Cap. 37

15 1 0
                                    

-Después de que salieran del edificio para seguir al divino que todavía estaba con una mirada seria, ninguno de los 4 quizo decir algo al respecto ya que todavía veían como el divino estaba pisando fuerte con el bastón, el otro divino estaba andando con ellos detrás de ellos.-

??: Hermano, ¿no crees que es momento de explicarles lo que harán?

Enderwood: y casi llegamos al lugar, en eso les explicare todo lo que deben saber.

-El divino suspiró con levedad mientras que los niños se le acercaron un poco.-

Serio: ¿usted es su hermano?

??: Si, bueno, medio hermanos.

-Les respondió con calma mientras que miraba hacia el frente.-

Azul: ¿medio hermanos?

??: Nuestra madre ha tenido una vida difícil hasta sus últimos días, por lo tanto los dos en estos últimos años no nos hemos hablado desde hace mucho hasta ahora.

Azul: ¿por qué ya no se hablan?

??: problemas personales, los dos tuvimos que seguir el camino que se ha pautado y solo en cuestiones urgentes nos encontramos, como ahora mismo.

Pilar: ¿considera que es urgente hoy mismo?

??: algo así, solo que no estaba preparado para su llegada tan pronta.

-Decía mientras le miraba atentamente en cada paso que daba hasta que quedó delante de ellos a mucha ventaja para detenerse y girarse ante ellos para ver como se detenían ante ellos.-

Enderwood: bien, seré corto y sencillo para ustedes.

-Mencionaba serio.-

Enderwood: ya que al parecer ustedes están muy esmerados en encontrar el portal para regresar a su mundo sabiendo que las consecuencias del mundo divino no están siendo las aptas para su criterio, les quisiera pedir algo que seguramente ustedes pueden hacer afuera de nuestro mundo.

-Sin cambiar de expresión veía a los niños finamente paseando sus orbes de un lado a otro.-

Enderwood: puede sonar a una locura, sin embargo, pueden tener la libertad de creerme o no, lo que verán sera la completa realidad.

-El hermanastro estaba expectante de lo que podría tener planeado para ellos, curioso por saber qué era lo que les depararía desde entonces.-

Enderwood: deberán de buscar a los 4 divinos perdidos en estos jarrones, uno de ellos tiene un tótem con el cual deberán activar recitando su conjuro.

Azul: in momento... ¿Quiere que nos transformemos? ¿En serio?

Enderwood: si.

Azul: pero, ¡es muy peligroso!

Enderwood: sabemos que transformarse en el mundo divino es desconocido por su oculta verdad, pero les puedo confiar que eso se aclarará hoy mismo.

-Los niños todavía estaban curiosos y algo curiosos por lo que puede suceder en el momento, cosa que el divino deducía.-

Enderwood: verán, sé que hay registros de seres que intentaron cruzar el portal divino, y lo del maestro de su maestre fue totalmente una advertencia, sin embargo, queda claro que era por el movimiento de energía chocante como les comente... Y además de ha comprobado porque ustedes no se han transformado en objetos parlantes.

Paco: eeh... Bueno... Es verdad.... ¿Cuanto tiempo llevamos ya?

Azul: casi 3 días... Y nisiqjiera me siento rara...

Enderwood: así es.

Serio: pero no entiendo... ¿Por que no sucedió?

Enderwood: es que ustedes a tancorta edad, son elegidos para tener un manejo de energía bastante avanzada que lleva siglos y siglos para mejorarse tan perfectamente para verse como si fuese un juego de niños, como ustedes pueden hacerlo notar.

Pilar: cósmico~

Enderwood: por lo tanto, si están lo suficientemente confiados en que nada les pasará en su forma humana, en su transformación no sera tan diferente.

Paco: ¿"no tan diferente"? ¿A qué se refiere con eso?

??: Se refiere, a que cuando lo hagan, les deparará una sorpresa de la cual les será bastante especial y de utilidad más adelante en su camino.

Pilar: aay ¡cuanto misterio!

Azul: y... ¿Cuándo iniciaremos?

Enderwood: cuando se sientan seguros en confiar en lo que les digo.

-Cerraba los ojos para suspirar un poco.-

Enderwood: pueden que me vean muy fuerte, pero la edad me estafando factura, bueno, nos esta pasando factura a los dos casi ala misma velocidad, por lo tanto, no estamos hechos ya para soportar cosas fuertes emocionalmente.

Serio: no lo pareciera.

-Susurro a su amigo quien miraba fijamente al divino.-

Enderwood: no busco hacerles daño, si mi misión es tan clara con los dioses que no esta en mi catálogo el tener que fallar, ustedes vieron lo que ellos son capaces de hacer.

-Los niños bajaron la cabeza con algo de pena, si recordaban lo sucedido, y si ellos eran capaces de hacer eso, no querían imaginar que harían después así que se vieron mutuamente para susurrar.-

Serio: no tenemos de otra, si queremos saber como ayudar a los divinos que hemos enfrentado para evitar que caigan en una desgracia peor que la nuestra seria mejor seguir un poco la corriente.

Azul: concuerdo totalmente, si ayudamos al mundo divino podríamos así ayudar al mundo humano.

Pilar: y si ambos están bien, tendríamos la oportunidad de salir.

Paco: y de averiguar quién es el responsable del robo a loa dioses.

-Los 4 juntaron sus manos mostrando su mutuo acuerdo bilateral en el hecho, luego voltearon a ver al divino.-

Paco: llevenos donde los divinos, por favor.

-El divino miro a su hermanastro quien le sonreía asintiendo con la cabeza levemente, entonces dejando sus manos detrás de su espalda miro a los niños.-

Enderwood: bien, les aseguro que no se vana arrepentir. Vengan conmigo.

-Despacio se dio la media vuelta e ir caminando a paso lento hacia el área donde se encontraban los jarrones, unos bellos jarrones bordados con plumas y aparentemente bañados en oro, éstos estaban abarcando una hectárea de aproximadamente 100 metros cuadrados.-

Enderwood: hay 4 divinos escondidos aquí, su labor encontrarlos y encontrar a quien tenga un tótem, no sé cual tiene, por lo tanto deben activarlo usando su conjuro especial y luego de eso veran la magia que se les guarda.

-Los niños miraron con atención los jarrones con atención, todos estaban iguales, colocados perfectamente en el lugar sin desperdiciar ningún espacio entre ellos.-

Enderwood: no les voy a presionar, pero si se sienten listos, daré el cronometro para medir el tiempo que les ha llevado en encontrado en encontrar a los divinos, no les perjudicara en nada a menos que se lo tomen personal eso ya es cuestión de ustedes. ¡Preparados!

-Los niños se colocaron en posición, como si estuviesen listos para correr.-

Enderwood: ¡listos!

-El divino elevo de su mano un cronometro antiguo, parecido a un reloj solar.-

Enderwood: ¡ya!

-Los niños como al estuviesen en competencia empezaron a ir hacia la hectárea, corriendo antes de empezar a saltar para ir sobre los jarrones.-

??: ¿Cuanro tiempo crees que tomaran en descubrirlo?

Enderwood: es la primera vez, ya ellos lo verán después.

-Los dos divinos y el escarabajo estaban expectantes a lo que harían aquellos niños cuya sorpresa les esperaba en cualquier momento que sea posible.-

Reyes divinosWhere stories live. Discover now