Capítulo 25

4.8K 290 35
                                    

Cheryl Blossom:

- ¡Veronica! - me lancé a sus brazos y le di un beso en la mejilla. Hace meses no veía a Vero.

- Marjorie... Que guapa - me dió una sonrisa coqueta e ignoré eso.
Vero y yo tuvimos algunos encuentros carnales hace unos meses, fuimos amigas con derechos. Así que sé muy bien que esa sonrisa significa que quiere algo.

- Tú igual, estás hermosa - dije sincera. Seguía luciendo muy hermosa. En un tiempo me gustaba Vero, pero nunca se lo dije... Si se lo hubiera dicho tal vez ella y yo tendríamos una relación muy linda, pero eso es en pasado, ahora no me importa lo que pudo pasar con ella.

- ¿Necesitas desahogarte? - pasó su mano por encima de la mía y la acarició con segundas intenciones.
Respiré profundo y aparté mi mano.

No vine a tener sexo como le dije a Toni... Sólo quiero un descanso de todo. Roni es una muy buena amiga y quiero hablar con ella y despejar mi mente.

La empresa me ha sacado de quisio, de hecho, el castigo de Toni no iba a durar más de una semana, quería que fueran máximo dos días pero la empresa me sacó mucho tiempo, tanto que no tuve tiempo ni de besarla así que decir que no le presto atención por causa de su castigo es mejor que decir que no tengo tiempo para ella ya que me la paso trabajando.

Suspiré pesadamente y tomé de mi batido.

- Vine a hablar, Roni... No quiero más encuentros casuales contigo ¿De acuerdo? - la sonrisa que tenía Verónica se había ido.

- Yo... Estoy conociendo a alguien y me gusta demasiado, es más... De hecho siento que le estoy siendo infiel sólo por hablarte, y eso que aún no somos nada - dije con una sonrisa torpe.
Toni me vuelve loca sin siquiera intentarlo.

- Dios, ¿Cheryl Blossom está enamorada? - sentí mi rostro Ruborizarse ante eso. No quiero estar enamorada pero con Toni quiero todo.

Miré de reojo a Vero y ella parecía triste, el brillo que tenía en sus ojos ya no estaba. Tal vez fue mucho decirle que ya no siguiéramos con el sexo, aunque de igual ya no me apetecía tener sexo con ella o con cualquier otra mujer, ahora sólo quiero hacerlo con una linda pelirosa.

- ¿Te hace feliz? - jugué torpemente con el pitillo de mi batido. Esto es vergonzoso, contarle esto a alguien es vergonzoso.
Asentí ruborizada mientras tomaba de mi batido, no quería más preguntas.

- Pero cuentame ¿Que ha pasado de la gran Verónica Lodge estos últimos meses? - dije cambiando de tema. Vero me Miró como si tuviera dos Cabezas pero aún así se limitó a contestar.

Las horas pasaron y ya nos habíamos contado todo lo que nos perdimos estos meses.
Recordé la discusión con Toni antes de venir a este lugar y la sonrisa que tenía se me borró..

- ¿Qué pasó? - eché mi cabeza hacia atrás y me regañé internamente por dejar a Toni... Aunque también necesito mi espacio, sólo convivir unas horas lejos de ella me pone un poco cuerda.

Con Toni a mi lado no soy capaz de pensar y termino haciendo cosas estúpidas, pero lindas sólo por ella.
Vero tomó mi mano y dijo '' ¿es esa chica la que te enamoró? "

- No estamos en el mejor momento y siento que la amo, es estúpido... Quiero hacer todo con ella ¡dios! Quiero decirle que se mude conmigo, aunque técnicamente ya lo hace - sonreí a lo último y recordé todas las veces que recojo sus bragas y la regaño pero aún así las sigue dejando tiradas en el baño.

Toni Topaz es un caso... Mí caso.

- Vaya... Te tiene mal, espero algún día conocer a la chica... Se ve que te hace muy bien - sonreí débilmente y agradecí tener a Vero como amiga. - y si no están en un buen momento, relájate, todos caen ante el encanto de Cheryl Bomshell - solté una pequeña carcajada por ese apodo tan absurdo.

//

Ya estaba al frente de mi casa, Vero y yo quedamos en salir otro día y seguir hablando de nosotras y de tonterías.

Miré la hora de mi teléfono y eran las 10 de la noche, no estaba tan tarde. Hay una pequeña probabilidad de que ella esté despierta.

Esto me recuerda a que tengo que ir el viernes a LA y quedarme allá todo el fin de semana. Quiero decirle a Toni que vaya conmigo pero no sé cómo están las cosas ahora.

No me dolió lo que dijo Toni, ya que en parte era verdad, me follaba a cualquier chica que viera por ahí. No estoy orgullosa de eso pero me hacia sentir de una forma.... De una buena forma.

Me decepcionó que no tuviera confianza conmigo, le dije una vez que no volvería a estar con alguien que no sea ella y no me creyó... Supongo que me lo merezco.

Salí del auto y tomé mi bolso, abrí la puerta principal  y me quité los tacones para ir a ver a Toni, no quiero despertarla así que es mejor andar descalza.

Nota mental, a Toni le encanta andar descalza... Tengo que prohibirselo, no quiero que se enferme.

Abrí la puerta y la ví durmiendo tranquilamente, se veía muy linda durmiendo... Su blusa levantada dejando ver su perfecto trasero y su cabello desordenado, simplemente perfecta.

Me recargué en el muro y me la pasé viendola por unos cuantos minutos más.
Mañana tiene que ir a la escuela y ¿que sería mejor que empezar la semana con tu sugar de buen humor?

Pienso decirle que su castigo se acabó, no soporto ver que hace todo lo posible para llamar mi atención.
Igual puedo pedir esta semana de ¿descanso? Bueno, puedo descansar por las tardes antes del viernes ya que todo el fin de semana trabajaré en Los Ángeles.

Toni necesita atención, aunque no parezca, ella sigue siendo una bebé. Después de clases planeo llevarla al cine, hoy quería ir pero no se pudo así que mañana será lo mejor.

Fuí a un cuarto distinto y me acosté en la cama sin importar lo que traigo puesto. Sólo quiero dormir, tengo que levantarme temprano a despertar a Toni y a trabajar.

......

🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Where stories live. Discover now