Capítulo 19

924 69 1
                                    

Narradora

El chico se había confesado a sí mismo, empezaba a comprender un poco sus sentimientos. Eso lo hacía sentirse satisfecho de alguna forma. Pensar que él creía que sentía atracción por su mejor amiga, sin embargo podía distinguir sus sentimientos por ____, esto lo confundía aún más.

Entró al lugar después de un rato, ____ lo miró sospechosamente, no entendía por qué se mantuvo tanto tiempo fuera, sin embargo no dijo nada. La señora Julieta ya estaba desde hace mucho allí, había llegado temprano. Camilo tomó asiento junto a ____ con su rostro un poco rojo por lo que acababa de pasar, por la escena de celos que notó que hizo, pero por lo menos ____ no lo notó así. Su tía ya estaba sentada desde hace un rato.

La chica pudo notar el tono rosa en sus mejillas, solo se limitó a sonreír, el chico realmente era lindo a sus ojos. Luego ambos se centraron en lo que diría la señora Julieta.

-Bueno, sé que no les avise pero no tuve tiempo debido a que ayer se nos fue el día en la explicación de todo lo que se haría aquí- dijo la señora mientras tomaba un jugo- el punto es que hoy necesito que se dediquen a hacer el letrero del nombre de la pastelería, la cosa es que también necesitamos buscar un nombre. Ya que mañana será la inauguración del lugar.

Ambos se miraron sorprendidos, iba a ser rápido cuando comenzarían a trabajar juntos.  

-¿Cómo se hará el letrero, señora Julieta?- dijo ____ pensando en qué harían.

-Compré ciertas letras, creo que muchas de hecho, de gran tamaño. Lo único es que escojan el nombre y después lo decoren, finalmente pegar las letras en la parte superior de la pared delantera.

-Nosotros elegimos el nombre, la verdad no tengo ide- Estaba terminando de decir la chica, pero fue interrumpida.

-¡Campo de flores!- dijo el chico de rizos alzando un poco su voz, él pensaba que sería lindo tener el nombre del lugar que compartían desde el segundo día de conocerse, al cual ella llegó por casualidad allí, nadie más lo había visto.

____ inmediatamente entendió el por qué del nombre. Eso hizo que su cara se tornara roja, volteó para no ser observada.

-Me gusta- dijo ____, quien en realidad pensaba muchas cosas más, creía, por su mente lanzando algo de ilusiones, que este lugar con aquel nombre lo haría un poco significativo para ambos.

-¡Listo! Le gusta a nuestra chef, entonces se queda- dijo Camilo, a quién no le importaba siquiera escuchar la opinión de su tía con respecto al nombre, solo quería ver que decía ____. La pudo ver con una sonrisa en su rostro, supo inmediatamente que le gustó la idea.

La chica le empujó el brazo al cambia formas y señaló con sus ojos a la señora Julieta, quien tenía una sonrisa contemplando cómo ambos estaban feliz.

-¡Camilo! Pregúntale primero a tu tía si le gusta- ____ se sentía feliz con el nombre, después de todo el lugar significaba también algo para ella, y estaba segura que también para el chico, ya que este lo conocía desde hace mucho.

-Por mí no hay problema, puedo ver en sus rostros que a ambos les gustó el nombre, y de hecho suena agradable- los chicos se miraron, se sintieron nerviosos e inmediatamente voltearon el rostro al otro lado- Campo de flores será, entonces los dejo para que realicen el letrero con el nombre.

-Seguro, adiós señora Julieta- ____ se paró a acompañar a la mujer a la entrada de la pastelería.

-Adiós, tía- Mientras Camilo se puso de pie para ir tomando las letras que había traído su tía.

~Este don no te define~{Camilo Madrigal y tú}Where stories live. Discover now