《CAP 42》No más RFA

1.8K 161 256
                                    

Narra la autora

El pelinegro soltó una pequeña risa, tomó otro sorbo de su copa de vino y volvió a reír al ver el confundido y preocupado rostro de la joven.

—No voy a convertirme en alguien como Luciel solo para gustarte, así que deja de poner esa cara— dijo Jumin con una risa burlona. —No pienso rebajarme al nivel de ese idiota, déjame decirte que tienes un mal gusto.

—No lo digas ni de broma, no es gracioso. Si crees que Seven me gusta porque sea un asesino estás muy equivocado— MC se cruzó de brazos. —¿Cuánto tiempo llevas aquí? No te ves nada bien...

—¿Y desde cuándo eso te importa? Yo estaba bien hasta que tú llegaste y empezaste a hablarme sobre tu amorcito el homicida que no la pasa bien en el manicomio. Jajaja, suena muy mal si lo digo así, incluso es estúpido.

—Jumin... Deja de reírte...

—Tan solo imagino lo que has estado haciendo con él y quiero ahogarme a carcajadas. No solo eres su amante, también eres su cómplice. Lo sabías, ¿no? Si no fuese porque te he estado protegiendo, tú posiblemente estarías condenada a ir a prisión igual que él.

—¿Q-qué...? ¿Prisión...?

—Has presenciado los asesinatos de Luciel y no has hecho nada al respecto, por lo que eres tomada como cómplice. Al menos eso fue lo que los oficiales estaban considerando, yo tuve que intervenir para impedir que te metieran a juicio, tuve que hacer cosas que no se supone que debí hacer, pero gracias a eso estás libre. No iba a permitir que te metieran a la cárcel, no aguantarías mucho estando en un lugar así.

—Entonces... Yo debería... ¿Estar en la cárcel? Eso no debería sorprenderme, después de todo, no puedo decir que soy inocente. Esto sigue siendo mi culpa...— la joven estaba atónita, no esperaba escuchar eso. —¿Pero por qué hiciste eso, Jumin? Yo debería de aceptar las consecuencias, ni siquiera me lo dijiste...

—Estabas muy deprimida porque se habían llevado a Luciel a prisión, decirte eso solo iba a ponerte peor, así que lo resolví por mi cuenta. Mi padre estaría decepcionado de mí al saber que usé mi dinero y mi poder para algo así... Pero no podía quedarme sin hacer nada. Tú nunca has hecho nada malo en tu vida, jamás cometerías un crimen, ¿por qué tendrías que estar ahí? No eres como él. Aunque... Quizá también lo hice por mí. Eres muy importante para mí, creo que ya lo sabes. Tal vez me dejé llevar demasiado por mis sentimientos, ni siquiera me sentía capaz de obligarte a recibir terapia aunque sé que realmente la necesitas. Soy un mal amigo, ¿verdad? No hago nada bien... Y ahora estoy aquí, bebiendo vino, hecho un desastre, y contándote algo a lo que ni siquiera le darás importancia porque solo estás pensando en Luciel y en cómo sacarlo del psiquiátrico— se tapó el rostro con una de sus manos. —Estoy cansado de sentirme así... Es la primera vez que experimento esto, y ya no quiero sentirlo... Eso a lo que le llaman ‘amor’ es una maldita tortura.

—A veces puede serlo... Lo sé— bajó la mirada. —Jumin... No tenía idea de que habías hecho eso por mí. Eres un amigo increíble, lamento no poder sentir lo mismo que tú. Pero yo también te quiero, me alegra mucho que no hayas muerto ese día, en serio... Jamás dejaría de culparme si hubieses muerto por mi culpa. Pero... Tampoco podría dejar de culparme si algo le sucede a Seven estando ahí...

—¿Qué se supone que va a sucederle? Estás siendo muy exagerada.

—¿Cuánto tiempo más podrá resistir estar ahí? Seven es fuerte, pero esto es demasiado... ¿Y si terminan matándolo...? ¿Y si esto se vuelve tan insoportable que Seven intenta suicidarse de nuevo...? ¡N-no puedo dejar que eso suceda!

—Si eso sucediera, me haría un gran favor— murmuró el pelinegro. —Aunque sería una pena no estar ahí cuando muera. Me gustaría poder ver el supuesto sufrimiento por el que Luciel está pasando, pero ir a un lugar lleno de locos es algo que no me agrada mucho.

¿Estoy Loco? Es por Amor | 707 yandere x MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora