Capítulo 19

4.9K 318 47
                                    

Toni Topaz:

Después de ese pequeño momento, Cheryl decidió seguir haciendo las compras mientras Jess y yo íbamos al auto.

- ¿Todo bien? - pregunté. Jessica estaba distraída. Habíamos entrado en la parte trasera del auto mientras esperabamos a Cheryl.

- Toni, puedes contar conmigo para lo que sea... Lo sabes ¿verdad? - asentí confundida. Parecía preocupada o triste. - Bien... Te quiero, enana - me abrazó y correspondí su abrazo. Nos separamos y seguimos hablando de algunas cosas sin sentido.

- Y... ¿Todo sigue igual en tu casa? - pensé un poco y respondí - Amm no lo sé, la mayoría del tiempo estoy en la casa de Cheryl y cuando voy a la mia Pues él está durmiendo Así que todo está ¿bien? Supongo -

- Es bueno... Pero ¿te gusta estár con Cheryl? ¿Tan siquiera te gusta? - lo pensé un poco y asentí con mi cabeza.

- Me gusta mucho - dije con una pequeña sonrisa. En ese momento Cheryl entró al auto y me Miró con el ceño fruncido.

- ¿Quién te gusta mucho, Antoniette? - aún sigue enojada. Miré a Jessica pidiendo ayuda y ella entendió mi mirada.

- Ohh Emmm.... Que le gustaría mucho tener un perrito - dijo sin tanta importancia. Cheryl nos miró una última vez y comenzó a manejar.
Recargué mi cabeza en el hombro de Jessica y suspiré.
Aún no quiero decirle a Cheryl que me gusta... Aún no.

Minutos después ya estábamos en la casa guardando las compras, dejamos todo en su lugar y Cheryl se fue al cuarto con la excusa de que estaba muy cansada.

- Deberías quitarle el enojo... - Le hice caso a Jessica y fui al cuarto de Cheryl. Ella estaba acostada en la cama mirando su computadora. Me quité los zapatos y me acerqué a ella.
Lo pensé un poco antes de hacer una tontería pero no importó ya que me acosté encima de Cheryl.

- ¡Toni! - Antes de que se enojara más, besé rápidamente sus labios. Ella no dijo nada y sólo pasó sus brazos por mi espalda.

- ¿Por qué estás enojada? ¿Que hago para que ya no estés así? - dije mientras jugaba con su blusa.

- Mereces un castigo... ¿Sabes que sentarte en las piernas de alguien que no sea yo está prohibido? - dijo seria. Su mandíbula estaba tensa.

- Por favor, quitate - no le hice caso y la abracé mientras le pedía disculpas. - Soy capaz de violarte, Antoniette - la miré unos segundos y me paré de la cama. Ella siguió mirando su computadora ignorando el hecho de que yo estaba ahí parada.
Me puse mis zapatos y salí del cuarto.

Jessica ya se había ido y yo por error dejé mi maleta en el carro de Cheryl, ahí tengo las llaves de mi casa y mi teléfono.
El auto tiene seguro, Cheryl se lo puso. Me da miedo pedirle que saque mi maleta.

Me acosté en el sofá y pasé mi mano por mi abdomen. Di leves caricias en mi abdomen mientras subía mi mano a mis pechos que estaban cubiertos por un top.

Cheryl una vez dijo que tocarse es normal, sería bueno intentarlo ¿no?

¡NO!

Definitivamente no lo haré, y menos en el sofá de Cheryl.

- Agh - quité mi mano de mi pecho y tapé mi cara con una almohada. Es la primera vez que Cheryl es así, no la había visto tan enojada.
Me acosté boca abajo para dormir y sentí como mi falda se levantaba, no me importó y sólo cerré mis ojos.

Cheryl Blossom:

Cerré mi laptop después de 2 horas buscando un teléfono nuevo ya que el mío estaba arruinado, de paso le compré una laptop a Toni ya que se lo merece.
Me quité mi ropa quedando completamente desnuda y entré al baño, me di una ducha muy larga y me coloqué mi bata de baño.

Salí del cuarto a buscar a Toni, creo que me pasé con ella pero en serio se merecía un castigo y bueno... Sólo no le presté atención por unas cuantas horas, fue un pequeño castigo.

- Wow - Toni estaba acostada boca-abajo y su lindo trasero estaba descubierto. Su falda estaba levemente alzada y sus bragas negras ¡maldición!

Me acerqué a ella y llevé mis manos a su trasero.

- Hmm lindo - acaricié un poco su trasero y me acerqué a su oído. - Tee-tee, levántate - seguí dando leves caricias y como ella no respondió decidí alzarla, llevé mis manos a su trasero para sujetarla mejor y la llevé a la cama.

Cerré la puerta y acomodé con cuidado a Toni en la cama.

- Ya no estás enojada - mierda. No tenía cara de sueño, parecía como si estuviera despierta desde hace arto.

- No... Ya no - besé sus labios y ella sonrió. Acaricié su pierna mientras ambas nos mirábamos. - Intenté tocarme - sus mejillas se volvieron muy rojas y dejé de tocar su pierna.

- ¿Te ibas a masturbar? - pregunté con una sonrisa. La cara de Toni es un espectáculo. Ella llevó sus manos muy rápido a su rostro y se hizo bolita en la cama

- Si pero no pude... No sé que hacer - definitivamente la idea de que Toni se toque es muy excitante, verla tocarse debe ser una maravilla que sólo yo podré contemplar.

- Sabes muy bien que yo te puedo ayudar, tee-tee... Si quieres puedo darte clases - dije pícara, con doble sentido en mis palabras. Es obvio que no la veré tocarse si ella así lo quiere, es su privacidad y la respetaría si así lo desea.

- Sí, quiero que me enseñes, quiero que me des esas clases - se lanzó a mí y me abrazó con fuerza mientras mi respiración se entre cortaba.

Mierda.

......

Recordatorio 🙌

Toni no es inocente en esta historia, sólo no tiene experiencia con los temas sexuales 🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Where stories live. Discover now