✧Cap Ⅻ

364 62 11
                                    

Su carrito de compras estaba lleno de ropitas de diferentes colores, toallas para bebé, un peluchito, un par de zapatitos elegidos por Yunho ya que dijo que eran bonitos, algunos adornos para la habitación del bebé y una cuna.

Yunho había perdido a Yeosang por estar mirando los zapatitos de bebés pero en el camino se topó con una carriola en exhibición, Esta estaba a buen precio y era bonita. No lo pensó demasiado, sería un regalo de parte de WooYoung y él por adelantado.

—¿Qué es eso? Ya tenemos la cuna —miró curioso la caja que Yunho cargaba.

—Es un regalo, es muy pronto pero quiero que sepas que WooYoung y yo estamos para ustedes.

Los ojos de Yeosang se aguaron mientras le agradecía. Yunho se rio con ternura para después caminar hasta él y abrazarlo.

Yeosang no le iba a negar un abrazo, lo abrazó y se refugió en su pecho. Sabía que se veía horrible después de llorar así que intentó hacer hasta lo imposible por no llorar.

—Esto va tomando forma, pronto ese bebé tendrá sus accesorios completos —dijo Yunho con una sonrisa.

—¿Kang ?

Yunho apartó su mano y Yeosang rápidamente aparto sus lágrimas y borró su sonrisa para mirar a su ex-novio.

—No sabía que ya salías con otro, pensé que había roto tu corazón tanto como dijiste que lo hice —lo miró burlón—. Lo bueno es que me di cuenta la clase de chico que eres —hizo cara de asco—¿Ese bebé es de él?

Yeosang sintió una punzada en su pecho. Sí, aún se encontraba reparando su corazón de todo el daño que ese chico le hizo cuando terminaron, escuchar eso y en su estado fue como una bomba llena de sentimientos y tristeza. Pronto comenzó a llorar silenciosamente mientras bajaba la cabeza.

—No te creas tan importante, ciertamente fue difícil para él pero gracias a que tenemos buenos gustos logramos enamorarnos de una persona que si vale la pena, no alguien mediocre como tú. Así como lloró por ti, así de rápido te superó porque no eres alguien relevante en su vida. Tú también deberías dejar de darle importancia porque para él tu ya no eres nadie. Primera y última advertencia, no te metas con el padre de mi hijo —amenazó.

El chico parecía asustado, en verdad Yunho daba miedo cuando se molestaba.

—Kim, vámonos, creo que del otro lado del centro comercial hay otra tienda de bebés —la chica tiró del brazo de su hermano para sacarlo del lugar.

Yunho los miró partir, su semblante duro cambió a uno preocupado cuando lo escuchó sollozar. Yeosang lo miraba con los ojos más abiertos de lo normal mientras lloraba.

¿Él había dicho que era el padre de su bebé? Yeosang tenía unas inmensas ganas de vomitar por todo lo que estaba pasando. Yunho no dijo nada, pronto lo volvió a refugiar entre sus brazos.

Yeosang al fin reaccionó, permitiéndose seguir llorando. Tenía miedo, mucho miedo de que el padre de su hijo fuera Yunho. Lo conocía de hace unos cuantos meses atrás, trataban lo necesario, le agradaba pero no estaba seguro de si quería saber que su bebé también fuera de él.

La tarde en el centro comercial se volvió triste, Yeosang se había encerrado en sus pensamientos mientras lloraba de vez en cuando. Yunho cargaba las bolsas más pesadas mientras Yeosang solo llevaba el peluche que sería para su bebé.

Metió todo a la maletera de su auto, los empleados de la tienda lo ayudaron a meter la caja con la cuna y la carriola. Les pagó un pequeño porcentaje por su ayuda y después regresó a su asiento.

—Yeosang... No se que pasó pero tienes todo mi apoyo, si ese chico te vuelve a molestar llámame y estaré ahí para romperle la boca de un puñetazo —colocó una mano en la rodilla del menor a modo de apoyo.

𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚 // ʸᵘⁿˢᵃⁿᵍWhere stories live. Discover now