✧Cap Ⅹ

421 68 7
                                    

Ambos chicos salieron del local juntos. WooYoung saltó a los brazos de su novio al encontrarlo esperándolo fuera de su auto. Yeosang saludó al pálido con una mano y rápidamente caminó hasta ambos menores que lo esperaban en una de las bancas mientras comían sus postres.

—Ya estoy aquí —les sonrió.

La pareja se puso de pie. Mingi llevó sus manos al vientre del mayor mientras sobaba. En los últimos dos meses Mingi había tomado esa manía, siempre que se encontraban acariciaba su abultado vientre mientras sonreía relajado, estaba seguro que sería un buen padre en el futuro.

—¡Hyung!

Yeosang se regresó al ser llamado. WooYoung se acercaba a ellos con rapidez. Sonrió para los otros dos chicos y después miró al mayor.

—¿Recuerda que me ofrecí a acompañarlo a la tienda de bebés? No podré ir, viajaré a Busan por todo el fin de semana, es el cumpleaños de mamá y aprovecharé a estar unos días de más con mi familia.

—No te preocupes, cariño. Puedo ir solo. Espero que disfrutes mucho con tu familia —sonrió.

—Sabe que me sentiría mal de irme y no acompañarlo así que pensé en que Yunho podría ir ya que es fuerte y puede cargar las cosas pesadas por usted.

—No te preocupes por eso, puedo pedirle ayuda a alguien más.

—Yun está de acuerdo en acompañarlo, acéptelo —hizo puchero para que Yeosang aceptara.

Yeosang miró al moreno que esperaba en el auto. Mordió su labio pensativo y sin más aceptó, después podría poner una excusa para no ir a solas con este.

WooYoung sonrió grande para después darle un pequeño abrazo y regresar hasta el auto de su pareja.

⚘⚘⚘⚘⚘

Al fin viernes. Su horario de trabajo ya había terminado en la pastelería, los viernes salían más temprano en la tarde y eso era bueno porque podría ir a visitar a los chicos o a despedir a WooYoung. El menor saliendo del trabajo iría a casa por su equipaje y después tomaría un tren con camino a Busan. Sí, lo iría a despedir.

Llegó a la estación de trenes adentrándose al lugar mientras buscaba la sonrisa más bonita y pura de todas. Al encontrarlo se apresuró a llegar hasta ellos.

—Llegué a tiempo —sonrió.

WooYoung lo miró con sorpresa y felicidad para después lanzarse a sus brazos con mucho cuidado. Yeosang lo recibió alegre. WooYoung se iba solo por algunos días pero lo extrañaría mucho.

—No me dijo que vendría, Yun pudo pasar por usted.

—Tranquilo, Woonie, llegué bien —sonrió—. Además vine de sorpresa.

WooYoung le agradeció feliz. Las bocinas sonaron anunciando a los pasajeros que tenían que abordar el tren con destino a Busan.

—¡Espera! —Yeosang lo llamó para después entregarle una cajita idéntica a las de la pastelería donde iban los pasteles, solo que esta decorada como a WooYoung le podría gustar—. Hice el almuerzo para ti, ten un buen viaje, WooYoung.

El menor lo tomó con los ojitos brillando de felicidad. Yunho sonreía, Yeosang era un buen chico pues hacía sonreír a su pareja y todas las personas que lo hicieran sonreír así de hermoso eran bienvenidas en su vida.

—¡Gracias, gracias, gracias, Hyung!

Lo abrazó una última vez. Dejó un beso en los labios de Yunho y tomando sus cosas junto con su almuerzo comenzó a caminar hasta el tren.

Ambos chicos lo miraron partir. Pronto el tren cerró sus puertas y se puso en marcha. Yunho se regresó a mirar al embarazado.

—Te llevaré a casa —dijo.

—Estoy bien, gracias —sonrió.

—Insisto. WooYoung se...

—Bien, iré contigo.

Desde la vez donde Yeosang había vomitado al enterarse del posible padre de su hijo estar con Yunho era incómodo por esas dos razones. Todavía seguía apenado por vomitar y también porque Yunho podría ser el padre de su hijo.

Yunho asintió para él, comenzando a caminar fuera de la estación de trenes. Yeosang lo siguió de cerca, realmente no sabía donde estaba aparcado su auto así que lo siguió en silencio. Cuando llegaron Yunho abrió la puerta para él. Era educado, ya lo había notado anteriormente.

—Me dijo WooYoung que pase por ti mañana por la tarde ¿No le gustaría venir a desayunar conmigo? WooYoung me dejó varias explicaciones, la primera era llevarlos a desayunar, después a donde usted me pida y por la tarde llevarlo a la plaza por esa ropita de bebés y esos... Todo lo que comenzará a comprar para su bebé.

—No lo sé, Yunho... Siento que me estoy aprovechando de la amabilidad de WooYoung y la tuya. También siento que haces esto por obligación y me hace sentir incómodo —mordió su labio—. No debes seguir los planes de WooYoung si no quieres, te prometo que no le diré nada.

—Entiendo, pero cuando WooYoung me pidió que lo ayudara con lo que mañana yo ya estaba por ofrecerme a tomar su lugar mientras él viajaba a visitar a sus padres. Entiendo que no puede cargar cosas pesadas y si pensaba comenzar a comprar alguna de esas cosas claramente no podría solo, por eso quiero ayudar.

—Todo cambia si es así... Me siento aliviado de que te hayas ofrecido y no aceptado solo porque se trata de WooYoung. Gracias, Yunho —sonrió.

El pálido sonrió sin apartar la mirada de la carretera. Era cierto que todavía era un poco incómodo estar a solas con ese chico pero también era agradable y tranquilo, no tenía problema con llevarlo a casa o acompañarlo a comprar, también era su amigo por parte de WooYoung y siempre estaría para ayudar a sus amigos.

𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚 // ʸᵘⁿˢᵃⁿᵍWhere stories live. Discover now