Capitulo 17

1.5K 152 10
                                    

(...)
Y con la sensación de que algo se subía a la cama, me sumí en un profundo sueño...

POV. Naira

Me desperté por los hermosos... Ronquidos de Samuel. Por que los hombres roncan? Bueno, algunas mujeres también, pero aqui la cuestión es... ¿POR QUE? Seguramente haya una explicacion cientifuca y esas cosas... Me giré en la cama y quedé con mi boca pegada a algo peludo. Olisqueé esa cosa peluda y no pude distinguir que carajos era. Arrastré mi nariz sobre la superficie y logré captar que era pelo. Medio abrí un ojo y un pelo blanco y negro me dio de lleno en la pupila. Genial. Me levanté de un salto y de la fuerza que hice tiré a Samuel y a Asgard al suelo.

- No veo, no veo, no veo! Un pelo de tigre me ha dejado ciega!! No veo!!- y me puse a gritar por toda la habitación. Samuel seguía durmiendo en el suelo y lo único que hizo fue decirme algo entre gruñidos.

- Nai... Grrr... Vuelve a... Grrr... La cama, anda...

- Pero estas sordo? Que me voy a quedar ciega gracias a un pelo de tigre y tu lo único que haces es dormir en el suelo?!?

Él abrió un ojo y miró a su alrededor medio dormido. Con un suspiro se arrastró hasta la cama (literalmente, se arrastró sobre sus codos) y se tapó con TODAS las mantas. Y a mi me dejó en medio de la habitación llorando solo por un ojo. Miré a mi tigre y este parecía estar haciendo esfuerzos por no reir. Lo fulminé con la mirada y me metí en el baño particular que tenía la habitación. Levanté la tapa del inodoro y....

- Mierda! Hay cuatro peces en el water!! DIos mio, menuda mierda de día y eso que tan solo son...- miré la hora en mi móvil.- Mierda!! Sammy despierta!! Son las once de la mañana!!

Mi mate apareció como una exhalación en el baño y se lavó los dientes a toda velocidad mientras yo intentaba meter a los peces en una bolsa de plástico. Asqueroso. Cuando lo conseguí, me di una ducha rápida, me lavé la cara y los dientes y me vestí con lo primero que cogí en la mochila. Unos pantalones holgados de deporte y una camiseta amarilla de tirantes. Recogimos lo mejor que pudimos todas nuestras cosas y corrimos (Asgard incluido) hasta llegar a la puerta principal del hostal, donde se encontraban ya todos esperándonos.

- Se os pegaron las sábanas?- nos preguntó Leo con burla.

- Leo, ahora no, he tenido un despertar de mierda y no estoy para tomaduras de pelo.

Milagrosamente, todos se quedaron callados. Belén ayudaba a Zack a avanzar en la retaguardia mientras que Josh y James tomaron la delantera. Para asegurarse de que no hubiera peligro, según ellos. Yo iba tranquilamente caminando con Sammy a un lado y Asgard al otro cuando Zack habló.

- Por qué no avanzais transformados en lobos?- nos preguntó con curiosidad. Yo casi me doy con la cabeza contra el árbol más cercano que tenía. Mis amigos se sonrojaron.

- A ver, quien narices se suponía que tenía que decirme que se puede estar en forma lobuna más de cinco minutos?- les pregunté con la voz distorsionada porque de la rabia me había empezado a transformar.

- Emmm... Pensabamos que... Que...

Me cansé y di rienda suelta a Gabriel. Él salió con un aullido triunfal. Miré fijamente a Asgard y me pareció discernir un brillo de familiaridad en ellos, pero fue solo unos instantes, luego él apartó la mirada en dirección a Sammy, quien ya se había transformado en su hermoso lobo marrón. Le di un lametón en la cara y él me lamió la oreja, haciéndome cosquillas. Miré hacia atrás y ya todos se habían transformado en lobos de diferentes pelajes. Me llamó la atención Leo, porque era la mitad superior de su cuerpo negra y la mitad inferior blanca. Luego le preguntaría...

Belén llevaba a Zack en su lomo y Josh y James irían corriendo con la supervelocidad vampírica.

Corrimos durante dos horas y media aproximadamente antes de decidir parar a descansar. Volví a mi forma humana con un suspiro de cansancio. Me tambaleé mientras caminaba para apoyarme en un árbol. Me sequé el sudor de la frente y antes de reaccionase siquiera, me desplomé en el suelo. Estaba consciente, pero no me podía mover. Mi cerebro ordenaba a mi espalda incorporarse, pero esta no respondía. Mis piernas no querían sostener mi peso y mis brazos no querían que me incorporase. Escuchaba todo como a través de un cristal grueso.

- Mierda el veneno!!!- escuché gritar desesperado a James.

Asgard vino corriendo hacia mi y pude ver como metarfoseaba a mi querido pelirrojo misterioso antes de sumirme en la más profunda oscuridad...

---------------------------------

Hola!! Esra interesante no? Algunas me habiais pedido que hubiera otro encuentro entre Naira y Jared, pues aqui teneis otro secreto  :) Espero que os este gustando!! Muchos Besos Cibernéticos Con Sabor A Nutella Para Todos!!
P.D: Este capitulo fue especialmente dificil de escribir (el final)

La Heredera (2#VYHLI?)Where stories live. Discover now