《CAP 1》Un vacío

18.3K 911 1.3K
                                    

¿Enloquecí? ¿Hay algo malo conmigo? Me ven como a un loco, me llaman asesino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Enloquecí? ¿Hay algo malo conmigo? Me ven como a un loco, me llaman asesino... Supongo que eso es lo que soy ahora. No me importa serlo. Nadie lo entiende, todos quieren alejarla de mí, pero no lo voy a permitir. ¿Acaso está mal hacer lo que sea por amor?

—¡¡Seven, basta!! Por favor... Detente... Tú no eres así, ¡por favor, ya basta!

—Nadie debe interponerse entre nosotros, ¿entiendes? MC... No llores, me duele verte así. Solo quiero lo mejor para ambos, todo estará bien. No olvides que todo esto lo hago...

Porque te amo.

MC estaba en peligro estando en ese apartamento. Llegué lo más rápido que pude, pero Saeran llegó antes que yo. Mi hermano gemelo tenía a MC amenazada, yo no sabía cómo reaccionar. Ni siquiera esperaba que fuera él el hacker que estaba detrás de todo.

Recuerdo haberle rogado que soltara a MC, quería protegerla y sin embargo yo solo era un inútil. Saeran se negó a soltarla, entonces tuve que recurrir al sistema de seguridad.

—Saeran, tienes que salir de aquí. El Sistema Especial de Seguridad no te reconoce, por lo que la bomba se activará. ¡Tienes que salir de aquí o todos volaremos en pedazos!

Grité y grité lo mismo, él no se movía.

—¡SAERAN, VETE O VAMOS A MORIR!

Pero ya era muy tarde... Él no salió del apartamento.

3... 2... 1...

Lo único que pude hacer en ese momento, fue sujetar a MC y saltar con ella por la ventana del apartamento. Mientras caíamos, el apartamento explotó.

Muchas vidas se perdieron durante la explosión. Ese día... Perdí a Saeran.

MC y yo sobrevivimos milagrosamente. Nos rompimos varias partes del cuerpo al caer. Al menos MC sufrió menos heridas ya que yo la cubrí con mi cuerpo. Aún así pudimos morir. Sin embargo... Sobrevivimos.

Después de salir del hospital, permanecí encerrado en mi casa, no salí para nada. Me sentía demasiado mal, no podía sobrellevar la muerte de Saeran... Era demasiado para mí. Perdí lo más preciado para mí en esta vida. Es como si hubiese perdido una parte de mí. Por mucho tiempo estuve tirado en el suelo de mi habitación llorando y gritando desesperadamente “lo lamento, no pude salvarte.”

Durante esos días tan difíciles, MC estuvo apoyándome incondicionalmente, era muy amable y comprensiva conmigo. Hacía lo posible para animarme y siempre estaba dispuesta a ayudarme en lo que necesitara. Incluso cuidaba de mí, ya que en ese momento yo ni siquiera me preocupaba por comer o dormir.

¿Estoy Loco? Es por Amor | 707 yandere x MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora