ᵉˣᵗʳᵃ ₀₃.

207 28 10
                                    

San, Choi Hongjoong y WooYoung

*8 años después.*

—¡Choi Hongjoong! —San gritó del otro lado de la casa.

—¡Voy!— avisó desde su habitación. 

—¿Siempre tienes que tardar tanto? Vamos hijo, papá nos espera.

El niño llegó minutos después. Su vestimenta tan colorida junto con sus cabellos tan bien peinados. Su hijo era realmente parecido a Hongjoong, parecía que este había vuelto a nacer, pero ahora como su hijo, cada día se sorprendía más de su parecido, aunque claro, también tenía parecidos con él y eso le encantaba.

San lo miró con tristeza, pero a la vez con felicidad. Caminó hasta su hijo para abrazarlo por un largo momento.

—Sabes que soy muy torpe cuando se trata de palabras y... Feliz cumpleaños hijo, te amo demasiado... No solo yo, papá Hongjoong también te amó, ya te lo dije millones de veces, pero no pararé de decírtelo. Papá te amó desde el primer momento que se enteró que crecías en su vientre y yo también, ahora me toca tomar el amor de papá Hongjoong y amarte por ambos —sonrió con lágrimas en los ojos.

El niño asintió agradecido, tomando la mano de su papá. Ambos salieron de casa, WooYoung estaba en el auto esperándolos, en cuanto los miró llegar sacó demasiadas fotos mientras hablaba tan alegre como siempre.

—¡Feliz cumpleaños, Hoonie! —dijo feliz, pasándole una caja pequeña decorada con tantos colores.

Hoonie sonrió contento ante tantos colores. Le agradeció y esperó a que su padre comenzara el largo trayecto hasta el camposanto.

Cuando llegaron Honnie salió corriendo siguiendo el camino que ya se sabía de memoria. Miró una última vez a su padre ayudando a WooYoung bajar del auto para desaparecer por completo.

Llegó hasta la lápida que llevaba el nombre de su progenitor, ahí se arrodilló y acarició esta con una sonrisa.

—Hola papi —sonrió—. ¡Hoy es mi cumpleaños! Se que lo sabes... Un día como hoy hace ocho años entregaste tu vida para que yo estuviera aquí... Papá y WooYoung me contaron la misma historia muchas veces ¿Y sabes qué? Aunque es muy triste para mí, es mi favorita. Papá dice que soy muy joven para entender muchas cosas, pero también dice que a mis cortos ocho años soy muy maduro con respecto a ciertos temas y estoy muy feliz de serlo porque puedo entender todo el esfuerzo que diste por mí, aprendí que a pesar de casi no tener nada, me diste todo y seguramente no me lo merecía, pero me diste cariño, amor y a un gran padre... Me hubiera gustado conocerte, WooYoung dice que soy demasiado parecido a ti y si eso es cierto, pudimos haber sido los mejores amigos —sonrió apartando una lágrima que bajaba por su pálida mejilla mientras sonreía con felicidad—. Gracias papá Hongjoong por darme la mejor vida, me dejaste a un excelente padre y también a WooYoung, gracias por pedirle que cuidara de mí y de papá... Se que ahora mismo en una de esas esponjosas nubes junto al brillante y resplandeciente sol nos estás mirando y estás realmente feliz por lo que ha pasado en estos ocho años. Gracias por permitir que papá siguiera, pero no creas que esto nos hizo olvidarte, el dolor paró, ahora eres un fugaz recuerdo en nuestros corazones, pero te prometo que pase lo que pase en el futuro te seguiremos amando.

Hoonie sintió una mano en su hombro izquierdo, elevó la mirada encontrándose con su padre y con WooYoung junto a él.

—Por cierto, papá ¿Adivina qué? ¡Será una niña! Mi hermanita será una niña.

El menor gritó emocionado y sonriente.

—Gracias Hongjoong por todo el amor que me tuviste, nunca antes me sentí tan amado y a pesar de que todavía duele tu partida seguí luchando y míranos ahora... Estoy muy seguro de que estás feliz de que así sea y quien mejor que Woonie —sonrió tranquilo, acariciando inconscientemente el vientre hinchado de WooYoung.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚 // ʸᵘⁿˢᵃⁿᵍWhere stories live. Discover now