《CAP 51》Miedos

1.6K 154 66
                                    

Narra la autora

La castaña abrió los ojos lentamente y con lo primero que se encontró fue con unos ojos ámbar que no dejaban de mirarla. Sentía una mano tocando su cabeza con suavidad, era tranquilizador.

—Así que ya despertaste— el pelirrojo le mostró una sonrisa. —Estuviste inconsciente por un rato, pero estuve cuidándote. ¿Te encuentras bien?

—Se... Seven— MC estaba sobre las piernas del hacker, se levantó y pasó su mano por su cabeza. —¿Qué fue lo que pasó?

—Uhm... ¿No lo recuerdas? Quizá sea mejor así.

Pero para la mala suerte de 707, MC lo recordó casi en un instante. Todo lo sucedido regresó a su cabeza y las imágenes de Jaehee siendo torturada y finalmente asesinada invadieron por completo su mente. La expresión de MC se tornó en una de temor, se veía perturbada. Se tapó la boca con sus manos y apretó los ojos.

—Parece que lo recordaste... No deberías pensar mucho en eso. Viste cosas que alguien como tú no debería ver, me preocupa que te haya traumado— decía Seven mientras tocaba la mejilla de MC. —¿Crees estar bien...?

MC respiró hondo y apretó sus puños. Miró al pelirrojo.

—Yo... Estoy bien— soltó, aunque su mirada decía que solo estaba conteniendo lo que sentía. —Tengo algo de hambre, iré a la cocina a comer algo.

—¿Quieres que te prepare algo?

—Está bien, puedo hacerlo yo— se marchó a la cocina.

Pasaron horas desde que la joven había ido a la cocina por algo de comer. El pelirrojo fue a buscarla y la encontró en una esquina sentada en el suelo, comía una manzana.

—MC, ¿qué haces ahí? No has salido de la cocina— Seven se acercó y se sentó en el suelo a su lado. —¿Qué sucede?

—Nada. Solo quería estar aquí.

—Sé que estás actuando así por Jaehee, no necesitas fingir que no. Estás enojada, ¿no?

—Por favor, no sigas. No te preocupes por mí. Ya ha pasado esto antes... Voy a estar bien— dijo con una pequeña sonrisa, una sonrisa que reflejaba todo menos alegría.

—MC...

—Disculpa, tengo que ir al baño— la castaña salió de la cocina, dejando al hacker solo.

—No sé por qué... Pero verte sonreír de esa forma tan triste... Me duele más que las veces en las que solías gritarme y enojarte— pensaba.

・・・

Cuando la noche llegó, el pelirrojo cenó algo y fue a darse una ducha. MC hizo lo mismo, excepto porque, aunque Seven le insistió, ella no quiso cenar nada. Ambos fueron a la cama, nuevamente dormían de una forma distinta. Esta vez no estaban separados, ni se daban la espalda, pero tampoco se abrazaron o siquiera se tocaron.

A mitad de la noche, 707 despertó. Cuando miró al lado izquierdo de la cama, no encontró a MC, pensó que quizá podría haber ido al baño. Se levantó y fue a la cocina a tomar un vaso de agua, entonces fue cuando escuchó ruidos leves que provenían de afuera. Abrió la puerta de la entrada silenciosamente, los sonidos se aclararon más, supo que se trataban de sollozos. Frente a la entrada se encontraba la joven llorando desconsoladamente, aunque de una forma poco ruidosa. Estaba sentada frente al barandal, aún no había notado la presencia del pelirrojo.

Narra Seven

MC estaba llorando afuera del apartamento. No paraba de sollozar. Sabía que no estaba bien... Pero no pensé que lloraría ocultándolo de mí. Me acerqué a ella, ni siquiera notó que estaba detrás suyo. Sus lágrimas estaba haciendo un pequeño charco en el suelo, ¿cuánto tiempo llevaría llorando ahí sentada...?

¿Estoy Loco? Es por Amor | 707 yandere x MCWhere stories live. Discover now