✧Cap ⅬⅠ

242 41 7
                                    

—Gracias por venir —le sonrió al rubio.

—Siempre quise hacer esto, lo bueno que San hyung está en el trabajo y con Honnie pudimos venir. Hyung no se ha querido separar de él ¿Puedes creerlo? —WooYoung lo miró alegre.

—Es su hijo después de todo y claro que no se iba a separar de él, es tan hermoso —sonrió para descubrir el rostro del bebé.

—Señor Kang, el doctor Lee lo espera en su consultorio —anunció la enfermera.

Yeosang se levantó seguido de WooYoung que tomó la pañalera del pequeño para acomodarla en su brazo.

Ambos entraron a la habitación siendo recibidos por el doctor Lee. Yeosang estaba feliz, al fin sabría el sexo de su segundo bebé, ya sabía que uno de ellos era niño, él creía que el segundo también lo sería pero no podía descartar nada hasta después de su consulta.

—Yeosang, que bueno es tenerte de nuevo en mi consultorio —sonrió—. Unos pocos días y al fin estarás cumpliendo seis meses ¿Estás entusiasmado?

El embarazado asintió eufóricamente, WooYoung tomó su mano dándole un leve apretón demostrándole que él también estaba emocionado.

El doctor Lee lo miró para después bajar la vista al bulto que llevaba en brazos. Sonrió para regresar la mirada a Yeosang.

—Èl es WooYoung y él es el pequeño Honnie —sonrió—. Me acompañaron hoy

—Mucho gusto, WooYoung... Siento que te conozco pero no se de donde —se rio intentando recordar.

—Yo... Estuve aquí una vez —casi susurró, no quería que nadie más se enterara, mucho menos Yeosang.

—¿En serio? Entonces por eso te reconozco ¿Hiciste alguna inseminación? Felicidades por tu hijo.

—No... No vine por ello y el bebé no es mío, estoy cumpliendo mi promesa ya que su padre no logró... —el doctor asintió mientras entendía, miró a ambos con pena—. Vine para acompañar a mi novio... —mintió—. Ex-novio...

Lee asintió para ahora ponerse de pie. Yeosang lo siguió, WooYoung también. El embarazado se recostó en la camilla mientras el doctor comenzaba a encender el aparato que utilizaría. Cuando estuvo listo comenzó a colocar el gel azul en su hinchado vientre para posteriormente comenzar a mirar en la pantalla.

Ambos bebés se dejaron ver. WooYoung se emocionó demasiado, Yeosang casi miró sus ojitos brillar ante las imágenes.

—Él es el niño —apuntó a uno de los bebés—. Ahora necesito que el segundo bebé me deje mirarlo, la última vez fue muy penoso —ambos chicos rieron con ternura.

Pasaron tres minutos en los que el doctor Lee intentaba saber el sexo hasta que lo logró. Paró de mirar la pantalla para ahora mirar a Yeosang sonriente.

—¿Listo? —preguntó—. Es una niña.

—Te dije que era mejor estar seguros y no dar por hecho que eran gemelos —se rio un poco—. Felicidades Yeosang, son mellizos.

El embarazado le agradeció con lágrimas en sus ojos.

Después de terminar el chequeo Lee le dio algunos tips por los próximos síntomas de su embarazo y a WooYoung algunos que necesitaría para cuidar del pequeño Honnie.

Ambos chicos salieron del consultorio con una leve reverencia. Lee los despidió en la puerta para mirarlos desaparecer por los pasillos.

—¿Cómo ha estado, señor Kim? —la chica de recepción preguntó.

—Emocionalmente no del todo, perdí a alguien importante en mi vida... Y físicamente bien, cada vez estoy más gordo, mis bebés hacen de las suyas —se rio un poco.

La chica se rio también. La que estaba a su lado le entregó un comprobante de su consulta junto a las fotos de sus bebés.

El castaño se despidió de ellas para caminar a la salida.

—Yeo...

Yeosang lo miró, rápidamente ayudándole con la pañalera. WooYoung le agradeció mientras caminaban hasta la parada de taxis.

—Ayer mientras buscaba información sobre bebés encontré una plataforma de madres y padres que contaban sus historias, en una de esas leí sobre un chico que decía que su pareja estaba actuando extraño, susurrando cosas mientras dormía, mostrando interés en otra persona... Ese chico se armó de valor, condujo hasta un lugar en concreto, ahí le dieron la información que necesitaba... Su novio había embarazado a otro chico que no era él... Justamente era el chico al que su novio mostraba interés inconscientemente... El hombre de la anécdota decía que lloró por días y horas intentando encontrar el error en su persona... Encontró muchos y después de pensarlo demasiado decidió que los dejaría ser felices juntos... Yeo, ¿Crees que ese chico hizo bien?

El castaño se quedó pensando, analizando lo que WooYoung le había dicho, al parecer el chico del que había hablado la había tenido difícil pero tenía un gran corazón.

—¿Son historias reales? Cariño, eso suena a algo que solo pasaría en algún libro de fantasía, pero es real... —suspiró sorprendido—. Creo que fue algo horrible de parte de su pareja, embarazó a otra persona cuando estaban juntos... El chico sufrió mucho a tal grado de despreciarse cuando no era su culpa... Entiendo su punto de vista, no quiso entrometerse y prefirió dejarle el camino libre, eso solo demuestra el increíble corazón que tiene y también lo mucho que lo amó —lo miró—. No todos son tan valientes como ese chico, espero que ahora se encuentre muy bien, rodeado de felicidad y solo me queda decir que la vida le dará el mejor de los regalos por sus obras buenas.

WooYoung intentó apartar sus lágrimas para que su hyung no las notara. Claramente estaba hablando de él pero con todo disfrazado.

—Espero lo mismo... —susurró.

Un taxi paró enfrente de ellos cuando Yeosang lo llamó. Ambos entraron a este para dirigirse a casa del castaño.

Yeosang tal vez estaba más concentrado en la noticia de sus mellizos que no notó a WooYoung llorar en el asiento a su lado mientras miraba al bebé para lograr parar de llorar.

Yeosang tal vez estaba más concentrado en la noticia de sus mellizos que no notó a WooYoung llorar en el asiento a su lado mientras miraba al bebé para lograr parar de llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚 // ʸᵘⁿˢᵃⁿᵍWhere stories live. Discover now