y asentí abrazando a Toni por la cintura.

- ¿Cuántos años tienes? - ¿necesidad de preguntar eso? Toni respondió inocentemente y Vero hizo una cara... Bueno, no sabría describirla pero no se notaba muy animada.

Abri la puerta de mi Oficina para poder hablar mejor y todas entramos, me senté en el sofá y pensé que Toni se iba a sentar en mis piernas pero no lo hizo, creo que por miedo.

Ella se sentó a mi izquierda y Vero se sentó a mi derecha. Quedé en la mitad y era raro, no quería darle la espalda a Toni pero tampoco quería darle la espalda a Vero.

- Tee-tee, siéntate en mis piernas - dije. Ella lo pensó un poco pero se sentó en mis piernas tímidamente.
Pude fijarme en su ropa y traía puesto un short negro y un Crop top Rosa muy lindo... Se ve sexy, siempre se ve muy hermosa.

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon