《CAP 33》¿Traición?

2.3K 191 571
                                    

Narra Seven

No, no... Eso no estaba nada bien. MC fue herida y todo es culpa mía. Nunca soy capaz de proteger a quien quiero. Esta vez, MC terminó con un brazo herido, no puedo volver a fallarle, o la próxima vez podría suceder algo peor de lo que nunca podría dejar de culparme.

—¡MC, lo siento tanto...!— le repetí a MC que lo lamentaba tantas veces que no podría contarlas todas con mis dedos.

—Seven, no es culpa tuya. Estaré bien, solo es mi brazo.

—¡Tu brazo fue impactado por una bala! ¡¡No pretendas que es insignificante!!— grité alterado.

—Lo siento. Pero no quiero preocuparte tanto...

MC estaba presionando su mano contra su brazo para detener el sangrado tanto como fuese posible. Tomé unas vendas que habían en el auto y las usé para cubrir la herida.

—Tenemos que llevarte a un hospital ahora mismo— le dije y la tomé en brazos, la cargué hasta subirla al auto.

—Pero, Seven... Si vamos a un hospital, podrían atraparte.

—Eso no me importa ahora. Lo único que importa es que tú estés bien. Así que sujétate, conduciré rápido— me coloqué el cinturón de seguridad, MC hizo lo mismo.

Arranqué el auto y pisé el acelerador. Iba a una gran velocidad, aunque no utilicé la velocidad máxima porque eso podría provocar un accidente y MC saldría más herida. Me asusta tanto que esté herida, aunque fuese tan solo una cortada, me asusta mucho, tengo miedo al verla sangrar.

—MC, resiste, por favor...— murmuré.

Ella me protegió. Otra vez me salvó la vida. No importa cuánto le he arrebatado, ella sigue salvándome y sigue a mi lado. MC es tan buena y tan compasiva, no debería ser así conmigo. No lo merezco, pero me hace tan feliz que ella me quiera tanto. Sin embargo, no quiero que me proteja, eso solo la pondría en riesgo.

No quiero que MC salga herida de ninguna forma, no quiero esté en peligro. Pero... ¿Y si yo soy el peligro?

Afortunadamente, encontré un hospital pronto. Me estacioné donde pude y rápidamente me llevé a MC cargando. En cuanto entramos, me encontré con una enfermera, le rogué que ayudara a MC, ella inmediatamente llamó a más personal médico, quienes se llevaron a MC. La enfermera me dijo que era mejor que esperase afuera, así que me quedé en la sala de espera.

No habían señales de la policía cerca, eso era un alivio. Aunque en ese momento no me importaba ser atrapado, solo pensaba en MC, estaba demasiado preocupado.

—Tranquilo, debes mantener la calma. Ella va a estar bien... MC va a recuperarse y todo estará bien. N-no tienes porqué asustarte, ella no va a dejarte solo.. E-ella no te dejará...— murmuraba. Mis manos estaban temblando, estaban manchadas con la sangre de MC, no era de mucha ayuda mirar eso.

Me cubrí con la capucha de mi sudadera y di vueltas y vueltas por el hospital. Había una habitación que llamaba mi atención, habían unos guardias de seguridad frente a la puerta, me pregunto si el paciente dentro de esa habitación es alguien importante. Terminé caminando en círculos alrededor de la sala de espera, ¿qué más podía hacer?

Me senté en uno de los asientos a esperar. Habían muchas personas ahí, y de vez en cuando pasaban camillas con hombres muy heridos, algunos sangraban demasiado, parece que hoy han habido muchos accidentes. Al observar con atención a algunas de las personas alrededor, vi a un chico que inmediatamente captó mi atención; su cabello blanco, tenía tonos rosados... No alcanzaba a verle el rostro, pero él realmente se parecía a Saeran.

¿Estoy Loco? Es por Amor | 707 yandere x MCWhere stories live. Discover now