《CAP 48》Sueños

1.9K 179 164
                                    

Narra Seven

Estos días han sido muy tranquilos y agradables, MC y yo nos hemos divertido mucho juntos. Es como si todos los problemas no existieran, a veces eso me hace pensar que realmente hay una posibilidad de que podamos tener una vida feliz juntos, sería lindo. Creo que mis esperanzas han vuelto gracias a ella.

Hoy por la tarde salí a comprar cervezas, le dije a MC que bebiera conmigo, pensé que sería divertido. Ella no estaba muy convencida, pero aceptó con la condición de que yo no me embriagara tanto, así que, por la noche, MC y yo bebimos juntos.

Cuando MC está borracha, puede ser muy graciosa y adorable, aunque también es más atrevida jaja. Sí.. Uhm... Al final, no cumplí lo que dije y me emborraché, pero MC también lo hizo, así que dudo que recuerde que no debía hacerlo.

No sé cuántas botellas llevábamos, pero sin duda no eran pocas. Estábamos sentados en el sofá con la caja de cervezas sobre la mesa. Chocamos nuestras botellas antes de beberlas, cruzamos nuestros brazos que sostenían las bebidas y bebimos de la cerveza del otro, eso fue divertido.

—MC, deberíamos hacer esto más seguido. ¿No te encanta beber conmigo?

—Quizá podríamos repetirlo, es mejor que beber en un bar.

—¿Y eso por qué?

—En un bar cualquiera podría interrumpirnos. Pero aquí... Estamos tú y yo solitos~— MC pasó sus dedos por mis labios, qué ganas tenía de abrir la boca.

—Entonces vamos a divertirnos los dos solos~— me acerqué a MC y la besé.

Sí que nos divertimos. Bebimos y reímos a carcajadas mientras decíamos tonterías, después decidimos encender la TV, encontramos un programa con música, el ritmo era muy bueno.

—MC, ven, ¡bailemos!

—¡De acuerdo!

Bailamos hasta el cansancio. O más bien hasta que nos caímos. Intenté levantar a MC en el aire y atraparla. Mala idea. Ambos caímos al suelo. Ese golpe dolió, sobretodo porque ella cayó encima de mí, pero no importó, igual reímos, y cuando las risas terminaron.. Bueno, ¿no es obvio? Nos besamos, sí. Nos besamos con tanta intensidad y deseo que no pudimos detenernos hasta que estuvimos por ahogarnos.

—Seven, ¿por qué tu boca sabe taaan bien?

—Uhmm... Quizá porque tiene sabor a tus labios.

Las manos de MC eran muy juguetonas, se metían entre mi camiseta y me tocaban de una forma muy cosquillosa. Mientras que mis manos se metían a través de la blusa de MC.

—Seven... Ah...— MC se acercó a mi cuello y comenzó a besarlo.

Cuando MC besaba y lamía mi cuello, mi rostro se enrojecía y mis latidos se aceleraban, me hacía enloquecer. Aproveché que ella estaba ocupada para sacarle por completo la blusa.

—Espera MC, primero quiero ir por otra botella, ¿sí? La mía ya se terminó— le dije cuando iba a tomar otro trago y noté que mi botella estaba vacía.

—¿Quieres más? Está bien. Te daré de la mía.

MC tomó su cerveza y bebió de ella, después de acercó a mí y me besó. ¡Pero qué exquisito! Debería haberle dado las gracias por ser tan generosa jaja.

¿Estoy Loco? Es por Amor | 707 yandere x MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora