17.

64 7 3
                                    

JACK POV:

Hemos venido al puerto, para poder encontrar todas las pistas que podamos de Mustang y Luna; siguiendo la idea de Lena de momento y rechazando la de Miranda dejándola como plan de rescate. Nos hemos dividido en dos equipos, La Carterista y yo por una parte, y luego Miri y James que se encuentras investigando en el lado contrario del puerto.

-¿Por dónde crees que deberíamos empezar a buscar?-pregunté mirando hacia La Carterista.

Era plena luz del día, La Carterista va disfrazada, como cada vez que sale de la base. Lleva una gabardina negra, una peluca lisa larga negra, lentillas verdes y unas grandes gafas de sol. Supuestamente ella quería ir como una prostituta de la zona para no llamar la atención, ya la veo hermosa, no sé a qué se refería con eso.

Esto es territorio de Ángel del Río y llama la atención que Mustang pudiera alojarse aquí, pues aquí no es bien recibido. Va a ser verdad que el mejor lugar para esconderse es a la vista.

Hacía frío y a pesar de que el día estaba nublado había una gran luminosidad en el ambiente.

-Ummm...-pensaba La Carterista en voz alta mientras me miraba mordiéndose el labio.- Creo que deberíamos echar un ojo en los hostales y moteles de la zona. En esta zona no suelen hacer muchas preguntas a la hora de alojarte, están acostumbrados a que todo tipo de personas turbias vengan por aquí hacer toda clase de negocios con la organización de Ángel del Río.-dijo ella.

Asentí y cogí su mano entrelazando nuestros dedos. No siempre podemos estar solos, y ahora que lo estamos me gustaría poder tener algo de tiempo para nosotros, aunque estamos trabajando, estos momentos a solas, al aire libre y a la luz del día, me gusta pensar de ellos como una cita. Eché un vistazo alrededor.

-No parece que haya muchos sitios para alojarse por aquí-dije.

-Mejor, así tendremos que buscar menos. Mustang se conforma con poco y es capaz de dormir en la intemperie debajo de un puente si hace falta, pero Luna no, ella es una tiquismiquis que solo quiere descansar en la comocidad de una cama mullida y caliente bajo un techo... es por ello que creo que si han estado por esta zona, un motel ha tenido que ser lo que han usado.-me contestó ella.

Asentí serio.

Comenzamos eligiendo el motel que se encontraba más cercano al puerto, porque en el audio que dejó Mustang grabado se escuchaba el agua.

JAMES POV:

Había muchísima luz, me puse las gafas de sol, apenas eran las diez de la mañana y este lugar estaba casi vacío, esta zona al parecer tiene mucho más movimienot por la noche, lo que es totalmente entendible.

Caminábamos por el paseo marítimo. Detrás de mí se encontraba Miranda que se entretenía mirando los barcos que estaban barados.

-Miranda, por favor puedes dejar de entretenerte, estamos aquí para trabajar.-dije en un suspiro. Ella y yo nunca hacemos buenas migas, no las vamos a hacer nunca, los dos somos muy conscientes de ello.

- Esto me parece una pérdida de tiempo... no sé por qué lo estamos haciendo.-dijo ella, me di la vuelta para mirarla, estaba con los brazos en jarra mirando hacia el agua con los ojos achinados por toda la luz que había.

-Lo estamos haciendo porque fue lo que decidió la mayoría del equipo, tu plan está muy bien y es el que utilizaremos si esto no da frutos.-dije derrotado. ¿Por qué estoy intentando hacer que entienda por qué estamos aquí? Si total, es una pérdida de tiempo, cuando Miranda no quiere poner de su parte no la pone... Parece que solo está activa y receptiva cuando accedemos a llevar a cabo sus planes, si alguien más lo propone, ya no quiere. Es una inmadura, infantil y egoísta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lena Jennings // La segunda parte de La CarteristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora