Capítulo 46

4K 266 134
                                    

Toni Topaz:

- Cher porfa - jalé suavemente su camisa y ella frenó el auto al ver que había un semaforo en rojo.

- Seré muy feliz si me lo compras - le hice un puchero y ella bufó. - Creí que estabas interesada en el dibujo, Toni, sólo ha pasado una semana desde que tienes todas las cosas que te compré y ahora quieres pintar - dijo confusa.

Bajé mi mirada y ella tomó mi mano.

- No me molesta haber "desperdiciado" ese dinero en tus lápices y colores, digo esto porque sé que cuando te compre los lienzos y pintura vas a olvidar las cosas de dibujo que te compré -

- No es mi intención - muemuré. - Lo sé, amor... De igual manera no me importa gastar en ti, tu puedes olvidarte de pintar y pedirme otra cosa y te lo daré - puso el auto en marcha y dio la vuelta a la tienda de pinturas y lienzos.

- Mierda, Cher - dije emocionada al ver que íbamos a comprar los lienzos y las pinturas acrílicas. - No digas ese tipo de palabras si no es a la hora del sexo, Toni - me reprendió con la mirada y asentí rápidamente.

Ella estacionó el auto y salí rápidamente para entrar a la tienda. Tomé muchos lienzos y artos tipos de pinceles, una señora se acercó a mí y me miró con cara de pocos amigos.

- No se preocupe, tenemos suficiente dinero cómo para comprar esta tienda - Me giré y vi a Cheryl seria y mostrando sus tarjetas de crédito.

La señora sonrió y me ayudó a cargar las cosas.

Tomé un kit de pinturas acrílicas en tubos y otro pero en frascos grandes. Tomé más lienzos de diferentes tamaños y le di todo a la señora que nos atendía, ella se fue a dejar todo cerca de nosotras mientras esperaba a que yo eligiera más cosas.

- ¿No se te olvida algo, bebé? - sentí sus brazos rodear mi cintura y traté de pensar. - Ohhh paletas... También paletas - lo último lo grité para que la señora me escuchara.
Ella se fue y trajo algunas paletas de diferentes tamaños y formas.

- Sólo eso - murmuré. Llevé mis brazos al rededor de su cuello y sonreí.

- Gracias, Cher - susurré. Ella apretó con más fuerza mi cintura y un jadeo salió de mí. - agradecemelo en la cama, bebé - iba a besarme pero la señora nos interrumpió.

- Serían 37mil dólares, señoritas - abrí mis ojos como platos al escucharla. Con 37mil dólares puedo comprarme cómo 4 casas.

- ¿Efectivo o tarjeta? - Cheryl sacó su billetera y miró a la señora - Puede pagar con cualquier medio - ella sonrió amablemente y Cher le dio una de sus tarjetas.

Cher me ayudó a guardar todas las cosas en la parte trasera del auto y la señora se despidió de nosotras con un 'vuelva pronto'.

Entré en la parte del copiloto y Cheryl guardó su tarjeta.

- En serio, muchas gracias - cerré la puerta del auto y Cher negó rápidamente. - Ya te lo dije, puedes pedirme hasta una playa y te la daré... Te amo, bebé - me tomó por las mejillas y me dio un hermoso beso.

- También te amo -

//

- Rápido, Cher - Corrí hacia el cuarto de Cheryl con los pinceles en mi mano. Hace mucho habíamos llegado a casa y Decidí pintar un conejo.

Le había dicho a Cher que se saliera del cuarto para que yo pudiera pintar y ella así lo hizo, después de una hora fui a su ¿oficina? Bueno, dónde trabaja desde casa y le dije que viniera a ver mi obra de arte.

- Relájate, cariñ... - se calló al entrar al cuarto y se sorprendió por el reguero que había.

- ¡Antoniette Topaz! - se cruzó de brazos y me miró con una cara de pocos amigos.

Miré a mi alrededor y todo era un desastre, la cama que era blanca ahora tenía muchas manchas cafés y negras junto con amarillo y demás.

El piso estaba peor que la cama, hasta el armario de Cheryl se alcanzó a manchar. ¿Cómo mierda alcanzas a manchar un armario?

- No quiero enojarme contigo, así que por favor necesito que recojas tus cosas y me acompañes al segundo piso - se dio la vuelta y cerró la puerta con un poco de fuerza.

Esque ¿cómo manchas un mueble que está a dos metros de ti? Irónico.

Tomé los pinceles y los guardé todos en una linda cajita, Cher me compró algunas cajas muy lindas para guardar todo esto.

Terminé de sacar todo y fui al segundo piso. Cheryl salió de un cuarto, su frente tenía una leve capa de sudor y su cabello estaba recogido en una cola de caballo.

- Ven - ella tomó una de mis cajas y yo la seguí junto con mi otra caja y mi lienzo, en donde estaba el lindo conejo.

Estábamos yendo al gran cuarto que ella ama demasiado, una vez me hizo un tour por toda su casa y en el segundo piso hay muchos cuartos vacíos y limpios, pero hay uno en particular que ella ama.

El cuarto era demasiado grande, sin mentir, cabrían muchas cosas y había una gran ventana de vidrio que daba vista a la otra calle, y el cielo se veía muy hermoso en el cuarto, también todo el cuarto era blanco y por eso y más cosas es que Cher ama ese cuarto pero nunca quiso estar en él ya que era muy grande para ella sola o para nosotras dos.

Entramos al cuarto y me sorprendí de inmediato. Todo los lienzos que compramos estaban muy bien organizados y en el piso había una especie de papel raro para que cayeran las manchas de pintura.

Las pinturas estaban muy bien organizadas también y las paletas. Todo estaba muy lindo, perfecto para pintar.

- ¿Te gusta? - me giré y abracé a Cheryl con fuerza - Es hermoso pero creí que este cuarto era tan preciado como para tener manchas de pintura. - dije separandome de ella.

Definitivamente ahora ya no estaba enojada.

- No importa si destruyes mi casa con tus horrendas pinturas, tee-tee... Además, la iluminación que hay en el cuarto es perfecta ¿no crees? - asentí y ella me abrazó por detrás.

- Espero que no te aburras de pintar... Al menos este hobby te tiene que durar por lo menos un mes - sentí su mirada penetrante en mí y asentí. - lo prometo - dije.

- Ahora, muéstrame lo que hiciste - tomé el lienzo con emoción y le di la vuelta. Cheryl quedó en shock y me miró rara.

- Es.... ¿Es un círculo? - bufé y dejé el lienzo con los demás. - Era un conejo - murmuré. Cheryl sonrió y tomó algunos pinceles y tomó pintura de colores primarios.

Mezcló algunos colores y comenzó a hacer algo encima de mi "conejo".
Pasaron unos buenos minutos y Cheryl se apartó para dejarme ver lo que hizo.

- ¡Wow! - tomé el lienzo con emoción y una risa salió por parte de ella.
El conejo había quedado muy hermoso, de hecho, parecía verdadero.
Su nariz se veía muy linda y su pelaje.

- Cómo es que... - estaba aturdida. No sabía que Cheryl podía pintar muy bien. - Hay muchas cosas que no sabes de mí, señorita Topaz - dijo para luego besarme ferozmente.

.........

Uds saben  q me gusta subir artos capítulos a lo loco 😭
Pero por ahora voy a subir este y tal vez otro por el día de hoy 🐿️

🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Where stories live. Discover now