✧Cap ⅬⅣ

238 40 6
                                    

Sexto mes.

Yeosang no podía olvidar lo que había ocurrido con el chico semanas atrás, no entendía nada, sabía que era algo relacionado con Youngmin y eso lo mantenía pensante.

Con Yunho las cosas habían cambiado, no podía definir que estaban en una relación porque ambos sentían culpa y miedo de la reacción de WooYoung o de sus demás amigos pero cuando estaban ellos dos solos entraban en una burbuja de amor, se daban besitos, caricias, Yunho se recostaba en el sillón para hablarle a los bebés por horas hasta que Yeosang comenzaba a dormirse o hasta que él lo hacía. Se sentían tan felices estando juntos, era cómodo y cálido, amaban la sensación.

El pequeño Hongjoong estaba increíble de salud, después de que su papá y WooYoung lo llevaron al doctor días después les habían dado los resultados de las pruebas a las que lo habían sometido y lo mejor fue cuando el doctor con una sonrisa en su rostro los felicitó porque el pequeño estaba bien de salud, no había heredado la enfermedad de su padre y eso era bueno. San como el padre orgulloso y feliz que era estaba organizando un pequeño almuerzo para celebrar el primer mes de su solecito, de la pequeña motivación que había llegado después de la partida de Hongjoong y estaba realmente agradecido con los chicos, sin ellos no hubiera sido tan feliz y afortunado de amar a su pequeñito.

Los chicos ya conocían a Wheein, una chica realmente linda, alegre y amorosa, todos la habían aceptado desde el primer momento que WooYoung la presentó como su amiga, ella había dicho que se quedaría en Seúl por un largo tiempo y eso los motivó a conocerla un poco más.

Yeosang estaba sonriente mientras miraba a Yunho intentando hacer un licuado nutritivo para ambos cuando sintió una sensación extraña en su vientre, rápidamente lo asoció a una contracción. Sus ojos se abrieron grande, recién había cumplido su sexto mes la semana pasada, todavía no era hora de que sus mellizos nacieran.

Los palillos que llevaba en mano se le cayeron mientras se levantaba rápidamente. Yunho se giró sonriente ante el sonido de la silla siendo arrastrada pero esta se borró al encontrarse con Yeosang mirando al suelo con ojos demasiado grandes y una mano en la parte baja de su vientre.

—¡Yunho! —gritó alterado y a nada de romperse a llorar—. Tengo... ¡Tengo una contracción!

El pelinegro casi se desmaya ante eso, quedó pálido pero pudo reaccionar para llevar al castaño hasta su auto donde condujo al hospital. ¿Siempre tendría que ser así? En todos los seis meses ya había ido al doctor por incidentes así y no sabía si era bueno o malo para los bebés.

El doctor Lee ya los esperaba en la entrada, con una silla de ruedas lo llevaron dentro del hospital. Yunho se quedó fuera preocupado por lo que ocurría ¿Se había adelantado el tiempo de los mellizos? Sabía que eso podía pasar, había leído sobre bebés y sobre embarazos para ayudar a Yeosang en lo que fuera necesario pero también se topó con ese tipo de información y en ese momento su cabeza estaba hecha un lío, lleno de miedo porque algo malo sucediera.

Intentó calmarse avisándole a todos sus amigos, ellos no tardaron tanto en llegar al saber que el mayor había tenido una contracción, todos sabían a que se refería eso.

Había pasado media hora y todavía no tenían información, el pequeño Hongjoong ya se había despertado y estaba hambriento. Yunho miraba de reojo como San tomaba la mamila que WooYoung le entregaba para alimentar a su bebé.

En eso alguien llegó junto a ellos, Yunho prefirió que ese chico no estuviera ahí.

Youngmin miró a WooYoung pero este fingió no notar su presencia para seguir mirando a San alimentando al pequeño y después charlar con Wheein. Este siguió caminando hasta el pelinegro que ahora golpeaba uno de sus pies en el frío piso.

—Yunho... ¿Qué sucedió? ¿Dónde está Yeosang?

Yunho elevó la mirada encontrándose con el rostro preocupado del padre de los mellizos pero lo que le llamó la atención fue el chico que llegaba hasta ellos lentamente sobando su gran vientre.

—Tuvo una contracción, no nos han dado más información —dijo seco, no tenía ganas de hablar con él.

—¿Le sucedió algo a Yeosang? —la voz del menor se escuchó, Yunho rápidamente lo miró.

—Soobin, al parecer Yeosang tuvo una contracción...

Soobin, ese nombre era realmente conocidos para Yunho.

—¿Por qué? él y yo llevamos casi el mismo tiempo, yo cumplí los seis meses hace dos semanas, entonces... El hace una o una semana y media —sus ojitos se abrieron grandes cuando terminó de sacar sus cuentas.

Un recuerdo llegó a su mente como rayo. Lo sabía, Soobin era él, el chico al que estaba buscando. Su mirada cayó en su vientre y su corazón casi paró de latir.

Se puso de pie rápidamente mirando al chico que ahora también lo miraba con timidez.

—¿Es niño o niña? —preguntó olvidándose de todo, caminando hacia el chico.

WooYoung y Wheein miraban todo desde lejos. El rubio sintiendo su corazón acelerarse mientras los susurros de Yunho dormido se reproducían una y otra vez en su cabeza.

Soobin miró a Youngmin para tomar su mano y esconderse detrás de este. Yunho le sonreía, había dejado la idea de quitarle a su hijo o hija pero al menos se merecía saber el sexo de su bebé.

—Es... Es una niña —susurró lo suficientemente alto para que Yunho escuchara y también para que WooYoung, que escuchaba, lo hiciera.

Yunho sonrió grande, sintió una gran emoción recorrer su cuerpo. Era una niña, su hija era una niña. De pronto las ganas de llorar llegaron a él.

WooYoung terminó por conectar los puntos, algo en su cabeza hizo "Click" Conocía demasiado a Yunho, sabía que estaba emocionado, no necesitaba escuchar más para entender todo. Él era el chico que llevaba en su vientre un hijo de Yunho.

El rubio se puso de pie rápidamente, caminando lejos de la escena. Todavía dolía y no porque seguía amando al pelinegro, sino porque si todavía estuvieran juntos Yunho nunca hubiera podido sentir esa emoción de saber el sexo de su hijo, WooYoung iba a ser su peor error y era por eso que necesitaba alejarse, necesitaba apartarse de todos esos escenarios tortuosos que creaba su mente.

La rubia se puso de pie corriendo detrás del chico. Ella también lo había entendido.

Esto es todo por hoy, que tengan una buena noche o tarde o mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esto es todo por hoy, que tengan una buena noche o tarde o mañana.

𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚 // ʸᵘⁿˢᵃⁿᵍWhere stories live. Discover now