《CAP 34》Cristal roto

2.1K 184 521
                                    

Narra MC

Se llevaron a Seven... Y yo lo permití. Él debe estar muy enojado conmigo, cree que lo traicioné y lo abandoné, ¡pero eso no es verdad! No lo estoy abandonado, Jaehee me dijo que esta era la única forma de ayudarlo, y quizá está en lo cierto.

Seven estaba llorando y gritaba desesperado, me dolía escucharlo así y ver cómo se lo llevaban a rastras. Ojalá hubiese otra forma, desearía ser capaz de resolver esto por mí misma, pero no puedo. Lo siento, Seven...

—Jaehee, lamento mucho las cosas que dijo Seven. Él no sabe lo que dice...

—Lo sé. Pero usted no tiene que disculparse por él. Estoy bien, ahora todo va a estar bien— posó su mano sobre mi hombro. —Ahora Zen, V y Yoosung pueden estar tranquilos.

—Y Jumin...— al mencionarlo, inmediatamente pensé en el momento en el que murió. Bajé la mirada, seguía. sintiendo culpa. —Jaehee... Lo que le sucedió a Jumin... ¡D-de verdad lo siento! ¡P-perdóname! Y también debe dolerte mucho lo de Zen... L-lo siento, Jaehee... No es justo que tú pases por todo esto.

—Tampoco es justo para usted. Pero ahora vamos a estar unidas y nos apoyaremos entre nosotras. Para eso están las amigas, ¿no?— me dijo con una sonrisa que reflejaba tranquilidad. —Ahora usted necesita descansar. Ya ha anochecido, será mejor que me vaya. Hay algo he querido decirle, pero lo haré cuando vuelva mañana.

—Bueno... Adiós.

Jaehee se fue y me quedé sola. Completamente sola. En esa habitación fría y vacía, con una pequeña ventana por donde entraba la luz de la luna.

・・・

Aunque ya estaba despierta, no quería abrir los ojos. No quería mirar a mi alrededor y darme cuenta de que Seven no estaba ahí.

Escuché la puerta abriéndose, y el sonido de unos zapatos con tacón caminando hacia mí.

—Oh, sigue dormida...— era la voz de Jaehee.

—No, estoy despierta— abrí los ojos y la miré, creo que la sorprendí un poco. —Hola, Jaehee.

—Buenos días, MC. ¿Cómo se encuentra su brazo?

—A veces duele un poco, pero está bien, supongo.

—¿Y usted se encuentra bien...?

—¿Cómo crees que estoy? Seven está en un psiquiátrico, cree que yo lo veo como a un loco, debe estar enojado y decepcionado conmigo.

—Lo lamento, debí asumir que estaría triste. Pero quizá haya algo que pueda animarla.

—No sé si haya algo que me anime.

—Yo pienso que sí. Verá, hay una razón por la que yo estoy en este hospital. Venga conmigo— Jaehee extendió su mano y me ayudó a levantarme.

Mi pie casi termina de sanar, así que ya puedo caminar. Sin embargo, lo hago lentamente para no lastimarme. Jaehee me dijo que la siguiera, así que yo fui detrás de ella; recorrimos el hospital de pasillo en pasillo, me preguntaba qué era lo que quería mostrarme, y por qué estaba en ese hospital.

Jaehee me llevó hasta la puerta de una habitación. Frente a esa puerta habían guardias de seguridad, cuidando la entrada, ¿por qué? Cuando los guardias vieron a Jaehee, se hicieron a un lado, permitiéndonos pasar.

¿Estoy Loco? Es por Amor | 707 yandere x MCOù les histoires vivent. Découvrez maintenant