Epílogo

1.4K 152 21
                                    

- Tras muchos, muchos años, todos en la familia de Naira seguían viviendo pero hubo un problema. Un científico que investigaba una cura para una enfermedad terminal se equivocó en uno de sus experimentos y creó un virus extraño al que denominaron "Virus Zombieficante". Toda la población humana fue la primera en caer bajo los efectos de esta enfermedad. Los zombies iban a sus anchas por las calles, buscando a los pocos humanos que seguían con vida. Tras unos años el virus mutó solo, afectando también a todos los seres sobrenaturales. Todos murieron a causa de esa extraña enfermedad.- me aclaro la garganta para no reir por la cara de Caithlyn.- Y fin de la historia.- concluyo cerrando el libro de golpe. La cara de horror de mi hermana pequeña es épica y cuando no consigo aguantar más, estallo en carcajadas. De pronto Caithlyn se pone totalmente roja por la furia y se levanta de su cama de un salto, tirando todas las mantas al suelo y dejando al descubierto su pijama de pandicornios. Yo ya estoy riéndome a más no poder en el suelo y hasta que consigo calmarme, ella no habla. Me da mucha gracia verla ahí, con tan solo doce años, toda enfadada conmigo.
- Kian!!! No hace ninguna gracia!!! Que tengas cuatro años más que yo no te da derecho a cambiar el final de un libro así como así!!- chilla ella completamente enfadada. Yo intento no volver a empezar a reir. De pronto, en su cara aparece esa sonrisa perversa que tanto temo. Se me quitan las ganas de reir de golpe y ella procede a explicarme su malvado plan.
- Como no me leas el final real, se lo diré a mamá.- me amenaza mientras me señala con el dedo índice. Es un farol. Seguro que es un farol, no se lo diría a mamá.... Verdad? La miro con aires de superioridad a pesar de que se que tiene el control absoluto de la situación. Me cruzo de brazos, soy más alto que ella, pero no lo suficiente como para intimidarla.
- No serás capaz.- le incito con una ceja alzada. Cuando ella también enarca una se que estoy muerto.
- Ah, no? Verás!- exclama ella indignada mientras corre fuera de su cuarto en dirección a la cocina, donde están nuestros padres terminando de cenar.
- Mamá!!! Papá!!!- escucho gritar a Caithlyn con voz lastimera fingida. Es toda una gran actriz.
Para cuando yo llego a la cocina, ella ya está gimoteando como un cachorrito de perro abandonado. Pongo los ojos en blanco pero no digo nada.
- Mamá!!
- Dime Caithlyn.- le responde ella sentándola en su regazo. Yo me cruzo de brazos y espero apoyado en el marco de la puerta al venedicto que dicte la jueza (en este caso, mi madre).
- Sabes esa colección de libros que me estaba leyendo Kian?- le pregunta con un puchero. Mi madre ríe porque ya se imagina qué ha ocurrido.
- Si, cariño, esa de la mujer loba que su mate es un vampiro y que el segundo libro trata de la hija?
- Ese mismo!- exclama Caithlyn con emoción.- Pues Kian le ha cambiado el final por uno de zombies que no me gusta nada y no me quiere leer el de verdad!!- exclama ella totalmente indignada. Reconozco que la historia me ha cautivado, pero me apetecía ponerle un poco más de acción porque se estaba poniendo un poco cursi de más.
Mi madre y mi padre me miran divertidos.
- En serio, hijo, zombies em un libro de vampiros, hombres lobo, hadas y dioses?- me pregunta mi padre con una ceja alzada. Me encojo de hombros.
- Estaba muy aburrido.- respondo con simpleza. Caith me fulmina con la mirada antes de volver a exclamar indignada.
- No es verdad!! Era la parte más bonita!! Naira estaba reunida con toda su familia al completo en su habitación de hospital!!
Mis padres rieron suavemente.
- Kian, y que te parece si subes a por el libro y nos lees el verdadero final a todos?- me pregunta mi madre con dulzura. Ruedo los ojos pero no protesto y subo corriendo las escaleras que llevan a mi habitación compartida con Caithlyn. Recojo el libro del suelo y me lo coloco bajo el brazo mientras bajo las escaleras de nuevo a toda velocidad. Cuando llego a la cocina, Caithlyn está sentada en su propio taburete y mis padres ya han recogido toda la mesa. Me acomodo en un sillón libre y me aclaro la garganta antes de leer por donde me había quedado en mi narración para Caithlyn.
- Diez años más tarde...
Pov. Naira

