Capítulo 13

999 72 20
                                    

Narradora

La fiesta había empezado a la perfección, cada persona podía comer cuando quisiera y podríamos decir que los tragos animaron a muchos también. Empezaban todos a bailar, disfrutando la música y los Madrigal bailaban también.

____ se acababa de sentar, bailó con algunos Madrigal y acababa de bailar con Bruno.

-¿Será que me permite bailar con usted, bella dama?- y ahí estaba el chico de rizos dándole una hermosa sonrisa a la chica, extendiéndole su mano para bailar al menos una canción juntos. Era muy normal sacar a cualquiera a bailar, María estaba bailando con Carlos, amigo de Camilo y ella.

 Ambos irradiaban luz en sus miradas, simplemente deslumbraban.

-Por supuesto, pequeño camaleón- dijo la chica tomando su mano.

-Otro apodo, me gusta- ambos se sonrieron.

La música era salsa, al chico se le daba muy bien esta, realmente este sabía bailar excelente. De la chica ni hablar, ella también aprendió a bailar muy bien, días antes estuvo pidiéndole algunas clases a Mirabel ya que esta parecía un tronco, realmente aprendió.

-Por ahí me contaron que parecías un tronco al bailar- le susurraba Camilo mientras estos bailaban aún.

-Cállate, tuve que pedirle clases a tu prima, que vergüenza salir bailando mal delante de todos aquí.

-Podías pedirme a mí, como puedes observar, bailo de manera increíble- dijo e hizo girar a la chica, luego la devolvió a sus brazos.

-Vaya ego, Camilo.

Ambos rieron. A lo lejos estaban conversando los padres del chico y la madre de la chica, luego contemplaron como sus hijos bailaban. Los padres notaron como había cierta conexión entre ellos al bailar. Pero Camilo y ____ estaban en lo suyo, no se enfocaban en nadie más sino en su baile con conversación incluida. En la cabeza de ellos estaban solo ellos dos.

La música cambió y Camilo devolvió a la chica a su lugar.

-Fue un placer bailar con usted- dijo y se marchó por una bebida.

La chica estaba feliz, disfrutó bailar con él.

Narra María

Estaba bailando con Carlos ya que me había invitado a bailar después de haber bailado una canción con Camilo, la felicidad que sentí al bailar con Camilo fue indescriptible, el estar tan cerca con él me emocionaba, sentí que mi corazón se iba a salir en ese momento. 

Luego lo vi acercarse a ____, ahí de nuevo aquel brillo intenso en sus ojos, mientras le daba una inmensa sonrisa a ella. Sé que solo iban a bailar, pero no podía evitar sentirme mal cuando aquel brillo en su mirada era tan obvio. 

-Hey, ¿estás bien?- preguntó Carlos, creo que notó hacia donde estaba mi mirada, así que este me dio la vuelta, quedando de espaldas a la imagen de ambos bailando - ahora lo entiendo, no te pongas mal por ello, después de todo es solo un baile, todos bailamos con todos.

Estuvimos después de un rato bailando, Cam y yo nos pusimos a conversar con otros amigos. ____ se mantuvo con las primas de él, parece que se lleva muy bien con ellas, después de todo había convivido con ellas por un largo rato debido al trabajo.

Pude ver como luego ____ llevaba al pequeño Antonio encima de sus hombros mientras el niño estiraba sus brazos demostrando que se sentía alto. Realmente había establecido una buena relación con el niño de 5 añitos. Se dirigía al puesto de helados con este.

~Este don no te define~{Camilo Madrigal y tú}Where stories live. Discover now