Capítulo 44

3.4K 259 113
                                    

Toni Topaz:

- Mucho gusto señorita Topaz, soy Michael Kopech - Le sonreí a Michael y me di la vuelta para abrazar a Cheryl. No me gustaba darle la espalda.

- Amor, ¿estás bien? - pregunté preocupada. Su rostro estaba tenso y sus ojos estaban muy oscuros pero era un oscuro diferente.

Ella se apartó de inmediato y tomó mi mano.

- Michael fue un gusto volver a verte pero mi novia y yo necesitamos ir al baño - le di una sonrisa amigable a Michael y fui detrás de Cheryl.

Ella nos llevó al segundo piso y entramos en un cuarto muy grande y lindo, cerró la puerta con fuerza y me senté en la cama. Parecía que ya conocía esta casa.

- Por favor, dime que no te pareció atractivo - la miré sin entender. Parecía frustrada y triste.
Negué rápidamente y ella llevó sus manos a su rostro.

- ¿En serio? Él puede tener a cualquier chica en su cama, tee-tee... En cualquier momento te quitará de mis brazos y te alejará de mí y yo caeré en depresión y moriré infeliz y tú serás feliz con él y... - caminaba de un lado a otro mientras su voz se entrecortaba con cada palabra que decía.

Pero ¿de qué habla?

- Amor - mi rostro ardió al decir eso. No me acostumbro al decirlo. Me acerqué a ella y tomé sus manos, en seguida sus ojos conectaron con los míos y ella me miró triste.

- Él es lindo pero no me imagino una relación amorosa con alguien que no seas tú... Además, yo te amo a ti - murmuré.
Ella soltó nuestras manos y se quedó callada. Me avergoncé y me reí nerviosamente.

- B-bueno... Hace unas semanas confirmé que en serio te amaba y Jessica me iba a ayudar mañana al regresar a casa para prepararte una c-cena y... Y decirte que te amo mucho, t-también te-tenía un regalo para ti pero bueno, te adelantaste al decirme te amo hoy en la tarde y no supe que decir porque quería decirlo mañana y bu-bueno... Perdón - quería llorar por lo estúpida que me sentía. Estaba tartamudeando horrible y Cher pensará que soy una tonta.

Rasqué mi cuello nerviosa y no sentí cuando sus labios chocaron con los míos. El beso sabía un poco salado, llevé mis manos a sus mejillas y noté que estaba llorando.
Me aparté en seguida y limpié sus mejillas.

Si ella quiere puedo cancelar la cena que tenía planeada, le daré el collar que le había comprado con un dije muy lindo de una serpiente ya que ella hace unos días me dijo que yo era su serpiente linda... Le estaba pidiendo una chaqueta de cuero a Cheryl, ésta traía una serpiente por detrás y de ahí surgió el apodo tan raro pero lindo.

- Perdón, Cher... No habrá cena si eso quieres, amor - dije. Seguí limpiando sus mejillas y ella volvió a besarme, el beso era muy hermoso. - Me amas - murmuró. Repartió besos por toda mi cara y ambas reímos.

- ¡Me amas! - me cargó y volvió a darme suaves besos por todo mi rostro.
Seguimos así por unos cuantos minutos más hasta que ambas terminamos acostadas en la cama, yo estaba encima de Cheryl mientras acariciaba su rostro.

- Por un momento creí que debía cancelar la cena, pensé que ya no la querías - susurré. Ella sonrió con la lengua entre sus dientes y besó la punta de mi nariz.

- Te amo, tee-tee... Creí que no sentías lo mismo que yo - en un momento a otro yo quedé sentada en su regazo dejando mis piernas a cada lado de ella.

- Siento muchas cosas por ti, creéme - susurré. - Mi princesa... Mi bebé, no sabes lo feliz que me haces - sonreí y la abracé suavemente. - También me haces feliz, Cher... Definitivamente quiero toda una vida contigo - sonreí esperanzada. Tener a Cheryl cada día, a cada hora, con sus besos, sus caricias, definitivamente sería un sueño hecho realidad, no me veo estando con alguien más que no sea ella.

- Acabas de confirmar mi propuesta de matrimonio - la escuché decir y me alejé de ella. - No te lo pediré ahora... Será en un futuro pero creéme que te pediré que te cases conmigo - me lancé a sus labios y dije muchas veces "te amo"

- Quiero tener un hijo - murmuré. Su rostro se tensó y me miró asustada. - ¿Q-qué? - asentí frenéticamente.

- Ya sabes, lo sacaríamos a pasear, recogeríamos su popo juntas y lo amaríamos mucho - besé una última vez sus labios y ella suspiró fuertemente.

- ¡Hablas de un perro! - soltó el aire que estaba reteniendo y asentí. - Si quieres un perrito te lo daré pero no vuelvas a asustarme así, por favor - escondió su cara en mi cuello y me abrazó la cintura.

- ¿No quieres tener hijos humanos? - pregunté. Ella se quedó callada por un buen tiempo y respiró hondo. - No... Por ahora no quiero, tal vez en unos años, cuando esté casada - sentí como sonreía en mi cuello e igualmente sonreí.

- ¿Eso fue una Indirecta? - susurré. - Tal vez... Tal vez - salió de su escondite en mi cuello y sus mejillas estaban ruborizadas. - ¿Quieres tener hijos conmigo? -

- En un futuro, sí. Por ahora tienes que estudiar y yo cumpliré todos tus caprichos, bebé - sonreí y ella pasó un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja.

- Me gustaría ser... Ya sabes, el padre que nunca tuve para nuestros hijos - murmuré. - Los amaría, cuidaría y les diría lo hermosos que son - le di una leve sonrisa y ella me miró triste.

- Serás una gran madre, tee-tee -

......

Emmmm ya casi llega el final 🤨🤨🤨🤨 creo 🤾‍♂️

Ash y no empiecen con q están yendo muy rápido Con sus planes o yo q se 😡
🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Where stories live. Discover now