Capítulo 9

1.8K 155 4
                                    

(...)
...y con un suspiro de frustración fui em busca de mi oportuno mate (nótese el sarcasmo por favor).

POV. Samuel

Despues de escuchar un gruñido proviniente de entre unos arbustos, automáticamente Naira se volteó hacia mi, preparada y lista para regañarme, pero debió ver la confusión en mi cara porque automáticamente miró hacia unos arbustos y al descubrir lo que pensaba hacer, estiré mi mano hacia ella para intentar detenerla, pero para cuando me quise dar cuenta, ella ya había desaparecido. Al instante una agónica angustia que nunca antes había sentido apareció en mi pecho y puse mi mejor voz autoritaria cuando dije en voz alta y clara.

- Hay que ir a buscarla, si no podría...- empecé, pero fui interrumpido por una voz suave y calmada.

- No es necesario ir en su busca, ella sabe cuidarse sola y adonde va no le va a pasar nada malo.- dijo María con total tranquilidad. Como podía estar tranquila si mi mate estaba por ahí en un sitio desconocido y con alguien o algo que podría hacerle daño? Oh, cierto, no es su mate... No me entiende!!

- Claro que te entiendo idiota, es simplemente que se con certeza y seguridad que no le va a pasar nada malo...- dijo de nuevo, mirándome como si fuera una fiera a punto de atacar. Fruncí el ceño.

- Certeza de cuánto? 100%, 70%, o 40%??- le pregunté con duda.

- Noventa y nueve coma nueve por ciento de seguridad de que a tu querida mate no le va a pasar nada. Ademas, soy su protectora, si estuviese en peligro no crees que ya habría ido a ayudarla con él...?- de pronto palideció y dejó la frase sin terminar, como si hubiera dicho algo malo. Analicé su frase para saber qué era cuando me percaté de que su frase incluía como complemento de circunstancia él. Naira, mi Naira estaba con otro. Creo que empecé a sacar humo por las orejas porque todos rapidamente dieron un paso más lejos de mi. Incluido Leo, quien acababa de llegar de dios sabe donde. Mi respiración se hizo más superficial y comenzó a calentarse mi sangre. Traté de respirar profundamente para evitar transformarme y luego de unos segundos lo conseguí. Miré con infinito reproche al hada y corrí por donde Naira se había ido minutos atrás. Cada vez avanzaba más rapido y con mayor desesperación. Grité su nombre una y otra vez, mirando a todas partes y a la vez a ninguna mientras la nombraba a gritos. La angustia en mi pecho crecía y crecía hasta que la vi salir de detrás de unos arbustos con el ceño fruncido. Creo que no estuve más feliz en toda mi vida de ver a alguien. Corrí hacia ella y tomándola desprevenida la cogí entre mis brazos y la abracé con casi todas mis fuerzas mientras la elevaba en el aire y daba vueltas. Le reparti besos por toda la cara mientras practicamente lloraba de verla sana y a salvo en mis brazos. Ella reía ante mi desproporcionada acción, pero ella no había sufrido lo que yo al pensar que se había ido con otro.

- Hey, tranquilo fiera, que ya estoy aqui.- me dijo con una sonrisa. Sin evitarlo se la devolví e instalé mi cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello, empapándome y embriagándome con su delicioso aroma.

La bajé con cuidado de mis brazos y cogidos de la mano volvimos a donde nos esperaban los otros. Al vernos cogidos de la mano, Leo exclamó.

- Lo mejor de todas las relaciones son las reconciliaciones!- diji mientras miraba a Naira subiendo y bajando las cejas a una velocidad increíble. Pasmado, intenté imitar su acción, pero tan solo conseguía subirlas y luego volver a bajarlas dos veces seguidas. Todos me miraban atentos con sonrisas burlonas en sus caras. Puse mi mejor cara de concentración (sacando un poco la lengua y atrapándola entre mis dientes y frunciendo ligeramente el ceño) y lo intenté una última vez antes de darme por vencido con un suspiro. Al instante todos estallaron en sonoras carcajadas menos yo. Fruncí el ceño y achiqué los ojos en dirección a mi mate, quien se reia todavía a mi lado y cogida de mi mano. Al notar mi mirada sobre ella me miró y dejó de reir.

- Oh, vamos, ha sido gracioso tu intento de imitación de Leo.- me dijo con tono juguetón. Decidí hacerla sufrir un poco y giré la cabeza hacia el otro lado, haciéndome el ofendido. Enseguida note como soltaba mi mano y se ponía enfrente de mi rostro y mientras me ahuecaba la cara con una mano, con la otra me agarró del cuello y me obligó a inclinarme sobre ella mientras me besaba. Al principio me risistí, pero luego mi fuerza de voluntad cedió y le correspondí al beso.

- Oh, son jodidamente empalagosos, no quiero ver porno en estos momentos, en serio!- nos interrumpió Emily acompañando la frase con un suspiro de frustración.

- Lo que pasa es que te fastidia que yo lo haga y tu no.- le dijo Naira con un tono que daba a entender que estaba de broma. Emi frunció el ceño

- Mierda, tienes razón, serás perra...

- Prefiero el término licántropo, si me permites escoger.- le dijo Nai con voz diplomática. Emily rodó los ojos mientras negaba con la cabeza y levantaba las manos.

- Eres imposible, chica...

- Lo se, pero asi me quieres.- afirmó mád que preguntó Naira.

- Touché, pero no te hagas ilusiones, eh!

Nai corrió hacia ella y tomándonos por sorpresa ahora la abrazó y le dio un beso en la mejilla. Luego volvió a mi lado y me dio otro a mi. Decidí no exprimirme mucho el cerebro y proponer seguir con el viaje.

- Y bien, seguimos con nuestro superviaje o nos vamos a quedar vivir aqui?

- Eeeeen marcha, pelotón!- dijo mi mate con voz de sargento de nuevo. Rodé los ojos y con un saludo militar con sentido sarcástico comencé a andar. A los pocos minutos sentí los pasos de los demás a mis espaldas. Todavía nos quedaba un buen trozo de camino. Y si seguíamos a este paso, no llegaríamos a Colombia hasta despues de dos años.

---------------------------------

Hola!! Siento no subir tan seguido como antes, peto es que estoy sin inspiracion y aun encima mis profesores se piensan que soy una maquina de estudiar y hacer deberes!! Les voy a mandar a Keira o a Naira a que me ayuden a gastarles una broma... Y bueno, se que en este capitulo no pasa nada interesante, pero alguno light tenia que haber, no? Os prometo que el proximo tendra mucha informacion y más jugo e intriga!! Espero que me sigan leyendo a pesar de estos capitulos aburridos
Y la recomendacion de este capitulo es...
- Aaron
De @IronicaYSarcastica
Esta acabada y la ame!!! Esta genuial!! La recomiendo y creo que podria apostar a que les va a gustar!! Ya me diran que les parece... Muchos Besos Cibernéticos Con Sabor A Nutella Para Todos!!

La Heredera (2#VYHLI?)Where stories live. Discover now