✧Cap ⅩⅩⅤⅠ

293 42 11
                                    

¿Era normal que Yunho sintiera envidia de Youngmin? Porque así fue justo como se sintió cuando miró a ese chico besar el vientre del menor.

Él ya sabía que Jo era el padre pero en esos meses se había encariñado con el bebé y pasar un día entero con Yeosang había aumentado sus ganas por ser papá, estar rodeado de juguetes, zapatitos y ropa pequeña con diferentes colores y figuras infantiles.

Nunca sería padre, al menos no un hijo propio estando con WooYoung, claro que habían muchas opciones para ellos, el día anterior habían charlado hasta tarde, WooYoung le pidió perdón de diferentes formas y luego hablaron sobre bebés y de lo miserable que el menor se sentía por ser una "Falla" para al final llegar a la conclusión de que si se casaban podrían adoptar niños y darles una mejor calidad de vida.

Pero aún así se sentía vacío y eso le dio miedo, estar con Yeosang le afectaba porque él podía tener todo lo que Yunho deseó en su futuro y envidiaba a Youngmin por lo mismo. La culpa no era de WooYoung y tampoco estaba molesto por eso pero tenía miedo porque tiempo atrás hubiera amado la idea de adoptar pero ahora...

El chico subió a su auto sonriendo una última vez para Yeosang, el castaño sobó su vientre mientras agitaba su mano libre en el aire. WooYoung miraba la escena con felicidad reflejada en su rostro pero Yunho... Él tenía que ir al trabajo.

Yeosang se acercó a ellos con las mejillas sonrojadas. WooYoung se lanzó a él para bombardearlo con preguntas con respecto a lo que miraron. El pelinegro solo atinó a alejarse de ellos, no quería escuchar nada que tuviera que ver con Yeosang y el padre de su bebé. Se negaba y a la vez odiaba ese sentimiento que no reconocía quemando en su pecho y poniéndolo de mal humor.

WooYoung se giró hasta el pelinegro para despedirlo agitando su mano mientras entraba al local con Yeosang.

Yunho los miró desaparecer en la entrada de la pastelería para ahora subirse a su auto. Tenía trabajo pero antes pasaría al banco de esperma, había recibido un mensaje por parte de las secretarías, tenía que estar en el lugar ya que algo había surgido con respecto a las muestras de su esperma.

En cuanto llegó entró caminando a recepción. Se sorprendió de solo encontrarse con una de ellas, normalmente las dos chicas estaban juntas.

-Buenos días, señor Jeong, que bueno es tenerlo aquí el día de hoy -sonrió.

-Buenos días -dijo.

Todavía sentía ese ardor en su pecho y no podía sonreír como normalmente lo haría sin formar una mueca como en ese momento.

-¿Quiere hablar con el doctor Lee? Si no lo desea así puedo entregarle la información.

-Dímelo tú, tengo que ir al trabajo y no creo poder esperar por el doctor.

-Bien, entonces yo se lo diré -sonrió.

Yunho asintió, mirando como ella comenzaba a teclear algo en su computadora. Cuando terminó, giró hasta él con una sonrisa.

-Hubo una nueva actualización en la información, quisimos ser más precisos y encontrar a la persona que buscamos así que llevamos las semanas de Yeosang y de Soobin. Eliminamos al señor Kang como usted nos pidió pero no queríamos cometer otro error así que buscamos a fondo -explicó paciente y siempre sonriendo-. Ahora podemos descartar a Yeosang por completo, Soobin corresponde a la misma semana que usted trajo y perdió su muestra, a cambio de Yeosang que había hecho el procedimiento una semana antes.

-¿Eso quiere decir que no hay ninguna posibilidad de que por alguna razón pudiera ser Yeosang? -preguntó.

-Así es, señor Jeong, el señor Yeosang está completamente descartado pero ahora tenemos más nombres de todas las personas con inseminaciones de ese día, ya no solo es el señor Soobin aparece en la lista...

Yunho suspiró, cada que parecía acercarse al paradero de su muestra terminaba encontrando más piedras en el camino. Maldijo bajo, al menos sabía que Yeosang estaba completamente descartado. Se sintió triste por alguna extraña razón pero si resultaba que era Yeosang el chico al que buscaba las cosas se pondrían mal y estaba agradecido de que no fuera él.

-Gracias por informarme ¿Podría decirme cuando me encontraré con Soobin?

𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜

-No para de moverse -sonrió-. Al bebé de Hongie hyung le gusta que le cante, se calma y se deja de mover pero el de usted... -pauso, mirándolo maravillado-. Este bebé parece no querer dormir -rio.

-Antes de dormir le canto, creo que ya identifica cual es mi voz y por eso no se deja de mover.

-Quiere que solo papi Yeo le cante -sonrió con ternura-. Es un buen bebé, le quiere mucho.

Yeosang asintió agradecido por sus palabras. Eso era lo bueno de tener pequeños descansos, podía charlar con WooYoung y mimar a su bebé con caricias o con pláticas entre ellos dos.

Pero también le gustaba porque podía charlar con WooYoung, entender porque ese pequeño cambio que parecía que él no había notado pero que era muy obvio. Ahora sonreía más, al menos así parecía, el fin de semana pasado su sonrisa brillaba normal, pero ahora tenía un brillo diferente, al igual que sus ojos. Portaba unos ojitos que te miraban con cariño y confianza, tal vez se debía a su reconciliación con Yunho pero como sea, le encantaba ver a WooYoung feliz.

-Hablando de Hongie hyung... ¿Será que le pueda explicar a Yun que iré con ellos dos a casa? Le envié mensaje desde temprano cuando hyung me llamó.

-Si puedo decirle pero necesito una respuesta... Se que no debo de meterme pero... ¿Qué pasa contigo y los chicos? ¿Te cansaste de Yunho? ¿Ya no lo quieres? ¿Intentas alejarlo para que sea menos doloroso?

Y tal vez Yeosang hablaba por experiencia propia y si de algo estaba seguro es que nunca más le gustaría que le rompieran el corazón y si pudiera evitar ese dolor con las personas cercanas a las que quería, lo haría.

WooYoung negó rápidamente ante todo, había notado ese dolor con el que su hyung habló, entendía que no era un buen tema para él, no después de que todas sus relaciones lo dejaron con el corazón hecho polvo.

𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚 // ʸᵘⁿˢᵃⁿᵍWhere stories live. Discover now