《CAP 58》Todo para mí

1.4K 137 73
                                    

Narra Seven

Rika vació por completo el maldito frasco de ese elixir y lo dejó caer todo dentro de mi boca. Una vez que lo hizo, los hombres que me sujetaban me soltaron.

Tan solo unos segundos después de que ese líquido pasara por mi garganta, sentí un fuerte ardor que me recorría el cuerpo, y seguido de eso, un insoportable dolor que me obligó a tirarme en el suelo y toser. Me retorcí y grité, era un dolor increíblemente intenso, ni siquiera puedo decir si era igual o incluso más intenso que el dolor que solía sentir con la droga que me administraban en el psiquiátrico.

Grité desesperadamente y apreté los puños, haciendo lo posible por soportar el dolor; creo que mi mano comenzó a sangrar, al hacer tanta presión debí abrir mi herida, pero ni siquiera podía sentirlo porque el sufrimiento que sentía por ese elixir era demasiado.

Afortunadamente, el dolor dejó de ser tan insoportable después de algunos minutos y dejé de gritar. Ya ni siquiera podía moverme mucho, me quedé en el suelo boca arriba y logré calmarme, aunque mi respiración estaba muy agitada y me sentía sofocado. La temperatura de mi cuerpo aumentaba, ¿qué carajos fue lo que me dio esa mujer?

—¡Lo sabía! Sabía que podrías soportar el elixir sin problema. Bien hecho, Luciel— Rika, voy a matarte... —Por desgracia, parece que no es el mismo caso para MC.

Giré mi cabeza para ver a MC. Debido al dolor insoportable que había sentido hace unos minutos, no me había dado cuenta de que a ella también le habían dado del elixir. MC estaba gritando desesperadamente, pero sus gritos cada vez eran más débiles. Estaba sufriendo mucho...

—M... C...— mi voz era muy baja, me era casi imposible el hablar. —N... No...

MC dejó de gritar y de moverse. Su cabeza se dejó caer. El dolor fue demasiado para ella y perdió la consciencia.

—La primera vez siempre es la más dolorosa, si no eres fuerte, es muy difícil que lo resistas. Esta chica es débil, igual que Saeran la primera vez que lo tomó— decía la estúpida de la exprometida de V mientras miraba a MC desmayarse.

—Tú... Le... Diste esto... ¿A Saeran...?— le pregunté con dificultad.

—Sí. Al igual que a todos los miembros de Mint Eye. Es necesario tomarlo, sobretodo para aquellos que van a unirse o han debilitado su fe. Saeran necesitaba del elixir para hacerse más fuerte, es por eso que yo misma me aseguraba de que lo tomara cuando debía hacerlo— mi odio hacia Rika era cada vez más grande con cada palabra que salía de su boca.

Ella le dio ese mismo líquido a Saeran. Por lo que dijo, parece que lo obligaba a tomarlo constantemente. Sentí un dolor muy intenso al tomarlo, MC incluso se desmayó, ¿y Rika hacía que Saeran bebiera de esa cosa cada vez que ella quería? Él tuvo que soportar lo mismo que yo sentí, ¿por cuánto tiempo? ¿Cuántas veces?

—Tú... Lo envenenabas con esto. Lo hiciste sufrir... Tantas veces como quisiste...

Saeran, ella te hizo mucho daño, ¿cierto? Todo este tiempo estabas sufriendo solo, y yo fui un idiota al creerle a V cuando me decía que tú te encontrabas bien. Lo siento tanto... Ojalá yo hubiese sufrido en tu lugar. No merezco tu perdón...

—Saeran...

Apreté mi puño con fuerza, los efectos del elixir habían disminuído y ya era capaz de moverme.

Me puse de pie y me lancé hacia Rika. A pesar de que ya tenía más movilidad, sentí mareos al caminar, mis piernas se dejaron caer y tuve que tirarme al suelo junto con Rika. Aún así, era completamente capaz de tomarla del cuello y ahorcarla.

¿Estoy Loco? Es por Amor | 707 yandere x MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora