O.S 42: "The right choice?"

2.5K 191 20
                                    

|Chris Evans|

(Continuación del O.S 5 ❤)

Tres años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres años después.../

-¿Pa?

-¿Si, amor?-dijo Chris al cerrar el baúl del auto.

-¿Puedes venir a ver a mamá de vez en cuando?-preguntó Isabella junto a la puerta del auto-. No me gusta la idea de que vuelva a casa de trabajar y este tanto tiempo sola.

-Tú quédate tranquila que yo vendré a hacerle compañía, ¿si?-la calmó Chris al poner su cabello detrás de las orejas.

Isabella asintió levemente y abrazó a su padre por la cintura, llevándose consigo el aroma de su perfume.
Chris acarició su cabello unos segundos y antes de que subiera al auto de su hermana, le dio un cálido beso en la frente.

-Diviértanse-les deseó con una sonrisa-y llámanos de vez en cuando-le pidió a Isabella, quien rodó los ojos divertida-. Hazlo o te llamaré todos los días.

Isabella rió del otro lado del vidrio y saludó a su padre con un beso al aire.
La bocina del auto de su hermana sonó dos veces al despedirse y sonrió con nostalgia al darse cuenta que su pequeña ya estaba lo suficientemente grande para irse de vacaciones sin él o ______(tn).

En otra parte de la ciudad, sin mucho ánimo, se encontraba una morocha de ojos cansados y cuerpo contracturado que contaba las horas para que su guardia terminara.

-Isabella hoy se iba de vacaciones con su tía y sus primos, ¿no?-preguntó una voz femenina cerca suyo.

-Si, si-respondió ______(tn) al reaccionar ya que se estaba quedando dormida en el sofá de la sala de descanso-. Aun no me acostumbro a que se vaya de vacaciones sin mi-reconoció con una risita que pronto fue tapada por un bostezo.

-Ya te acostumbrarás. Recién tiene quince años-comentó Wendy-. Quedan las vacaciones con amigas y luego con el novio.

-Dios, que no te escuche su papá-respondió entre risas al levantarse y estirarse.

-¿Cómo va todo con Chris?-preguntó riendo.

-Bien, como siempre. No puedo quejarme. Es perfecto-dijo con una sonrisa al desatar su cabello para amarrarlo mejor-. A veces pienso en que me gané la lotería y aun así todo se fue a la mierda.

-¿Nunca hablaron de intentarlo otra vez? Quiero decir... es obvio que entre ustedes aun existe una buena relación y que todavía hay amor-comentó Wendy con una media sonrisa mientras le daba un sorbo a su tercer café.

-No, nunca lo hicimos. Ambos nos pusimos de acuerdo con que haríamos nuestra relación lo más sana posible para Isabella-explicó al servirse un poco de café-pero no voy a negar que el mes pasado cuando supe que se separó, tuve una pizca de esperanza-reconoció entre risas, negando con la cabeza por tal pensamiento.

Chris Evans | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora