Capítulo 30

1.6K 133 10
                                    

(...)
- Están bombardeando el hospital.

POV. Naira

Mis ojos se abrieron como platos ante las palabras de mi amigo. Miré a Shane, Jared y Samuel y los tres estaban bastante pálidos. Tragué saliva fuerte y antes de que me pudiese dar cuenta, Jared me estaba desconectando de las máquinas, Samuel lanzándome mi ropa para que me la pusiera y Shane... Shane estaba sentado en una esquina de la habitación con las piernas pegadas al pecho y acunándose como un niño pequeño. Fruncí el ceño mientras me pasaba la bata por la cabeza. Solo tenía puesta la ropa interior y los tres se me quedaron mirando con los ojos desorbitados. Los miré mal.

- Quė? Oh por favor, estan bombardeando el hospital y a vosotros solo se os ocurre quedaros ahi parados mirándome?
Los tres se sonrojaron y acto seguido se volvieron a movilizar. Me acabé de vestir y salí como pude de la camilla de hospital. Me apoyé en el hombro de Shane para caminar porque aún me dolía la herida del estómago. Hice una mueca cuando atravesamos las puertas de la habitación al ver a todos mis amigos y familia allí, esperándonos.
- Pero qué sois, idiotas? Venga! Tendríais que estar ya fuera del edificio, a sal...!- no pude terminar la frase porque una nueva sacudida, más potente, me envió al suelo junto a Shane y James, quien había acudido a mi lado para ayudarme. Mis palabras parecieron sacar a más de uno de su trance porque empezaron a avanzar con cuidado hacia las escaleras de emergencia. Todos pasaron las puertas y comenzaron a bajar y solo faltábamos Shane y yo cuando las luces se apagaron de golpe, provocando el cese de nuestro avance. Miré a Shane a través de la oscuridad y lo miré con miedo. Si, tenía miedo a la oscuridad, okey? Le agarré fuerte el brazo y él me miró sorprendido.
- Me tienes miedo?- me preguntó dolido. De no ser porque estábamos en medio de un bombardeo, en un hospital vacío y a OSCURAS, me habría reido de él pero lo único que alcancé a hacer fue gemir con incredulidad.
- No idiota, le tengo miedo a la oscuridad...
- Oh, vale, guay.
Lo miré asustada.- Guay?- conseguí preguntarle con un hilo de voz. Él fue a hablar pero preferí mandarle callar con un apretón en el brazo. De pronto escuchamos pasos a nuestras espaldas y yo me volví a demasiada velocidad, provocando mi caida al suelo gracias a un carrito de medicinas volcado. Aguanté como pude las ganas de gritar por el dolor y traté de incorporarme pero un pie presionando mi espalda me detuvo. Aquella vez si que grité al estamparme con fuerza contra el suelo. Con la respiración pesada, me concentré en buscar un arma en la oscuridad. Noté un aliento demasiado cerca de mi oreja y me quedé muy quieta, casi aguantando la respiración.
- Así que tu eres la famosa Naira. Mmm... Me esperaba algo... No se, algo más... Más. Algo más.
Gruñí ante las palabras de aquella mujer. Su voz me sonaba conocida pero no lograba identificarla.
- Donde esta Shane?- logré preguntarle tras ahogar otro grito de dolor. Ella me presionó más contra el frío suelo. Las explosiones habían cesado.
- Él no nos interesa, linda. No lo vamos a tocar... De momento. Pero no puedo decirte que vayas a correr la misma suerte. Eso sería mentirte y no está bien decir mentiras.- la última frase la dijo en un tono más bien burlón. Me estremecí al recordar de dónde conocía aquella voz.
- Señorita Jhonson. Amanda. Pero... ¿Por qué?- le pregunté a mi profesora de ciencias con la voz amortiguada contra el suelo.
- Oh, cariño, no lo supones? Por dinero, por el poder que me va a proporcionar la persona que me contrató, por la fama que voy a ganar entre el mundo de los asesinos en serie dioses... Por todo eso y por el amor de mi jefe.
Bufé por lo bajo. En serio mi exprofesora de ciencias era una diosa de sabe-dios-qué-cosa y que aún encima era una asesina en serie enamorada de si jefe? Estaba en una puñetera novela? Mi bufido debió de ser malinterpretado por Amanda porque me pegó una patada en el costado que evaporó cualquier pensamiento coherente de mi mente. Grité de nuevo y logré escuchar la risa sádica de Amanda.
- Maria, muchas gracias por facilitarme el trabajo. De no ser porque nos dijiste a Natalia y a mi que estabais aqui, no habría tenido esta maravillosa oportunidad de llevar a cabo el tramo final de nuestro plan. Gracias, de verdad.
Al escuchar las palabras de mi exprofesora, mi cabeza se elevó como por un resorte y escudriñé en la oscuridad hasta localizar el pelo aceituna de María. Me fijé en ella y pude comprobar que estaba apoyada contra la pared en un gesto arrogante con un cuerpo a sus pies. Inmediatamente traté sin éxito de desplazarme hasta el cuerpo inconsciente de Shane, pero Amanda me apretó más contra el suelo, interrumpiendo el hilo de mis pensamientos.
- Zorra!! Te creí mi amiga!! Como le hagas daño a Shane...!!- conseguí gritarle tras recuperarme parcialmente del dolor en mi estómago. Y otra vez la risa sádica.
- Ay, mi niña estúpida, y cómo se supone que vas a hacerle daño a ella si tú estás aquí abajo?- me preguntó con sorna a la vez que me empujaba todavía más fuerte contra el suelo, sacándome otro grito de dolor. Gruñí desde lo más profundo de mi garganta en dirección a María.
- Bien, querida me has sido útil pero a partir de ahora solo serías una molesta. Hasta siempre, ha sido un placer trabajar contigo.- no comprendí las extrañas palabras de Amanda hasta que oí el sonido de la bala salir del cañón del arma y luego entrar en alguna parte del cuerpo de María. Luego escuché cómo su cuerpo inerte y sin vida caía al suelo. Reprimí un sollozo agitándome bajo el peso de mi exprofesora. Escuché como guardaba el arma en algún tipo de bolsillo y luego se volvió a agachar a mi lado para susurrarme al oído.
- No te preocupes por tu querido dios, no le voy a tocar. Se va a quedar aqui. Considéralo un último favor premorte.
Me estremecí ante sus palabras y antes de que pudiera reaccionar ella ya había apretado el gatillo. Luego todo se volvió negro de golpe. Lo último que vi fue a Shane saliendo poco a poco de su inconsciencia.

POV. Samuel

Bajamos corriendo las escaleras hasta un piso más abajo. Jared y yo esperamos a que bajasen Naira y Shane cuando se apagaron las luces. Yo entré en pánico porque sabía que Naira temía a la oscuridad. Entonces escuché un golpe seco contra el suelo del piso superior. Miré a Jared y sin palabras decidimos ir a ver qué ocurría. Estábamos subiendo de nuevo los escalones cuando una mujer de pelo castaño, bajita y con olor a vampiro se interpuso entre la puerta de emergencia y nosotros. La miré con el ceño fruncido y Jared soltó un gruñido gutural. Lo miré sorprendido.
- Es Natalia, una asesina a sueldo muy famosa en la sociedad vampírica. Ella es la socia de Ashton.
La miro sorprendido. Ciertamente me esperaba a alguien con más cara de mala leche. La verdad es que de Natalia se podría decir incluso que era atractiva. Entonces escuché el sonido de un disparo. Palidecí de golpe y Jared a mi lado se tensó de golpe ante el sonido. Natalia sonrió con satisfacción.
- Allí arriba está vuestra querida Naira y creo que no le queda mucho tiempo...- dijo con voz burlona. Aquella vez gruñí yo y corrí a agarrala pero se escabulló de mi agarre y desapareció como por arte de magia. Me quedé petrificado por un instante antes de girarme a ver a Jared. Él me hizo un gesto y ambos corrimos el último tramo de escaleras arriba y abrimos de golpe la puerta. Detrás de ésta, todo estaba a oscuras, pero pude distinguir una figura varonil en medio de la sala. En el suelo había un cuerpo tendido y una de las ventanas estaba abierta. La figura varonil se agitó en un sollozo silencioso.
- María nos traicionó. Y ahora está muerta, cortesía de Amanda. Tienen a Naira. Le has disparado y no se si está viva aún. Estaba inconsciente, pero joder, no debí dejarla así de desprotegida. Es mi culpa...- identifiqué la voz mortificada y ronca como la de Shane y traté de encontrar el sentido a sus palabras pero mi mente estaba cubierta por una especie de neblina que me impedía procesae la información. Jared a mi izquierda cayó de rodillas al suelo. Solo una frase de todas ma que había pronunciado Shane se quedó grabada a fuego en mi mente. ...No se si está viva aún.
--------
--------
--------
--------
--------
--------
--------

Hola!! Que tal estan?? Espero que bien!! Siento no haber subido antes pero es que este capitulo es muy importante en la historia y no encontraba la forma de escribirlo y que os llegase de la manera correcta. Aun no se si lo he conseguido...
María, lo siento, por favor no me mates!!! Sabes que yo te quiero!!
Espero que sigan atentos en esta historia ;) Muchos Besos Cibernéticos Con Sabor A Nutella Para Todos!!

La Heredera (2#VYHLI?)Where stories live. Discover now