kisses

1.1K 107 10
                                    

07.

Es la última reunión del día y aunque me encuentro muy satisfecha del proceso de la empresa estoy llena de ansias de llegar a casa. Llevamos cuatro días desde nuestra llegada de Jeju Island y tuve que pasarla demasiado en el trabajo para ponerme al día de todo lo que acumule por el viaje. Me pone feliz que al menos las cosas mejoraron en casa.

Hace dos días nos reunimos para ir al cine en familia, fue totalmente divertido, HeeJin adoró la película y Olivia jamás había dejado de sonreír. Increíble.

Cuándo los últimos inversionistas salieron de la sala de juntas tomé mis cosas y salí. Son alrededor de las 04:30 PM  buena hora para ir a casa. No me tomé el tiempo para avisar a mi esposa que iba para allá, que salí temprano del trabajo, simplemente subí a mi auto y manejé.

El recorrido fue abrumador por el tráfico pero apenas estacione el coche en el garaje logré estar tranquila. Entre a mi hogar escuchando -sorpresivamente- un escándalo, risas y lloriqueos de bebés. Dejé las llaves en la mesa después de tomar asiento en el sofá, observé a mi esposa caminar en mi dirección.

—Buenas tardes, amor.

Nayeon sonrió y se acercó a mí para besarme. Tenía una mirada un poco confundida, supongo que porqué llegué muy temprano a casa.

Me apoye un poco contra el respaldo del sofá y con su mano sostuvo mi rostro para besarme más profundo. Su lengua húmeda y el sonido de nuestros besos pronto habían comenzado a calentarme.

—Ven conmigo.

Con mi pedido sostuve su cintura pegando más su anatomía caliente contra mi, me estaba provocando mucho tenerla respirando un poco agitado y con su labial rojo corrido.

—Bae no... no podemos justo ahora.

Habló muy bajo sobre mis labios, alejándose por unos segundos de mi boca, la atraje en un beso más apasionado, jugando con su lengua.

—¿Y por qué no?

Nuestros besos se detuvieron por unos segundos por la falta de aire, ella apoyó su frente en la mía y acarició la parte trasera de mi cuello con cariño.

—Porqué estamos nosotras aquí, con nuestros hijos también, calenturientas -regaño Sana desde el pasillo hacia la sala principal.

Nayeon salió de mi cuerpo dándome libertad de moverme hacia dónde Sana estaba. Reí al ver quiénes estaban en casa, no sólo era Sana, había una mini reunión en la sala.

—¿Se reunieron sin avisarme? y en mi propia casa, que descortés.

Sana comenzó a reír al verme, Tzuyu caminó hasta mi envolviéndome en un abrazo. De inmediato me metí en la conversación, en casa estaban todas las antiguas miembros del ex-grupo Twice, pero justo en la sala sólo estábamos Sana, Tzuyu, Jeongyeon, Dahyun y Momo.

—Vinimos a planear la fiesta de cumpleaños de Dahyun, es dentro de dos días y deberíamos reunirnos -comentó Sana.

—Pero sin niños, algo entre adultas -agregó Jeongyeon.

—Jihyo junto a Momo y Mina accedieron a cuidar de todos nuestros hijos.

Reí imaginando a mis tres amigas con todos nuestros hijos, sería un caos, Jihyo no soportaba a Olivia ni dos horas y mi pequeña es un ángel. Aunque el convivio lo teníamos bien merecido, ¿por qué no?

—¿En dónde sería?

Nayeon justo pasaba detrás mío y escuchando mi anterior pregunta se burló de arruinar el plan que al parecer ya Sana y Dahyun tenían.

The Tour » im nayeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora