Capítulo 19

1.6K 158 12
                                    

(...)
Todos la miraron curiosamente.

POV. Jared

Me crucé de brazos y alcé una ceja en dirección a ella. Me fulminó con la mirada para luego dirigirles una adorable mirada a los demás. Será bipolar! Bufé y casi pude oír como ella rodaba los ojos, aún estando de espaldas a mi.

- Bien... Em... Esto...- ella se pasó una mano por su hermoso y largo pelo negro. Oí que suspiraba.- Bien, si oa digo la verdad... Prometeis no tacharme de loca?- ellos asintieron algo confusos. Ella inspiró ruidosamente antes de hablar muy rápido.- El es Jared. No se nada mas sobre él a parte de que he soñado infinidad de veces con él. Esos sueños acaban siempre convirtiéndose en pesadillas. Desde que partimos de NY nos ha estado siguiendo y yo me lo encontré un par de veces...

- Y que fue lo que hizo con Asgard?- preguntó Leo con el ceño fruncido.

Zack soltó una risa divertida.

- Amigo, él es Asgard.

Los ojos del chico se abrieron como platos y su boca formó una gran 'o'. Reí por lo bajo y para demostrárselo cambié a mi forma de tigre. Entonces Leo frunció el ceño y puso cara de indignación. Me señaló con el dedo acusatoriamente.

- Entonces me atacaste tú en la puerta del hostal!!- su voz sonó como tres octavas más aguda y él se debió de dar cuenta tarde porque se sonrojó hasta las orejas. Todo reimos. Cambié de nuevo y me rasqué la nuca mientras hacía una mueca de circunstancia.

- Si, sobre eso... Lo... Lo... Lo siento.

Todos me miraron con sorpresa.

- Qué? No soy muy de decir 'lo siento' a la gente...- los reprendí. Ellos tan solo negaron con la cabeza, como si mis palabras fueran evidentes. Fruncí el ceño pero no dije nada.

- Y... Que sois?- preguntó Samuel casi en un murmullo pero lo suficientemente alto como para que todos lo escucháramos. En aquel momento todos me miraron a mi. Enarqué una ceja.

- Ella es mi cuendi, pero parece no notarlo.

Ella se echó hacia atrás como si le hubieran dado una bofetada. Me miró a mi con espanto y luego a Samuel con la misma cara. Hizo una mueca de horror y luego se sentó de golpe en el suelo, escondiendo la cabeza entre las rodillas.

- En serio, por qué a mi???- preguntó al cielo después de unos minutos de silencio. Sammy no parecía estar tan mal. Ni siquiera parecía preocupado, más bien... Conforme? Satisfecho? Me shockeó un poco verlo así, la verdad. Se acercó a ella y le pasó un brazo por lo hombros.

- Hey pequeña, no te preocupes, no creo que vayas a tener que escoger entre ambos...- le dijo en tono conciliador. Ella levantó la cabeza de golpe y lo miró confundida.

- Ah no?- preguntó. Su mate negó con la cabeza. Ella inclinó ligeramente la cabeza hacia la derecha, a modo de pregunta silenciosa.

- A ver, no se pero cuando vi que Jared se preocupaba tanto por ti cuando dejaste de respirar no se, no sentí... Celos ni nada solo... Paz. Y alegría.- frunció el ceño. Al parecer ni siquiera él mismo sabía lo que le había ocurrido.- Creo que ambos somos tu pareja eterna...- esta última parte la dijo en un tono pensativo. Se dejó caer al lado de la pelinegra y miró hacia la nada, sumido en sus pensamientos. Naira se levantó y estiró su espalda.

- Bueno, seguimos con el viaje o descansamos?- preguntó. Creo que estaba más contenta al saber que no tendría que escoger a uno de nosotros. Me encogí de hombros y esperé a que ellos decidieran. Cerré los ojos y me acosté en la hierba, sumiendome en un agradable sueño con rosas, palabras y tinta...

POV. Samuel

Miré al horizonte y me puse a reflexionar sobre mis palabras. En realidad, cuando pensaba en Jared solo la palabra protección y Naira venían a mi cabeza. No me sorprendió el saber que ella era su cuendi porque cuando el corazón de mi mate dejó de latir, pude observar como él lloraba y sufría con ello. Casi tanto como yo. Dejé de prestar atención a la discusión entre los demás miembros de la Compañía Analocutermi y me deleité observando minuciosamente a Naira. Toda ella era extraordinaria, su forma de ser, la manera de intentar sonreir aunque lo pase mal solo para sacarle una sonrisa a los demás, sus hermosos y (muy) cautivadores ojos azules y verdes y aunque se pudiera defender por si misma, esas ganas irrefrenables que siempre me entraban de protegerla de todo. Y su cuerpo... Dios, con solo pensar en él mi amiguito ya se emociona. Luego paseé mi mirada hasta dar con Jared. Él era un tipo que parecía bastante independiente y el típico chico que no le importa lo que le digan los demás porque no lo va a hacer. Pero todo eso se esfumaba cuando intercambiaba miradas con Naira o la miraba. En aquellos momentos él estab durmiendo, y parecía más joven. Esas pequeñas arrugas alrededor de sus ojos desaparecían y ese halo de maldad que siempre lo rodeaba se hacía más debil, casi invisible. Se veía tan relajado... Observé de nuevo a Naira y pude comprobar que estaba un poco irritada. Mis oídos parecieron volver al funcionamiento y pude escuchar la última frase de James.

- ... Casi mueres esta vez. Igual la próxima no tienes tanta suerte. Debes descansar para reponer fuerzas y definitivamente eso no se hace corriendo durante todo el día.

Nai soltó un gruñido-bufido y abrió los puños que se habían formado en sus palmas. Respiró profundo y luego con un suspiro de frustración dijo en tono que denotaba cansancio.

- Está bien... Dormiremos aquí y partiremos al alba. No mucho más tarde, eh! Que os conozco y si os dejara, dormiríais todo el día.

Aquello sacó una sonrisa en muchos de los rostros de los presentes y luego Naira frunció el ceño.

- Oye, Jared está muy callado...- dijo buscándolo con la mirada.

- Claro. - dije yo despues de reir suavemente.- Esta dormido.

Ella miró sorprendida a su cuendi y luego una sonrisa cariñosa se instaló en su rostro. Se aproximó a él y se acurrucó a su lado. Me hizo una seña y yo de mala gana me coloqué a su lado. La besé en la cabeza y susurré contra su pelo.

- Buenas noches, hermosa.

- Buenas noches, guapetón.

Reí bajito y luego la rodeé con un brazo. Cerré los ojos y me abandoné al sueño.

----------------

----------------

----------------

----------------

Holi-Hola!! Que tal estan?? Espero que bien!! Hoy estoy inspirada, asi qye a parte de subir de todas mis otras novelas un capitulo, igual si no me duermo antes subo otro de esta historia!! Surprise? Jeje, bueno, espero que os haya gustado y no olviden darle a la estrellita y dejarme un comentario si os apetece!! MUchos Besos Cibernéticos Con Sabor A Nutella!!
Les quiere mucho,
Su olvidadiza escritora!!

La Heredera (2#VYHLI?)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum