O.S 38: "A sexy perspective"

4K 217 43
                                    

|Chris Evans • +18|

Todo había tomado un rumbo que jamás creí que podría tomar, bueno, tal vez en mis sueños lo había imaginado pero nunca pensé que se haría realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo había tomado un rumbo que jamás creí que podría tomar, bueno, tal vez en mis sueños lo había imaginado pero nunca pensé que se haría realidad.

Escribir para mí siempre había sido como respirar. Constantemente, desde que tengo memoria, creaba historias con los ojos abiertos. En un viaje en auto, en la parada del autobús, de camino a la tienda o mientras tomaba una ducha, siempre estaba creando algo en mi mente y eso era algo que me mantenía viva. Que me hacía soñar con algún día poder compartirle al mundo todo lo que tenía guardado en mi cabeza y en mis cuadernos. 

Hoy todo eso parece una locura y sucedió tan rápido que todavía se sentía como un sueño. Era extraño. Hasta irreal. 

Me encontraba en un estudio, dando una entrevista en un podcast famoso de la ciudad, para hablar de la serie que Netflix haría sobre uno de los primeros libros que publiqué hace unos años y la verdad es que necesitaba que alguien me pellizcara para recordarme que esto era real. 

—Tus libros son un fenómeno en el país, de hecho el mundo entero está a la espera de esta serie pero hay algo que creo que es más importante que todo esto. Es saber cómo empezaste tu carrera. Cómo es que lograste llegar hasta aquí. Cumpliendo uno de tus sueños—dijo con alegre curiosidad el locutor. 

—Escribo desde que tengo memoria. Ya saben, cuentos, relatos o lo que sea en la escuela pero si tengo que decir cómo, exactamente, comenzó mi carrera fue cuando abrí por primera vez mi cuenta de Wattpad a los diecisiete años—respondí con una media sonrisa.

—¿En verdad comenzaste allí?—preguntó aún con más curiosidad—No teníamos idea de eso.

—Comencé allí y la verdad es que cambió mi mundo. Descubrí personas increíblemente talentosas que compartían sus historias con miles de personas como yo y también descubrí lectores que sabían darte opiniones constructivas, y alentarte a ser mejor—expliqué con una sonrisa al recordar mis días como escritora allí—. No sería quien soy hoy sino hubiera empezado allí. 

Sin darme cuenta disfruté de la entrevista más de lo que esperaba y volví a casa con una sonrisa que no podía despegar de mi rostro. 

En cuanto crucé la puerta blanca de madera y me quité las sandalias, un delicioso aroma a salsa boloñesa invadió mis pulmones. El cual hizo que me dirigiera a la cocina para encontrarme con el responsable de que mi estómago recordara que tenía hambre. 

—Dios, eso huele increíble—comenté al rodear a Chris por detrás de su cintura, intentando mojar un trozo de pan en la salsa.

—No, sal de aquí—dijo golpeando suavemente mi mano. 

—Vamos, solo un pedacito—supliqué sobre su hombro, notando como en su rostro se formaba una sonrisa resignada—. Gracias.

—Oí el podcast—comentó mientras me convidaba de su botellita de cerveza—¿Cómo es eso de que comenzaste a escribir en Wattpad?

Chris Evans | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora