Cap. 11

32 3 0
                                    

-Después de que ese silencio se terminara de presentar es que los niños resignados al no tener más alternativas, ni siquiera Azul tenía idea de qué hacer al respecto debido a que no encontraba la forma de encontrar una solución de ello hasta entonces solo tuvieron que guardar silencio para poder estar claros de lo que tendrían que hacer para lo cual el mono divino solo les miraba atento.-

Azul: bueno... Son pocas las veces, bueno, segunda vez, que viajamos al mundo divino por lo que no conocemos nada de lo que usted nos ha hecho saber hasta ahora, sin duda alguna parece que hasta los momentos las cosas no han ido lo suficientemente idóneas para todos ustedes.

-Aquel mono divino estaba mirándoles fijamente en lo que estaba rascándose la barbilla un poco leve medio cerrando los ojos antes de soltar un suspiro sin romper la sonrisa que portaba.-

Enderwood: bien, si tanto lo desean, no veo el porque tener que negarme.

-Decía en lo que se iba acomodando en el suelo para tenerlos alrededor de ellos de manera que sea claramente audible para los niños antes de que de alguna manera pudieran entender sus palabras en lo que dejaba el bastón sobre sus piernas mientras su cola estaba moviéndose de un lado a otro levemente.-

Enderwood: para empezar, recuerdo bien la primera vez que un humano vino al mundo divino... Fue mi primer enfrentamiento cuando me han liberado del mundo divino.

-Los niños alrededor estaban sentados esperando con paciencia que el mono les contase la historia.-

Enderwood: para no entrar en detalles, dentro de aquella batalla accidentalmente lo traje a este mundo, era el primer humano en venir y eso tubo con sorpresa a todos los demás divinos que estaban ahí en plena formación.

-Decía en lo que miraba hacia arriba de manera leve.-

Enderwood: había tocado en mi espalda una especie de Mini símbolo de serpiente, diciendo unas raras palabras que pronto le tome sentido.

Azul: el "tótem toca transforma".

Enderwood: eso mismo, luego se transformo en una gran serpiente dentro de este mundo... Lo raro es que después de transformarse se podía sentir como un poderío que emanaba de el de una forma muy descontrolada, parecía como si no lo pudiese controlar o al menos dominar cuando realizaba un movimiento.

-Eso si llamo la atención de los 4 niños en sus lugares.-

Enderwood: desde entonces, aprendí a ingeniárselas contra el a pesar de que no podía estar muy controlado gracias a que tenia mas ventaja... No obstante, durante movimientos improvisados pudo recuperar el control para empezar una buena pelea... Entre los dos hubo diferencias si pero la batalla termino con el ganando pero lo extraño fue que el quería realizar un ataque realmente distingo que termino por romper uno de los portales divinos y los dos salimos al mundo humano.

Paco: es decir que fueron y regresaron?

Enderwood: ajá, el seguía siendo una serpiente y la batalla perduró, el mundo humano de ese entonces era muy distinto al de ahora por lo que el terreno de batalla era mas ampliada y difícil de manejar, así que ese movimiento que hizo termino por emanar una rara energía que me regreso de nuevo al portal.

-Dijo lo ultimo con algo de pesar.-

Enderwood: no obstante, dentro del portal con el cual me ha encerrado pude escuchar y ver como aquel joven humano volvía a ser humano y bien recibido por su tribu al ver que fue el primero en cruzar ambos mundos y volver con vida para contarlo.

-Mantenía claro su tono de voz, que parecía mas el de un abuelo contando sus vidas pasadas.-

Enderwood: la cuestión ideal fue que el joven participó de un ritual que empezaron los creyentes antiguos, de una raza poderosa llamada Azteca, en a cual iban iniciando con una pelea étnica con un bando enemigo del cual para ese entonces no se sabia pero que de esa forma se podría escoger a los mejores guerreros para el campo de batalla.

Reyes divinosKde žijí příběhy. Začni objevovat