O.S 34: "Would you like a coffee?"

2.8K 136 3
                                    

|Chris Evans|

(Esta historia es propiedad de Yei Sandoval que me dio el honor de leerla primero y publicarla acá. ❤)

Aún recuerdo ese día, el dia en que te conocí

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Aún recuerdo ese día, el dia en que te conocí.
Un vestido rosa claro, elegante y luminoso, elevado delicadamente por encima de tus rodillas y dejando ver tus delgadas piernas; un vestido que dejaba ver perfectamente tu hermosa complexión, zapatos de tacón discretos pero a la vez tan llamativos, maquillaje discreto.
Podría jurar que solo colocaste máscara en tus pestañas y un brillo en tus labios que me enloquecía. Hombros descubiertos al igual que tus delgados brazos y tu cuello, tus manos entrelazadas frente a ti de una forma tan elegante, esa pulsera en tu muñeca combinando con tu hermosa tez, tu cabello recogido en un rodete bajo con dos trenzas pequeñas en cada lado, un pequeño mechón cayendo sobre tu rostro claro y pálido a causa del frío. Tus uñas de un color blanco, aún recuerdo el roce de tus uñas con mi mano al momento de estrecharlas en un cálido saludo para presentarnos. Una hermosa sonrisa nerviosa se hizo presente en tus labios, junto con un leve enrojecimiento en tus mejillas al momento de cruzar nuestras miradas; tus ojos, esos ojos poco oscuros a causa de la sombra de el lugar, pero aún así podía ver aquel color miel que paralizaba mi mundo. Recuerdo que un nerviosismo se apoderó de mi, apenas nos estábamos conociendo y ya sentia que moría por ti, las personas a nuestro lado comenzaron a hablar -para ser sinsero, no podía concentrarme- me distraía con solo verte, mis piernas comenzaron a temblar, no sé si era por el frío o por los nervios, sentía que el lugar en donde estábamos se hacía cada vez más y más pequeño. Bendito sea el que sugirió salir para que el sol nos calentará un poco. Salimos y era justo la hora dorada, los pocos rayos de sol se encontraron con tu hermoso rostro, uno de ellos recayó en tus ojos, haciendo notar el color cristalino que tanto esperaba y siento que muero lentamente mientras me pierdo en tu mirada. Veo que el frio se apoderó de ti y me acerco para ofrecerte mi abrigo, lo recibes y noto que los nervios llegan a mi nuevamente; lo acepto, caí ante ti, me enamoré perdidamente de ti y no tengo vuelta atrás.
El sol se esconde finalmente y la oscuridad se apodera del lugar. Pasa el tiempo y daría todo para que eso no ocurriera, daría todo para que el tiempo no me alejara de ti, pero eso es imposible, llegó la hora de despedirnos y siento que el mundo cae sobre mí. Jamás me lo perdonaría, no podría perdonarme si te dejo ir. Tomo valor y me acerco a ti y espero a que salgan las palabras apropiadas de mi boca.

-Me preguntaba si quieres ir por un café-El temor a que tu respuesta sea un claro "no" se apodera de mí.

-Me encantaría-Me das una cálida sonrisa, notas que estoy nervioso pero aun asi te gusto-. Además... aún tengo tu abrigo-Suelto una pequeña risa, te miro y extiendo mi brazo como todo un caballero.

Nos alejamos del lugar y allí es donde todo comienza.

PD: ¿Recuerdas?
Así fue como nos conocimos.

Te amo cariño,

Chris.


________________________________________

Buenas noches bellezas ❤
¿Cómo están? Espero que muy bien.
Hoy vengo con este One Shot cortito pero hermoso que me envió Yei para que disfruten.
Yei me escribió para preguntarme si podía leer su historia y tal vez subirla acá, y realmente me sorprendió su pedido porque jamás creí que podría ganarme esa oportunidad con alguien que ni me conoce. Fue un gran mimo al alma y estoy muy agradecida con Yei por eso.
Espero que al leerlo les genere la misma ternura y mariposas en el estómago que me generó a mi la primera vez que lo leí.

Chris Evans | One ShotsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt