Capítulo 26

5K 301 58
                                    

Cheryl Blossom:

Desperté por la ruidosa alarma de mi teléfono, ví la hora y ya casi iban a ser las 5am .
Me bañé rápidamente y salí del cuarto a preparar algo para el desayuno.
A Toni le gustan los cereales pero con yogurt o sino no se come los cereales, también le gusta el chocolate.

Son cosas nuevas que voy aprendiendo de ella, es lindo convivir con ella y saber lo que le gusta y lo que no.

Dejé la Caja de cereales en la bandeja y el tarro de yogurt al lado de la Caja. Coloqué un plato y una cuchara en la bandeja junto con el chocolate y unas tostadas francesas.

A ella no le gusta que se mojen mucho sus cereales, si se ponen muy blandos no es capaz de comérselos y le dará asco... Raro ¿no?
Y si le sirvo el cereal de una con el yogurt, y el tiempo que me demore despertarla... Los cereales se pondrían muy blandos y no le gustaría, así que prefiero que ella los sirva a su modo.

Entré al cuarto con la bandeja en mis manos y la dejé en la mesita que hay al lado de la cama.

Me senté al lado de ella con mucho cuidado y fui acariciando su espalda baja, no quiero tocar más de lo debido ya que no sé si le resulta raro... Antes no la incomodaba pero pasaron muchas cosas estos días así que prefiero prevenir.

Fui dejando pequeños besos por su cuello hasta llegar a su mejilla, hice a un lado los mechones de cabello que tapaban su lindo rostro y dejé pequeños picos por toda su cara.

Ella despertó de inmediato y murmuró algo sin sentido. Se sentó en la cama mientras tallaba sus ojitos y me miraba indispuesta.

Me acerqué a besarla y la tomé por las mejillas, ella no dijo nada y sólo correspondió el beso.
Le di la bandeja y susurró un pequeño "gracias" ví cómo comenzaba a comer así que aparté mi mirada.
Sé que no le gusta que la vean comer, o sea, no le gusta que se le queden mirando así como lo estaba haciendo yo.

Después de unos minutos ella dejó la bandeja en la mesita y ví que no tocó las tostadas y dejó medio chocolate. No le iba a decir que tenía que comérselo todo, acabamos de tener una discusión y quiero empezar la semana bien.

- ¿Quieres bañarte? - ella asintió y sus mejillas se tornaron en un lindo rojo claro. La cargué con cuidado y fuí quitándole la camisa que traía puesta.
Comencé a llenar la tina y le eché un poco de jabón para la bañera.

Terminé por quitarle las bragas a Toni y la dejé suavemente en la tina. Esto es muy usual, venir y quitarle la ropa y entrar con ella a la tina pero últimamente dejé de hacerlo.

No entré con ella ya que yo ya estaba bañada y más tarde tendría una videollamada con Patrick.

Miré fijamente a Toni y ella estaba literalmente congelada, no se movia, sólo estaba mirando a la nada.

- ¿Quieres que te bañe? - pregunté. No me Miró pero sus mejillas volvieron a sonrojarse.
Me hice detrás de ella y me arrodillé para atar su cabello en un moño.
Hice a un lado las mangas de mi camiseta y tomé un poco de jabón para el cuerpo.

Pasé mi mano con una buena cantidad de jabón por todo su cuello y fuí bajando hasta su clavícula.
Iba a pasar mi mano por su pecho pero me detuvo y se abrazó a si misma. Tal vez la incomodé.

- Ya ví esto, se siente feo - susurró. Dejé el jabón a un lado y la miré sin entender.

- ¿De que hablas? - pregunté. Ella siguió sin mirarme y bajó su mirada. - Te ví de mal humor ese día, viste a la mesera... Tuviste sexo con ella y regresaste feliz... Eso está pasando, ayer te fuiste enojada y dijiste que te ibas a acostar con alguien... Y h-hoy estás muy feliz, volvió a pasar - su voz se escuchó rota y me alarmé.
No quiero hacerla llorar.

Tomé su mentón e hice que me mirara, dejé un beso en la punta de su nariz y acaricié su mejilla.

- Ey, recuerda que una vez te dije que no iba a estar con alguien que no fuera tú ¿lo olvidaste? Toni... Yo lo siento por lo que dije ayer, no iba a acostarme con alguien, no me apetece hacer eso si no es contigo -
Dejé unos cuantos besos por sus mejillas y volví a mirarla a los ojos.

- En verdad fui a verme con una vieja amiga, le hablé de ti ¿sabes?... Dijo que quería conocerte - un rubor en sus mejillas se hizo presente y eso me hizo sonreír.

- Créeme cuando te digo que no voy a estar con alguien si no es contigo ¿de acuerdo, bebé? - su rostro se ruborizó por completo y asintió levemente.

- ¿Me dejas bañarte? O no te sientes cómoda? - pregunté desanimada. Ella asintió con una sonrisa y tomó mi mano para llevarla a su clavícula.
Sonreí satisfecha y fuí bajando mi mano por su senos, los masajee y enjaboné muy bien mientras mi mano divagaba por todo su cuerpo.

Me gusta tocarla, no es por ser morbosa... Podré ser muy hormonal y querer tener sexo con ella cada día pero también quiero tocarla sin ninguna intención sexual, quiero consentirla  y acariciar todo su cuerpo, eso me hace muy feliz.

Estoy feliz, justo ahora lo estoy.

Terminé de bañarla y la envolví en una toalla, fuimos al cuarto y lo primero que hizo ella fue meterse bajo las sabanas de la cama.

- ¿Se acabó mi castigo? - pude notar como sonreía aún estando de espaldas a ella. Sonreí y busqué en el armario algo de ropa para ella. - Se acabó tu castigo - saqué un pantalón negro de rotos, una blusa gris y una chaqueta, ya que estaba haciendo mucho frío.

Saqué ropa interior blanca para ella y dejé todo en la cama.
Toni me miraba con una linda sonrisa, sonreí como idiota y me senté a su lado.

- ¿Me volverás a decir "bebé", "cariño", "amor"? - asentí levemente mientras tomaba las bragas y le quitaba la toalla a Toni.

Dejó un pequeño beso en mi mejilla mientras le ponía las bragas.
Mi mano derecha se fue a su muslo interno y con mi otra mano la jalé hacia mí para poder besarla.
Unimos nuestros labios y ella gimió cuando apreté un poco su muslo.

Me separé de inmediato y dejé de tocar su pierna, sé que no está lista para hacerlo así que es mejor evitar cualquier cosa.

Tomé el brasier blanco y ella se negó rotundamente.

- Bebé, tienes que usarlo... Se te notará mucho - con la blusa gris si se le iban a notar sus pechos, eso no me importa, es mejor para mí pero no quiero que vaya así a la escuela... Todos la mirarán y eso no me gusta.

- Bien - murmuró. Sonreí y le puse el brasier con cuidado. Definitivamente el color blanco le queda muy bien a Toni, igual el negro... Dios, esos colores la hacen ver tan sexy.

Le robé un beso y volví a ponerle la ropa, ya cuando estaba lista ambas salimos del cuarto y entramos a mi auto para ir a la escuela.

............

🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora