Capítulo 39

4K 286 84
                                    

Toni Topaz:

Que incómodo, no debí venir, ellas pelearon y yo escuché toda su discusión.
¡Ella me ama! No, no, tengo que concentrarme, acabó de pelear con su mejor amiga y eso está mal... Vero es importante para ella y que peleen es difícil ¿no?

- A tí te amo cómo mi hermana, a Toni la amo cómo el amor de mi vida y la chica de mis sueños... Son dos lugares muy diferentes, pero las dos son igual de importantes para mí ¿okey? - sonreí al escuchar a Cheryl. No pude evitar sonrojarme y bajar la mirada.
Después de eso no sé que más hablaron ya que se escuchaban unos susurros que no podía entender.

¿Yo la amo? Sería vergonzoso preguntarle a Cheryl como saber si amas a alguien. Bufé y jugué con mis dedos un poco.
No es nada lindo no saber de todo esto, no es lindo no saber que mierda significa amar.

La puerta se abrió y miré a Cher, ella parecía preocupada. Busqué a Verónica con la mirada pero ella ya no estaba, Cher se sentó a mi lado y llevó sus manos a su rostro.

No sabía que decir, ¿debería sacar el tema de Verónica? ¿Deberia abrazarla?

- Lo siento... Debí parar todo esto - me pegué más a ella y pasé mi brazo por su hombro. - No importa Cher - dejé un pequeño beso en su hombro y ella me Miró desconcertada.

- Si importa, Toni... En serio lo siento, ella causó inseguridades en tí, dijo cosas malas de ti y ¡dios! Tú sólo querías caerle bien - sus ojos se cristalizaron y me alarmé en seguida. Nunca la había visto llorar, en todos estos meses ella siempre se veía fuerte, se veía alguien de admirar.

- Hey, no importa... No me importa, Cher - Tomé sus manos pero ella se alejó de mí. - No vuelvas a querer caerle bien a alguien, no necesitas la aprobación de los demás... Ella se pasó y no te pedirá disculpas - su mandíbula se tensó y me subí a su regazo.

La Tomé de las mejillas y la besé suavemente, tardó unos segundos en corresponder pero al final lo hizo, me separé por falta de aire y la miré a los ojos.

- Cher, no importa lo que dijo... Lo que importa es que estamos juntas ¿no? - su rostro se suavizó y sus ojos dejaron de estar llorosos. Sonreí y besé una última vez sus labios.

- ¿Cómo estás? ¿Terminaron bien? - sus manos se fueron a mi cintura y ella asintió. - Estoy bien... Estoy contigo y es grandioso - pegó su frente con la mía y me Miró a los ojos.

- ¿Tuviste algo con ella? - mi voz salió muy suave. Le regalé una sonrisa a Cher y ella igual sonrió. - Por un tiempo tuvimos sexo, sólo eso... Me gustaba pero no era suficiente así que sólo me alejé y hasta el día de hoy me entero de que ha Estado enamorada de mí por mucho tiempo - wow, es... No tengo palabras.

- ¿Qué pasa? - no es muy lindo saber esto - Esque se siente feo saber con quienes te has acostado - murmuré incómoda. Si se siente feo el saber que tu pareja ya ha tenido a otras.

- Perdón bebé pero tú me lo preguntaste -

- Sí, no lo pensé bien - reí nerviosa y Cheryl me abrazó con fuerza. - Bueno... Con el paso del tiempo no dudo que encontrarás a más chicas cómo Verónica, pero espero que sepas que por ahora tú eres la única mujer que deseo con todas mis fuerzas, tee-tee - correspondí su abrazo y llevé mis manos a su espalda.

- No sabía que eras una rompecorazones, Blossom - una pequeña risa salió de sus labios y la miré - No lo soy... O bueno, si lo soy pero a tí no te romperé el corazón, lo cuidaré y amaré con mí vida - reí y besé a Cheryl.

- Eres increíble - murmuré. - Esto será muy empalagoso pero... ¿Sabes lo que más amo de tí? - me sonrojé de inmediato y negué con una sonrisa.

- La lista es larga pero en primer lugar es tu carita - se acercó a mí y mordió levemente mi mejilla - No tienes ninguna imperfección y no sólo por eso es que amo tu cara, es que en serio eres muy hermosa - su mano se fue a mi rostro y comenzó a hacer trazos sin sentido con su pulgar en mi mejilla.

- En segundo lugar, tu cuerpo.... Sinceramente eres la mujer más hermosa y sexy que haya visto en toda mi vida - sus palabras salían con tanto amor que me sorprendía.

- Eres perfecta - susurró. - En tercer lugar están tus senos - la fulminé con la mirada y ella sólo llevó sus manos a mis senos - Amo a MIS bebés - dijo mientras resaltaba la palabra "mis" y apretaba con un poco de fuerza mis pechos.

- En cuarto lugar, tu cabello... Me encanta ese color en tí... Te vuelve en una muñequita pelirosa muy hermosa - me dió una sonrisa muy hermosa y acercó su cara a la mía, nuestras respiraciones se mezclaban entre si.

- No te amo sólo por ser una cara bonita, tee-tee... Te amo por lo que eres, una niña que pretende ser madura y actuar como una adulta para mí, una chica que se emociona por la más mínima cosa pero sabe disimularlo... Una chica que haría lo que sea por sus seres queridos, me refiero a Jessica - ambas reímos y yo bajé la mirada. Mí rostro ardía demasiado.

- A veces parece que sólo quiero tener sexo contigo y es la verdad pero sinceramente quiero estar pegada a tí cada minuto, no soporto que estés lejos de mí ni por un segundo y... Y parece loco pero haría lo que sea para verte feliz, si no te agrada alguien soy capaz de matarlo - eso último lo susurró con una sonrisa diabólica. - No harás eso - murmuré. Ella negó y me guiñó un ojo.
¿Lo hará?

- Cher... Eres sinceramente increíble, nunca creí ver este lado de ti... Te quiero y te estás convirtiendo en una persona muy importante para mí- susurré. Tomé sus mejillas con delicadeza y me acerqué tímidamente a sus labios.

- Espero que esto no acabe nunca - dije sobre sus labios. Antes de que dijera algo la besé demostrando todo lo que siento por ella, duramos muchos minutos besándonos sin segundas intenciones, nuestros labios estaban hinchados y rojos.

- Quiero acabar con el contrato - dije con una sonrisa. Cheryl abrió los ojos como platos y negó rápidamente. - Claro que no, Toni... Ese contrato es la única prueba de que eres completamente mía - hizo un puchero y la besé.

- ¿Estás bromeando? Cheryl, me entregué a tí hace mucho tiempo... Un papel no cambia nada, sigo siendo tuya pase lo que pase. -

- ¿Lo prometes? Promete que serás siendo mía pase lo que pase, promete que a pesar del tiempo sabrás que la única que puede llenarte completamente soy yo, Toni - frunci mis cejas levemente. Parece como si supiera que algo va a acabar mal.

- Lo prometo Cher, pase lo que pase, el tiempo que pase, siempre seré tuya... Lo prometo - susurré. La abracé con fuerza y sus brazos rodearon mí cuerpo.

- Mía por siempre -

........

🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Where stories live. Discover now