O.S 16: "I'm do it for her"

4.1K 197 29
                                    

Chris Evans

(Este One Shot continua en "I'm do it for her" - Chris Evans)

¿Alguna vez tuvieron una noche en sus vidas en la cual cometieron una "locura"? Quiero decir, algo que jamás creyeron que harían pero que ¿la adrenalina del momento les dijo que todo estaría bien?Bueno, yo tuve ese momento hace siete años atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Alguna vez tuvieron una noche en sus vidas en la cual cometieron una "locura"?
Quiero decir, algo que jamás creyeron que harían pero que ¿la adrenalina del momento les dijo que todo estaría bien?
Bueno, yo tuve ese momento hace siete años atrás.
No voy a mentir, fue la mejor noche de mi vida pero lo que sucedió luego fue algo que me hizo replantear todos los planes que tenia a futuro.
Si, seguro ya deben imaginar qué fue lo que sucedió. Y les respondo que sí, quedé embarazada luego de tener una increíble noche con un muchacho que conocí en una fiesta.
Si en sus cabezas se cuestionan: "Oh pero, ¿cómo pudo ser tan estúpida como para no cuidarse y solo tener sexo con un desconocido?". Respuesta fácil. Nos cuidamos y fue un maldito accidente. No estábamos borrachos, no éramos unos adolescentes irresponsable, al contrario... sabíamos lo que estábamos haciendo pero, al parecer, ambos fuimos tan ingenuos que ninguno pensó en que aquel preservativo podía haberse roto durante nuestro encuentro.

Hoy, siete años después de ese suceso, me encuentro en un avión con una niña que jamás conoció a su padre.
¿Por qué estamos en un avión? Porque desde el día en que ella preguntó por primera vez por su padre, le prometí que jamás me cansaría de buscarlo hasta que la conociera. Aunque bien sabia que había probabilidades de que aquel muchacho que conocí, tal vez no quería tener nada que ver con mi pequeña, sé que aún así debo intentarlo.

Luego de aterrizar en Los Ángeles y acomodarnos bien en la casa de mi mejor amiga Lisa, decidí ir a la cafetería donde iba a verme con el padre de mi hija.

—¿Estás segura de esto?—preguntó Lisa.

—Tengo que hacerlo—aseguré por lo bajo ya que Lizzie dormía en la habitación de huéspedes—. Se lo debo

Eché un vistazo a mi pequeña, solo por un momento y salí de aquel lugar antes de que las dudas me hicieran volver a Londres.

Durante todo el viaje en taxi intenté acomodar en mi cabeza todo lo que quería decirle a aquel hombre. Oh dios, ¿cómo voy a hacer esto? ¿cómo voy a enfrentarlo?
Al bajar del automóvil, tomé una bocanada de aire, intentando calmar el revoltijo de nervios que había en mi estómago y entré a la cafetería. Claramente no era difícil para mi u otro ser humano reconocerlo, pero tenia que admitir que seguía tan atractivo como lo recordaba. Me acerqué a la mesa con el corazón a punto de salir por mi boca, decidida a hacer lo que había estado intentando hace tantos años.

—¿Chris?

Chris levantó la vista de su celular y por un segundo creí que mis piernas me traicionarían, y me enviarían derecho al suelo.

—¿____(tn)?—preguntó sorprendido.

—Aún me recuerdas—comenté con una media sonrisa.

Chris hizo un gesto que no pude saber si era de vergüenza o arrepentimiento pero, rápidamente aparte ese pensamiento de mi cabeza. No podía lidear con más cosas que no fueran Lizzie.

Chris Evans | One ShotsWhere stories live. Discover now