goodbye, end

1.6K 119 12
                                    

17.

Perspectiva de Nayeon.

Estreche mi mano con el amable comprador, así cerrando el trato y despidiéndome.

—Hablará con el agente mobiliario para los últimos detalles, fue un gusto conocerlo, ¡hasta después!...

El hombre me dio unas cuántas palabras y después salí, observé aquella mansión que con esfuerzo T/N me obsequió en nuestro primer aniversario. Ahora ni con mil remodelaciones podríamos vivir ahí, había tantos recuerdos malos que preferíamos nuevos aires.

Por eso, decidí comprar la casa en la que actualmente estamos viviendo. A todas nos ha parecido una buena idea e incluso mis suegros están conformes con nuestro nuevo hogar.

Ahora sin la carga de vender la antigua casa puedo regresar a mi nuevo hogar. Subo a mi automóvil y manejo hasta allá, mientras manejo escucho música a un nivel moderado, siempre he amado esté momento...

Manejar por calles, música de fondo, ¿seré la única que se siente tan en paz por eso?

El recorrido se acorta y en algún momento estoy entrando a casa, escucho unos pequeños murmullos en el piso de arriba, logro reconocer la voz de Hyejoo y de Tzuyu.

Antes de entrar a la habitación me tomó el tiempo de escuchar su conversación y entender el punto de hablar tan bajo.

—Mi pequeña está de novia, no lo puedo creer T/N. ¿Estás celosa? porque yo si.

Tzuyu habló tan rápido que tuve que tomarme unos segundos para entender que hablaban de mi hija más pequeña.

—No estoy celosa, Tzu. ¿Liv entonces qué se supone que haga si tienes novia? ¿o por qué lo cuentas tan repentino?

—Quería hablarlo con mamá también -aquel tono me hizo darme cuenta que debía interferir, me sentiría mal si seguía escuchando la conversación.

Abrí la puerta de la habitación haciéndome notar por el resto, mi esposa me vió con una sonrisita y abrió sus brazos hacia mi, yendo a ella me abrace y salude con un pequeño besito.

—Eww, estamos aún aquí -discute Tzuyu.

—Eso ya lo sé, ¿y qué hacían? -cuestione.

—De hecho Olivia quería contarnos algo a ambas, ya puedes hacerlo.

Mi hija menor asintió e inició a hablar...

—Quiero presentarles a mi novia, por fin logré pedírselo y realmente quiero que la conozcan, ¿puede venir está noche a cenar?

Observo a mi esposa y a la par asentimos, tendríamos una cena especial entonces. Apenas acordamos la hora salí de la habitación para ir a preparar algo delicioso. Las horas en la cocina se pasan tan rápido, sólo puedo escuchar a T/N avisarme que buscarán a la noviecita de Hyejoo.
Con la cena terminada voy a mi habitación para darme un baño rápido y alistarme, Chuu que nos acompañará está noche tiene el cargo de alistar la mesa.

Con un baño y estando lista bajo los escalones, siento un pequeño deja vú al escuchar cómo me presentan a una novia, es cómo cuándo Chuu presentó a Yves. Siendo un poco tarde nos guiamos a la mesa para tomar la cena, hablando sobre la nueva relación, cómo inició, es gracioso saber que se conocieron en la boda de mi hija mayor.

Ambas noviecitas se ven adorables, ella es tan cordial y tierna. Estoy tan feliz por ellas, el tiempo termina yéndose tan rápido, así como llego de pronto también se fue, Gowon.

Con la cena terminada y la cocina aseada me permito subir a la habitación, encuentro a mi esposa recostada en su lado de la cama, al verme me sonríe.

The Tour » im nayeon.Where stories live. Discover now