En la actualidad, tengo tres hijos. Uno es vampiro de pelo rizo, color cobre y ensortijado, otra es una mujer loba de larga melena roja como el fuego y de ojos grises como el mar en días de tormenta y el otro es un dios, de pelo blanco como la nieve y unos profundos ojos azules marino. Sus nombres son, por orden, Keith, Charlotte y Lexter, dios de la nieve. Vivo con Shane, Jared y Samuel en una enorme casa familiar al norte de Canadá, cerca de la zona polar gracias a Lexter, que necesita estar cerca de su elemento. Mis tres hombres, a los que adoro con toda mi alma, tienen distintos trabajos que nos permiten pagar todos nuestros gastos. Yo, por mi parte, soy la diosa de las tres "especies" solo que se me permite vivir en la tierra. Giselle y Baltazar creo que se van a casar pronto. Zeus está retirado en el paraíso y puedo deciros que mi trabajo no es fácil. Pero de una cosa estoy completamente segura. Amo a mis tres hombres, a mis dos hombrecitos y a mi princesa con todo mi pequeño corazón y ni siquiera la sangre o la especie debe interponerse entre el amor que de tienen dos personas.
>> Fin. Se acabó? Ya? No puede acabar así!!- protesto mientras trato de encontrar alguna clase de página oculta o algo así en la contraportada del libro. Miro a mi familia y descubro a Caithlyn con una sonrisa cálida, a mi madre llorando de emoción y a mi padre con los ojos vidriosos.
- Que ocurre?- les pregunto sin entender sus reacciones. Mi madre se ríe suavemente antes de secarse las lágrimas y hablar.
- No lo comprendes? El propósito de este libro, es enseñar que entre el amor no hay barreras y que ni siquiera la sangre puede hacer que dos personas dejen de quererse.
La miro, comprendiendo al fin la situación y observo el libro qur tengo en mis manos con fastidio.
- Pero y que pasa con el resto de los personajes? Y con Daniel? Y con los hijos de Naira, Shane, Jared y Samuel?- le preguntó totalmente incrédulo. Un libro no puede acabar así, sin que se sepa nada del resto de los personajes. Caithlyn se encoje de hombros.
- El próximo lunes, mañana, hay una firma de libros en la biblioteca de al lado del instituto, si quieres respuestas pregúntale a la escritora.- me dice con indiferencia. Al parecer yo soy el único indignado con semejante final. Frunzo el ceño cuando un papelito se cae del interior del libro. Es una nota y en ella, con una perfecta caligrafía pone:

"No todas las historias tienen un final feliz, o siquiera un final. En este caso, tú eliges cuál y cómo es el final del resto de los personajes."

------
------
-----
------
OMG!!! Ya se acabó!!! No me lo creo, OMG, no me lo creo!!! Es la segunda historia que acabo!! De no haber sido por vosotros, no habría escrito ni dos capitulos de la primera parte asi que os debo mucho!! Gracias a todos aquellos que me han apoyadl desde el principio de todo de este proyecto, a los que comentan y votan o a los que simplemente leen!! De veras!! Los amooo!! Jajaj xD Muchisimos Besos Con Sabor A Nutella Para Todoooos!! Me da pena despedirme de vosotros, pero ya vereis como volveremos a encontrarnos pronto!! Por cierto, les pido el grandisimo favor de que todos los que ouedan que me comenten en este capitulo y me digan que les parecio la novela en general y el final, si les gusto, si no... esas coss .besooos!!

La Heredera (2#VYHLI?)Onde histórias criam vida. Descubra agora