O.S 29: "With all my love, Chris"

3.3K 175 13
                                    

|Chris Evans|

¿Recuerdas las veces que curé tus heridas y las veces que mi voz se quebró por preocuparme por ti? ¿O las tardes y noches que pasaba contigo en el club de nuestro barrio porque te obsesionabas con entrenar para esos partidos de handball que tanto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Recuerdas las veces que curé tus heridas y las veces que mi voz se quebró por preocuparme por ti? ¿O las tardes y noches que pasaba contigo en el club de nuestro barrio porque te obsesionabas con entrenar para esos partidos de handball que tanto amabas?

-¡Oh vamos!-exclamó molesto Chris junto a Tonya en las gradas-¡Eso fue falta!

-¡Vamos ____(tn), enséñasle cómo se juega!-gritó Tonya algo irritada ya que no dejaban de cometerle faltas a su mejor amiga.

Era el último partido de verano en la escuela, en realidad el último partido antes de graduarse, y los ánimos de todos estaban bastante caldeados. En especial el de las muchachas que estaban dentro de la cancha, quienes pertenecían a dos escuelas rivales.

-¿Crees que puedas seguir?-preguntó Nina un poco preocupada.

-Solo restan cinco minutos. Creo que puedo aguantar-respondió _____(tn) al acomodarse la rodillera de la pierna derecha, la cual estaba bastante resentida por los empujones y caídas al suelo.

-Si lo haces, nos ahorraremos que Chris y Tonya asesinen al otro equipo-bromeó Nina con una tierna sonrisa al ver a lo lejos el ceño preocupado de Chris.

La castaña dirigió la mirada hacia aquel lugar que siempre estaba ocupado por su persona favorita y solo pudo agitar la mano con algo de euforia para que aquel muchacho se quedara tranquilo.

Si había algo que amaba de él era que siempre estaba allí alentándola y ayudándola a seguir adelante. Sin importar el escenario, sin importar los obstáculos. Él estaba siempre ahí y esperaba que eso fuera por el resto de sus vidas.

-¡Vamos nena, tú puedes!-exclamó Chris con una media sonrisa.

¿O la vez que volvimos a aquel lugar que vio nacer nuestra relación? Dios, es una locura pensar que todo inicio entre cuatro paredes y muchos adolescentes de por medio. Entre los cuales estabas tú. Esa castaña que poco le importaba volver a casa con varios moretones en las piernas y el cabello desordenado por atarlo con prisa cada vez que se levantaba del gimnasio de la escuela.

-Si estas paredes hablaran...-susurró ____(tn) con ternura al observar todo a su alrededor.

-Contarían todas las veces en que no me animé a hablarte

El sonido de la puerta del gimnasio abriéndose inundó el lugar y ____(tn) solo sonrió al escuchar unos pasos acercarse a ella.

-Aún no comprendo por qué no lo hacías-comentó ella entre risas, sintiendo como Chris la abrazaba por detrás de sus hombros.

-No te veías como una chica que quisiera que la invitaran a salir-aclaró Chris entre risas mientras apoyaba el mentón sobre su cabeza y observaba el gimnasio.

Chris Evans | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora