《CAP 68》...

1.8K 157 186
                                    

Narra MC

Lo único que se podía oír en ese lugar era el eco que dejaba aquel fuerte ruido al rebotar con las paredes para después ser reemplazado por un interminable silencio. Los acelerados latidos de mi corazón resonaban con fuerza en mis oídos.

Tenía mucho miedo, porque no estaba lista para eso y no quería que terminara de esa forma. Pero, a la vez sabía que así era como tenía que ser, porque eso era lo que yo merecía: morir. Debí haber muerto yo en lugar de ellos... Debí haber sufrido solo yo, pero no fue así, y es por eso que ahora iba a tener que aceptar que ese final era lo único que me esperaba como consecuencia.

Muchos pensamientos, arrepentimientos y lamentos se pasaron por mi cabeza cuando escuché esos dos disparos, pero solo fue cuestión de segundos para que aquellos pensamientos fueran interrumpidos.

Cuando mis labios dejaron de sentir los de Seven, noté que tenía una extraña sonrisa en su rostro. Él dio un paso hacia atrás y, tan solo unos instantes después, fue como si mi corazón se hubiese detenido por un segundo... Al ver cómo Saeyoung cayó al suelo delante de mí.

Entonces fue cuando me di cuenta de que estaba equivocada. Él... No me disparó a mí.

“¿Qué fue lo que hiciste?”
“¿Por qué...?”

Seven se disparó a sí mismo... Lo hizo dos veces...

Mis ojos estaban completamente abiertos, mirando cómo su ropa comenzaba a teñirse de un rojo carmesí con rapidez. No sabía lo que estaba sintiendo, no podía entender, pero...

—S-Sev...

“No... No... No...”

Al momento, mi cuerpo reaccionó, y en cuanto lo hizo, yo me arrodillé frente a él. Seven reía débilmente mientras se miraba a sí mismo con aquella sonrisa que seguía en sus labios.

—... Así que al fin sentiré... Lo que es desangrarse hasta la muerte, jaja...

—¡¿Por qué lo hiciste?! ¡¿Por qué tuviste que...?!— repentinamente me alteré como nunca lo había hecho, le grité.

Apoyé a Seven en mis piernas y lo sujeté con mis brazos. Yo hacía lo que podía para evitar que continuara sangrando, pero era demasiada sangre... Mis manos se mancharon por completo mientras seguía tratando y repetía lo mismo una vez tras otra: “por favor... Tú no... Tú no...”

Seven entonces apartó mis manos de sus heridas y negó con la cabeza, diciéndome que parara, para después susurrar un “está bien”. Yo no lo escuché, estaba entrando en pánico, el temblor en mis manos no se detenía.

“Tú no puedes... No lo hagas... No mueras, ¡no mueras! ¡NO MUERAS!”

¿Por qué me sentía de esa forma? Mi alma se desmoronaba, en mis pensamientos se reproducían las mismas palabras rogando y gritando. Iba a enloquecer. Seven estaba por... Él iba a...

—Tú y yo no hemos tomado las mejores decisiones, ¿verdad? Jaja... Pero esto desde el inicio fue culpa mía. Lo siento, MC— la voz de 707 era baja, débil y quebrada. —Lamento no haber podido amarte como debí haberlo hecho... Lamento no haber mantenido mi promesa. Nunca me perdones, ¿de acuerdo?

Mi voz sonaba incluso más quebrada que la de él, me negué a aceptar lo que estaba haciendo, “no te despidas, no lo hagas” le decía. He perdido a tantas personas preciadas para mí, ese dolor nunca va a desaparecer, pero al menos él estaba ahí y hacía que mi pecho doliera menos. Sin él... No podría sostenerme en pie, no podría seguir soportando la tortura de estar aquí.

—Hey, hermano... Tú... Estabas equivocado— la miraba de Seven se había perdido en la nada mientras hablaba. —¿Lo ves? Jaja... No moriré en soledad. Esto... Se siente tan cálido.

¿Estoy Loco? Es por Amor | 707 yandere x MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora