Capítulo 3

1.9K 187 39
                                    

(...)
- ..., Samuel.

POV. Naira

- En serio??- me preguntó muy entusiasmado una vez que nos separamos. Sonrei, contagiada de su entusiasmo.

- Sip. Quieres venir conmigo y con James y Josh?- le pregunté tímidamente.

- Obviamente, si. Joder, si, si, por fin voy a volver a verla!!

Rei ante su reacción. Según lo que Samuel me dijo, y lo que mi madre me contó en la carta, ella había sido una especie de hermana mayor adoptiva para él y eran muy importantes el uno para el otro.

- Vinimos hoy aqui para mi primera transformación. Partiremos mañana por la mañana.- dije todavía sonriente. Él me miró con el brillo de felicidad en sus ojos de nuevo.

- Cierto, hoy es tu transformación...- murmuró.

- Bueno, vayamos a avisar a Jasper de que estamos aquí.- dijo Daniel. Asentí eufóricamente, con ganas de ver al beta de mi madre. Los hombres lobo, nos quedamos con el aspecto que teníamos el día que conocimos a nuestro mate, por lo que Jasper estaba tal y como lo describió mi madre. Abrimos las puertas del edificio común y nos adentramos en la estructura. Por los pasillos me iba encontrando con los miembros de la manada, y todos me saludaban con respeto, a pesar de que ya les tengo dicho mil veces que me traten como a una más... Llegamos al despacho de Jasper y llamé con los nudillos suavemente. Me respondieron del otro lado de la puerta con un simple adelante. Abrí la puerta y me encontré al amigo de mi madre sentado en su cómoda silla, organizando y archivando papeles. Le sonreí pero él estaba tan enfrascado en su lectura que no se percató de quién era.

- Que desea?- me preguntó aún sin levantar la vista.

- A ser posible un abrazo de mi tío adoptivo, claro, si no interrumpo nada...

Él levantó despacio la vista y me vió. Una sonrisa amenazaba con asomar a sus labios, pero rápidamente puso su semblante serio.

- Buenos días, Naira, siento tener que complacerla con mucho gusto, no todos los días recibo la honorable visita de esta hermosa joven pelinegra y de ojos azules como el zafiro que embaucan a cualquiera, y ya no hablar de...

- Oh, dios, cállate y dame un abrazo, vejestorio!- le dije interrumpiéndole y lanzándome a sus brazos. Olía a papel y a tinta.

- Oh, mi pequeña, que grande y que guapa estas ya...- me susurró al oído.- Eres clavadita a tu madre....

- Pero ella no tenía el pelo verde.- le pregunté con el ceño fruncido. Noté su sonrisa mientras hablaba.

- Claro, pero no nació peliverde, ella es extraña, pero no tanto... Su pelo original es negro. Salvo que tienes los ojos de tu padre. Tan azules...

Sonreí de manera triste. Recordaba a mi madre y a mi padre.

Nos separamos y nos sonreimos. Los demas habían observado la conmovedora escena desde la ñuerta, todos apiñados y escuchando atentamente. Rodé los ojos al verlos así, como unos espías y me senté encima del escritorio de Jasper. Él me miró reprobatoriamente pero al ver mi cara de cachorrito suspiró.

- A que habeis venido?- preguntó educadamente.

- No sabes que dia es hoy?- le pregunté con una sonrisa enigmática. Él frunció el ceño.

- Aish, te está afectando la edad que no aparentas, eh!- le dije en tono burlón. Él palideció. Rei.- Hoy es 5 de Mayo...

Estuvo un buen rato pensando hasta que se le encendió la bombilla y utilizó su neurona. Me sonrió ampliamente y sus ojos brillaron.

- Hoy es el aniversario de cuando conocí a mi mate! Y de la muerte de Lily...- dijo con aire taciturno. Mis ojos se aguaron.

- Jasper, algo más ocurrió en un 5 de mayo...- dije en un susurro ahogado. Él seguía mirándome sin comprender. Me levanté de un salto del escritorio y me encaminé hacia la puerta. Todos los que allí se encontraban sabían que hoy era mi cumpleaños excepto una de las personas más importantes para mi.

- Que te diga Daniel para que hemos venido. Y qué es lo que ocurre cada 5 de mayo de todos los años y que casualmente este año se te ha olvidado.

Lo miré dolida antes de salir por completo y andar hacia la salida del edificio. Escuchaba pasos a mis espaldas pero decidí ignorarlos y seguir mi camino. Anduve hasta la salida y respiré hondo. Tan solo faltaban cinco minutos para las doce y estaba nerviosa. Muy nerviosa. Miré al cielo y pude distinguir una perfecta luna llena en el manto de estrellas. Pude notar las primeras convulsiones mientras me arrodillaba en el suelo. Sentí unas manos sobre mis hombros, pero yo solo me concentraba en no sentir dolor. Unos preciosos ojos marrones se colocaron en mi campo de visión. Me concentré en ellos y el resto del mundo desapareció, incluído el círculo de personas que se habían congregado a mi alrededor. Fijé mi vista en Samuel hasta el momento en el que las convulsiones intensificaron su ritmo e intensidad. Me retorcí en el suelo mientras notaba cómo todos y cada uno de los huesos de mi interior se rompían y se volvían a soldar entre ellos, adoptando la fisiología de un gran lobo. Mi visión se tornó más aguda, mucho más aguda, tanto, que podía distinguir las puntadas del jersey de punto de mi tío Daniel. Mi olfato se incrementó, y pude discernir entre el olor de los lobos macho y los lobos hembra. Los machos que no habían encontrado su pareja eterna olían a testosterona y miel y las hembras situadas en las mismas condiciones olían a hormonas y rosas. Eran olores muy dulzones. Entre todos los olores, destacaba uno. Uno que podría reconocer entre un millón o más. Un olor a nutella, a libro nuevo y a hortensia. Un olor a helado de frambuesa y galleta maría. Un olor, característico de mi mate. Miré a mi alrededor y mis ojos se abrieron como platos al detenerse en una persona que siempre había sido muy especial para mi. Y no en el sentido de amistad, precisamente. Sus ojos se encontraron con los míos y sus pupilas se dilataron notablemente. Sam y yo tan sólo acertamos a decir una única y poderosa palabra.

- Mate.

__________________________________________________________

Bonjour mes pettites souris!!! Que tal están?? Ca va?? Espero que bien!! Je espere que bien!! Jajaja, no me juzguen, hoy me ha dado por ser bilingüe!! Jajaja, que les ha parecido este capitulo?? Os he dejado con la intriga, e.e! Jeje, espero que me sigais leyendo y voteis o comenteis, me hace mucha ilu!! Jajajaj, a parte de que adoro que me deis vuestra opinión!! Bueno, que paseis un buen dia/tarde/noche como en mi caso, y sigo abierta a que mas gente se una al grupo de whatsapp que creé hace ya unos días de VYHLI? Bueno, ya dejo de molestar....
Muchos Besos Cinernéticos Con Sabor A Nutella Para Todos!!!

La Heredera (2#VYHLI?)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