𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶 ➁.

188 25 0
                                    

 De: Lee                                                                                                                                        Para: Jeong Yunho

"No se como comenzar... Me siento realmente apenado con esta situación... Te mentí y mandé mi carrera al demonio y no lo hice por ti, lo hice por los pequeños, por el pobre hombre que estaba cuidando de tus pequeños mientras tú pensabas en arrebatárselos de su lado... Me entero de todo lo que sucede con respecto a mi trabajo, sabía que estabas decidido a quitarle a su bebé a la persona que llevara tu nuestra en el vientre y no iba a permitir que lo hicieras con Yeosang.

Se que yo me equivoqué y que esto pudo haber terminado de una forma más sencilla, conmigo diciéndoles la verdad a ambos y con demandas por su parte pero posiblemente esos bebés ahora estarían en tus brazos y en los de WooYoung ¿Y dónde crees que estaría Yeosang?

Sí, muriendo, muriendo por dentro porque seguramente le hayas quitado a sus pequeños sin importarte como se sentiría él después de cargar con tus hijos por nueve meses para que cuando llegara el día, con todo el dolor del parto, al final sus hijos estuvieran lejos de él... Bien, supongo que te hice pensar en ese escenario y es bueno, porque se que lo amas, lo vi en tu mirada y con lo que acabas de leer te está doliendo el pecho y te estás comiendo la cabeza con la culpa y no, no fue tu culpa, el error fue mío, tu actuaste como cualquier hombre hubiera actuado y eso está bien, aunque si debemos de admitir que te estabas pasando los límites de la locura por aquella situación.

Esta carta la estoy escribiendo a meses de que los mellizos nazcan, de hecho recién terminé de escribir la de WooYoung.

Quiero disculparme contigo y también quiero que entiendas mi miedo, ya le había arruinado la vida a Yeosang al confundirme con las muestras del donador y las tuyas para el análisis, no podía permitir que ahora le quitaras a sus bebés. Intenté de todo, desde ponerte tantas trabas en el camino, como los posibles padres y madres, sacando a Yeosang del camino cuando pensé que sentías que él también podía estar dentro de esa larga lista, entonces apareció Soobin, el solo fue una coartada, pensé que lo dejarías pasar pero no, se te metió a la cabeza y ya no sabía como apartarlo. Me arrepiento tanto de todo lo malo que hice, Soobin siempre estuvo protegido por mi, él nunca se enteró de nada y eso me da gusto, ya que vive su embarazo tranquilo, de hecho, es muy probable de que tenga a su niña dentro de pocos meses, antes que Yeosang y eso me pone feliz.

Soobin nunca entró en la fecha en la que hice la inseminación, sí, está casi del mismo tiempo de Yeosang pero él fue una semana antes de que tú dejaras tu muestra para el análisis.

Creo que ya te he dicho todo, si estás leyendo esto es porque sabes la verdad y porque los bebés han nacido, te deseo toda la suerte del mundo y felicidades, estás entrando a la mejor etapa en tu vida, cuando mires atrás y recuerdes esto, tal vez será algo malo ¿Pero qué crees? Tus hijos estarán allí, diciendo "Papá" Y entonces todo esto se volverá un recuerdo loco y tal vez una anécdota divertida a la que le puedan contar a sus pequeños donde de todo esto nació el amor de sus padres, donde tanto tiempo juntos hizo que su amor creciera y como bien les había dicho, creo en el destino y tal vez este error estaba programado a pasar y esta vez no era mi elección sino del destino porque ahora se tienen el uno al otro.

Me despido esta vez. Como muestra de mi equivocación y como seguramente estaré en la cárcel, les dejo dinero, al reverso de esta carta tienes los números de mi caja fuerte, fue un regalo que le di a Yeosang, nunca se enteró porque Youngmin logró esconderla sin que lo notara, ahora usa ese dinero para los pequeños y para Yeosang, ámense mucho y recuerda, el amor que sentías por esos pequeños y todos los movimientos que ellos hacían cuando escuchaban tu voz estaban haciendo efecto porque son tuyos, la conexión de padre e hijos y esa es la prueba más grande del amor y la vida."

Yunho terminó de leer, apartó la vista del dormido Yeosang para levantarse lentamente de la cama. El menor se movió un poco abrazándose a la almohada de Yunho mientras seguía durmiendo. Estaba realmente cansado, sus bebés apenas tenían una semana de nacidos y pasaban más tiempo despiertos, llorando por comida, ambos se levantaban en la madrugada para alimentarnos y era cansado.

El pelinegro aprovechó ese momento que Yeosang y los bebés dormían para leer la carta y buscar lo que Lee había escrito. Anteriormente había visto una caja fuerte en la sala pero no preguntó porque supuso que Yeosang lo había dejado ahí.

Cuando la encontró, la tomó llevándola hasta los sillones donde la colocó en sus piernas para mirar nuevamente la carta.

Los dígitos lograron abrirla, enfrente de él habían muchos dólares. Volvió a cerrar la caja fuerte para caminar de nuevo a la habitación con Yeosang, la dejó en algún lugar de la habitación y entró a la cama. No quería usar ese dinero pero como justo Lee decía, lo usaría en la salud de los bebés, también en Yeosang, probablemente al final le quede más dinero y junto con sus ahorros y lo que ganaba en su estudio podrían comprar una nueva casa, una más grande y adaptada para el futuro de sus pequeños, tal vez también para... Una boda.

 Una boda

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚 // ʸᵘⁿˢᵃⁿᵍحيث تعيش القصص. اكتشف الآن