《CAP FINAL》Mi brillante y cálida luz

3.4K 246 337
                                    

Narra MC

Cada día es más sombrío y sin sentido. No me es posible encontrar una razón para levantarme en las mañanas, pero aún así lo hago. Mi cuerpo siempre está cansado y sin energía, me siento tan débil y frágil, quizá porque no suelo comer apropiadamente y tampoco duermo lo suficiente, o porque mi situación mental afecta a mi salud física, eso es lo que los enfermeros me han dicho. Ahora incluso me veo más pálida y delgada, demacrada. Parezco un repugnante cadáver en vida, aunque mi apariencia descuidada y lamentable me importa poco.

Hace ya varios meses que me trajeron a este psiquiátrico, varios meses desde que Seven y Jumin se...

Al principio, hubieron varios intentos de suicidio. Lo intenté una vez, y otra, y otra... Pero ellos eran cuidadosos con ese tipo de cosas, me vigilaban todo el tiempo, me detuvieron cada vez que quise hacerlo, y tomaron precauciones. El terapeuta hablaba al respecto conmigo, pero, cuando él intentaba ayudar... Yo solo lloraba o me quedaba en silencio, pensando que debí haber muerto junto a Seven ese día. “Por favor, no quiero esto. No me ayuden. Solo quiero desaparecer” era lo único que yo le respondía al psiquiatra. Con el tiempo, dejé de intentar quitarme la vida, no porque ya no quisiera hacerlo, sino porque simplemente me cansé y acabe rindiéndome.

Frecuentemente sufro ataques de pánico y desesperación, igual que ocurrió en el momento en que vi a Seven morir. Cuando eso sucede, dejo de ser yo misma. No soy capaz de describir cómo se siente. En ocasiones los doctores han tenido que recurrir a la medicación para tranquilizarme. Además de eso, la medicación es la única cosa que puede ayudarme a dormir, al menos unas pocas horas, y puede calmar el dolor en mi pecho. A veces yo misma ruego a los enfermeros que me mediquen cuando el dolor se vuelve insoportable y mi cabeza me tortura. Ellos dicen que la medicación excesiva podría dañarme, así que solo lo hacen cuando es muy necesario.

Ahora que estoy en completa soledad y ya no me queda nada ni nadie, lo único que tengo de valor y que aprecio más que cualquier cosa es el colgante de cruz que he llevado puesto en mi cuello desde que Saeyoung me lo dio. Es lo único que tengo de él... Lo único que representa algo importante en mi vida tan vacía. Una vez perdí aquel colgante, ese día fui agresiva con otros pacientes y los enfermeros, estaba demasiado alterada porque no podía encontrarlo, aunque parecería ser algo insignificante y estúpido. Desde que lo recuperé, jamás volví a quitármelo. Siempre mantengo la pequeña cruz entre mis manos contra mi pecho para no volver a perderlo. Ese colgante es todo lo que me queda, lo único que puedo proteger.

Aún puedo oír el sonido de los disparos, ver toda la sangre y sentir mi garganta despedazándose al gritar. No puedo expresar lo horribles que se han vuelto las pesadillas desde entonces, el miedo y horror me recorre las venas al despertar. Algunas veces escucho gritos de sufrimiento, otras veces escucho una voz, es su voz llamándome... Y entonces mis lágrimas recorren mi rostro una vez más.

Me volví loca. Después de todo lo que sucedió, solo era cuestión de tiempo que enloqueciera por completo. Por eso debo estar aquí. ¿Pero a quién engaño? Desde el inicio debió haber sido así. Tal vez siempre estuve loca. Ahora sé lo que esto se siente, lo mucho que duele. Cómo se sentía él.

Pero, a diferencia de Saeyoung, que tuvo que soportar maltratos y ser constantemente drogado a la fuerza en ese horrible manicomio, yo no he tenido que pasar por algo así. Aquí es distinto. Las personas en este psiquiátrico son amables y atentas con sus pacientes, jamás me han dañado y hacen lo posible por ayudarme. Pero yo no merezco estar aquí. Desearía estar en ese repugnante e infernal manicomio donde él fue encerrado, ojalá estuviese sufriendo ahí como él lo hizo.

... La realidad es que Seven siempre tuvo intenciones de terminar con su vida. Eso era lo que él quería. Lo vi sufrir por su hermano, sonreírme dulcemente mientras se estaba rompiendo por dentro, cometer locuras y atrocidades que jamás pensé que haría, perder su cordura y dejar de ser quien una vez fue... Y al final tuve que verlo morir, igual que a todos mis seres queridos. Yo pude haber hecho mucho más. Yo pude haberlo salvado. Pude salvarlos a todos, pero no lo hice. No fui capaz. Me pregunto si él habrá encontrado paz... Seven siempre decía que su destino después de la muerte sería el infierno, y él parecía aceptarlo.

¿Estoy Loco? Es por Amor | 707 yandere x MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora