O.S 37: "My new neighbor"

2.8K 238 37
                                    

|Chris Evans|

El cielo estaba teñido de un gris perla desde el día anterior y eso solo significaba una cosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cielo estaba teñido de un gris perla desde el día anterior y eso solo significaba una cosa. Comenzaría a nevar en cualquier momento.

Mientras busco el guión de la próxima película en la que actuaré, noto por el rabillo del ojo una sombra que pasa rápidamente por una de las ventanas que da al patio trasero de la casa.

-¿Dodger?-llamo en dirección al living, donde creí haberlo dejado hace una hora atrás cuando me había recostado en la habitación a dormir un poco.

El tintineo de su collar y el trastabilleo de sus patas contra el piso de madera me indican que está dentro de la casa pero rápidamente me doy cuenta que en realidad no era así.

-¿Qué es eso?-pregunté confundido al agacharme a su altura y sostener su cabeza entre mis manos-. ¿A dónde fuiste?

El canino movía la cola de un lado a otro con emoción pero por la forma en que bajaba sus orejas era claro que había hecho algo que no debía. Y eso era salir de la casa. Porque claramente lo había hecho. ¿Si no cómo se explica la marca de labial que tiene sobre su pelaje blanco?

-¿Qué te dije sobre salir?-pregunté al frotar suavemente el puño de mi suéter contra su pelaje.

-¡Hermano! ¡Llegué!-exclamó Scott al abrir la puerta principal, lo que ocasionó que Dodger saliera corriendo a su encuentro.

La risa estruendosa de mi hermano menor se esparció por todo el vestíbulo y eso significaba que Dodger lo había recibido con toda la alegría que lo caracteriza.

-¿Acaso te pintas los labios?-bromeó Scott al verme mientras intentaba quitar la pequeña mancha borgoña que todavía quedada en el hocico de Dodger.

-Al parecer sigue viendo a su enamorada y nunca llego a tiempo para ver quién es-expliqué al acercarme a los ventanales del patio y ver que había olvidado cerrar uno.

-Ten cuidado. No vaya a ser que te lo roben-dijo Scott algo preocupado al levantarse e ir a la cocina para dejar las cervezas que compró-. ¿Acaso mamá no te dijo quién era la chica?

-No, solo me dijo que era una vecina nueva y que la habían conocido en el parque-expliqué al ver que habia unas ramas rotas entre los arbustos, justo por donde seguramente Dodger había escapado otra vez.

-Bueno, entonces monta guardia y espíalo-recomendó Scott mientras le entregaba una cerveza.

-Ya lo hice y el muy atrevido no salió.

Dodger nos observaba desde el sofá del living con total tranquilidad, como si estuviera satisfecho de saber que aún no pude descubrir quién era su enamorada.









Al día siguiente durante el atardecer...

Una fina capa blanquecina cubría todo el exterior, confirmandole a los habitantes de la ciudad que el invierno ya había llegado.
Aunque disfrutaba de la época invernal, y más cuando tenía tiempo libre para distenderme o estar tirado en el sofá con Dodger, la verdad es que extrañaba un poco compartir esos momentos con alguien más.
Tal vez ya había pasado mucho tiempo sin estar en pareja o tal vez era una tonta crisis de los 40 pero la verdad es que en el fondo quería conocer a alguien. Por lo menos alguien con quien disfrutar cosas nuevas.

Chris Evans | One ShotsWhere stories live. Discover now