Capítulo 24

1.5K 143 2
                                    

(...)
Si se había pasado el viaje sedada!!

POV. Naira

Observé detalladamente el pulido torso de Jared y me sonrojé al pensar en lo ocurrido la noche anterior. Que habría pasado si Samuel no hubiera interrumpido? Habríamos...? Sacudí la cabeza, intentando eliminar esos pensamientos pecaminosos de mi mente y me propuse gastarle una broma a mi cuendi. Me tragué las risas que querían salir y fui corriendo al baño. JAred seguía haciéndose el desmayado en la cama. Cogí todos los jabones de mano típicos de los hoteles y con cuidado los esparcí por todo el suelo de la habitación. Me metí en el baño de nuevo y llamé a Jared con mi mejor voz de preocupación. Escuché primero los muelles de la cama y luego el ruido de algo resbalando por el suelo. Asomé la cabeza por la puerta y vi a Jared con un pie sobre cada jabón intentando mantener el equilibrio mientras agitaba los brazos como un pollo. No pude más y me tiré al suelo a reir. Después de aproximadamente un minuto riendo, escuché un golpe sordo y luego nada. Preocupada, abrí los ojos empañados por las lágrimas de risa y casi me da algo cuando vi a mi cuendi tirado en el suelo e inmóvil. Me sequé las lágrimas de risa y corrí a su lado. Me arrodillé junto a él y lo sacudí por los hombros, tratando de hacerle despertar.
- Oh vamos Jared, no puedes morirte ahora y dejarme sola con esta compañía de pazguatos!! Joder, eres un jodido vampiro, se supone que no puedes morir!! No me dejes!!- dije al borde de las lágrimas al ver que no reaccionaba. De un momento a otro me encontraba rodeada por unos fuertes brazos. Grité todo lo que pude por el susto y mi grito fue callado con un beso furtivo en los labios. Me encontraba tumbada, con un Jared sobre mi pero con su peso apoyado en sus codos, cada uno a un lado de mi cabeza. Interrumpí el beso y empujé a mi cuendi hasta que lo saqué de encima. Me senté de golpe y puse mi cabeza entre las manos.
- Capullo, no vuelvas a hacer eso, pensé que te habías matado!- le dije en una súplica apenas audible. La adrenalina del momento y la angustia permanecían aún latentes en mi pecho.
- Hey pequeña, lo siento, solo quería gastarte una pequeña broma, como tu a mi...- me dijo entre susurros tranquilizadores mientras me atraía a su pecho. Me rodeó con sus largos brazos y yo apoyé mi cabeza en el hueco de unión entre su hombro y su cuello. Lo miré fijamente. Una lágrima cayó por mi mejilla y él la limpió con su dedo índice.
- Como puedes pensar siquiera que no me iba a preocupar por una de las personas mas importantes en mi vida?- le pregunté en un murmullo. Cerré los ojos y noté como él aguantaba la respiración. Luego cogió mucho aire y lo soltó nuevamente muy despacio.
- Tú y Zacky sois las personas más importantes en mi vida.- me susurró al oído justo antes de que cayese dormida en brazos de Morfeo.

POV. Shane


Escuché un grito bastante fuerte y femenino desde la habitación de Jared por lo que corrí hasta allí lo más rápido que pude. Al abrir la puerta en lo primero en lo que me fijé fue en los jabones de baño esparcidos por el suelo. Luego en unas preciosas piernas que acababan en una estrecha cintura y esa estrecha cintura en un desnudo y maravilloso torso perteneciente a... Oh mierda, era Jared? De verdad? Por que él tenía unas piernas tan bonitas? Luego me fijé en que rodeaba y acunaba con sus brazos a mi razón de ser y me calmé un poco.

- Qué ha pasado? He oído gritos y he pensado que Naira se había tirado por la ventana o algo...- Confesé en voz alta. Él levantó la cabeza con sorpresa antes de hacerme una seña para que no hablara tan alto. Hice una mueca de confusión y él señaló repetidas veces a Naira y luego hizo con las manos la forma de una almohada y apoyó su cabeza en ellas.

