EXTRA: Una Videollamada Más

26.9K 2.4K 371
                                    

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Extra por las 600k, muchas gracias, aunque lo haya subido en las 660k jiji

Este extra ocurre entre el capítulo 14 en el lago y los brazaletes y el capítulo 20, en el que planearon ir al cine y todo lo que ocurrió. (No lo digan aquí porque dejé el extra entre el libro y no quiero spoilear a les nuevis)


     Taehyung reposó la cabeza sobre sus brazos encima del escritorio. Sin despegar los ojos de la pantalla, abultó los labios en un gesto de decepción. Era la segunda vez que llamaba a Jungkook y aún no contestaba.

     —¡Hola! —exclamó Jungkook al fin, con el aliento irregular—. ¿Cómo estás?

     —Creí que no ibas a contestar —respondió mientras levantaba la cabeza y se acunaba el rostro con las manos para que la cámara lo enfocara—. ¿Dónde estabas? Ya son las nueve y media.

     —No encontraba mi teléfono —dijo Jungkook al tiempo que se echaba en su silla giratoria blanca. Se puso una mano en el pecho para evidenciar el ajetreo en su respiración y amplió su sonrisa—. Lo dejé al fondo de la mochila y no podía sacarlo.

     —¿Y dónde estabas?

     —Me quedé con mi amiga y mis compañeros de trabajo bebiendo algo. —Se despojó de su chamarra y la tiró a un lado. También se sacó unos audífonos de cable de la camiseta y los dejó en el escritorio—. No hicimos mucho, comimos carne y mi amiga y yo nos bebimos una botella de Soju juntos.

     —¿Eso no te hace daño? —Taehyung lo observó con determinación a través del lente. Él se limitó a sonreírle.

     —Solo me bebí media botella, Taetae.

     —Si tú lo dices... —Desvió la mirada y sacó una libreta de un cajón del escritorio—. Hoy no luces cansado.

     —Fue un buen día.

     —Me alegra mucho. —Taehyung ladeó la cabeza y el mal humor se le suavizó al verlo, por lo que le regaló una pequeña sonrisa—. Es bueno que salgas —dijo. Jungkook reprimió sonrisita y apartó la vista—. Tu vida no puede ser solo escuela, trabajo y gimnasio.

     —Mi vida no es solo escuela, trabajo y gimnasio —replicó Jungkook mientras destapaba un paquete trasparente de galletas—. Es escuela, trabajo, gimnasio, familia —alzó la vista—, iglesia y Taehyung.

     Los dos guardaron silencio un par de segundos antes de que Taehyung soltara una carcajada un poco excéntrica.

     —¿Por qué te burlas de mí? —Jungkook alzó una ceja con una mueca graciosa y mordió la primera galleta. Taehyung se carcajeó de nuevo—. ¿No me crees?

     —¿Dije que no te creía? —También alzó las cejas. Él sonrió—. ¿Lo dije o no lo dije?

     —No. —Rodó los ojos al darle la razón—. ¿Y entonces qué es lo gracioso?

PRAY FOR ME ✞ yoonmin, taekookDove le storie prendono vita. Scoprilo ora