- Tienes sueño?- le pregunté inseguro, aquella vez en un pequeño susurro. Él se llevó una mano a la cara y se frotó los ojos con desesperación. Me reí suavemente y me tumbé a su lado en el suelo. 

- No, idiota, que está dormida!!- exclamó él casi gritando. Naira murmuró algo en sueños y ambos la observamos embobados, como si fuera un ángel caído del cielo. Bueno, realmente lo parecía con el pelo esparcido por el regazo de Jared y el cuerpo completamente estirado sobre la moqueta.

- Qué pasó?- pregunté de nuevo.

- Naira me gastó una broma con los jabones - Señaló los jabones con la cabeza, en un gesto de evidencia.- Y bueno...- se rascó la nuca.- Muy probablemente me hice el desmayado después de caerme con mucho estruendo y posiblemente la preocupé un poco demasiado mucho y se estresó y... Bueno, me dijo unas cosas que me emocionaron mucho y yo le dije otra cosa pero no creo que me escuchase porque se quedó dormida en mi regazo, tal cual está ahora...

Hice un gesto de comprensión acompañado de un leve asentimiento de cabeza y tras darle un beso de buenas noches a mi amada en la frente, salí de la habitación y volví a la que compartía con Samuel. Y os preguntareis, y como es que Jared duerme con Naira y nosotros dos juntos en otra habitación? Pues vereis....

Flashback

Estábamos tremendamente aburridos en el avión cuando Samuel preguntó con cierto temor.

- Y... Quién va a dormir con Naira esta noche? Porque no creo que la cama de una habitación sea tan grande como para que durmamos los cuatro juntos de nuevo...

- Pues... Por qué no lo echamos a suertes?- propuso Jared. LO miré ceñudo pero al final acabé aceptando ante los ojitos de cachorrito que puso Samuel, que? Los ojitos de cachorrito son mi debilidad...

Bueno, pues saqué tres pajitas de mi bolsillo, corté una a la mitad con unas tijeras que me prestó Belén y luego las puse todas más o menos con la misma medida en mi puño. Quien sacase la pajita más corta, dormiría con Naira. Y la sacó Jared. Bueno, realmente fue la pajita que le quedó porque Samuel y yo sacamos y nos tocaron las grandes.

Jared hizo un baile de la vistoria extraño y para ello se levantó del asiento y una azafata que estaba allí (era muy vieja y con cara de haberse tragado un sapo) le regañó, lo que provocó que Jared se sonrojase hasta las orejas.

Fin Flashback

Me lancé a la cama como si fuera una piscina y abracé la almohada como a un osito de peluche. Samuel rió levemente al verme pero no dijo nada, cosa que me pareció la mar de bien. Sam me caía bien, y eso era bastante dificil... Cerré los ojos con fuerza, incitando a Morfeo a venir a buscarme, y tras dos horas de apretar los ojos, el puto Morfeo de los huevos acudió.

------

------

-----

----

---

--

-

Hola!! Que tal polluelos mios?? Sip, hoy es un día de esos en los que la vergüenza s esconde y sale a la luz mi lado oscuro ?) Ya se me va la olla. Por cierto, en este capitulo me gustaria recomendar la historia de una amiga mia que se titula Daddy's Girl y su user es @1DSWAG6 

Os ha gustado?? No tiene mucha accion, pero tiene algo que llevaba mucho tiempo tratando de escribir, un POV. SHANE!! A muchas de vosotras creo que mi amado y querido Shane no os agrada mucho pero aqui veis que tiene un lado tierno a su modo... Muchos Besos Cibernéticos COn Sabor A Nutella Para Todoooos!! xD Los amo bitches ;)

La Heredera (2#VYHLI?)Where stories live. Discover now